Jomari Goyso ‘se burla’ de Francisca Lachapel entrenando y sale a la luz la verdad de su figura (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Jomari Goyso, el maquillador de Francisca Lachapel ventanea a la conductora de Despierta América
  • La conductora se encontraba iniciando su entrenamiento cuando llegó Jomari y terminó molestándola
  • “Yo he visto que estás bajando mucho el pecho”, dijo Goyso en pleno entrenamiento

¡La ventanean! La conductora Francisca Lachapel, compartió con sus seguidores de Facebook un video mientras realiza una de sus rutinas de ejercicio, para recuperar la figura tras el parto de Gennaro. Lachapel decidió compartir el clip donde sale con su maquillista Jomari Goyso, quien empieza a hablar de su gusto hacia la comida dulce y la pasta, por lo que la motiva a hacer ejercicio para que pueda comer los platillos que más le gusten

Él le comenta que observa los cambios que ha visto en su figura y le hace burla sobre sus pechos, diciendo que lo más notorio es como han ‘bajado’. La conductora no se deja molestar y comienza a reclamarle (en juego) sobre su motivación para ayudarla a hacer ejercicio. En los comentarios, el público le deja saber a la dominicana el buen equipo que hace con el español, además de que le halagan los cambios que se observan en su cuerpo.

Francisca Lachapel confesión Jomari: El video que compartió Francisca

Francisca Lachapel confesión Jomari: El video que compartió Francisca
Foto: Instagram

La dominicana compartió con sus seguidores de Facebook, una de las rutinas que está implementando en su rutina de ejercicio tras el nacimiento de su hijo, Gennaro. En el clip, Francisca está en compañía de su amigo y maquillador, Jomari Goyso, quien se la pasa ‘molestándola’ diciendo que la motiva para que logre su objetivo de aquel día.

“Estoy bien concentrada haciendo ejercicio y adivinen quién vino a quitarme el enfoque? Obviamente Jomari Goyso. Pero eso no fue todo tienen que ver cómo terminé y cómo salió él”, escribió la conductora de Despierta América en el pie del video que compartió con sus seguidores, sobre la rutina de ejercicio que estaba haciendo en compañía de su querido amigo. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari 

Francisca Lachapel confesión Jomari: La queja de Francisca

Francisca Lachapel confesión Jomari: La queja de Francisca
Foto: Facebook

El video que dura 3 minutos, inicia con Francisca quejándose de Jomari mientras está haciendo ejercicio y su amigo llegó de imprevisto. El hombre rápidamente se pone a hacer ejercicio con su amiga mientras el entrenador de la conductora le está dando instrucciones sobre como realizar la rutina que formó para Lachapel.

Miren lo que está haciéndome Jomari”, comentó la conductora y el entrenador enfocó la cámara hacia Goyso, quien se estaba burlando de Francisca la cual estaba teniendo problemas al realizar el ejercicio debido a que se sofocaba por el esfuerzo que estaba realizando en esos instantes. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari 

Francisca Lachapel confesión Jomari: Bullying de motivación

Francisca Lachapel confesión Jomari: Bullying de motivación
Foto: Facebook

Jomari aclaró a la cámara, que si la estaba molestando era para que pudiera motivarse a hacer la rutina de entrenamiento que le habían asignado a la conductora. Ella, burlonamente le respondió diciéndole que esa no era una buena forma de motivar a otra persona pero aún así se pone a hacer ejercicio con su amigo.

Estoy haciendo bullying de motivo”, le dijo el español a la conductora mientras estaban haciendo la rutina que el entrenador les había asignado. “Bullying, eso no es de motivación”, respondió la dominicana a su amigo quien se empezó a reír mientras su coach seguía dándoles instrucciones para mejor sus movimientos. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari 

Francisca Lachapel confesión Jomari: ¿Ya bajó de peso?

Francisca Lachapel confesión Jomari: ¿Ya bajó de peso?
Foto: Facebook

El español le menciona a Lachapel que notó ciertos cambios en su cuerpo, diciéndole que el ejercicio estaba provocando que bajara cierta área prominente de su cuerpo. A lo que la conductora sólo bajó la vista hacia esa área, riéndose de lo que su amigo le estaba comentando en esos instantes.

“Yo he visto como que estás bajando mucho el pecho”, contestó su amigo, hablando sobre como va el cambio en el cuerpo de la conductora quien se está sometiendo a duros entrenamientos para lograr recuperar su figura después de haber dado a luz al pequeño Gennaro, quien ya cumplió dos mes de nacido. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari 

Francisca Lachapel confesión Jomari: La reprenden por no entrenar

Francisca Lachapel confesión Jomari: La reprenden por no entrenar
Foto: Facebook

Tal parece que a Lachapel le cuesta seguirle el paso a su entrenador y a la rutina de ejercicio que se le asigna, puesto que en más de una ocasión tanto Jomari y la persona que le ayuda en el ejército, la reprenden por no seguir las instrucciones que se le están asignando. Ellos la regañaban constantemente, intentando que ella prestara atención y les siguiera el paso.

Así es el héroe, entrenando más bien sin entrenar”, comentó el entrenador señalando al español quien distraía a la conductora, mientras les decía que abrieran más los brazos al momento de ejercitarse. “Ponte a entrenar”, contestó Jomari a Francisca, quien se estaba riendo por los regaños de su amigo y el coach. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari 

Francisca Lachapel confesión Jomari: No puedo más

Francisca Lachapel confesión Jomari: No puedo más
Foto: Facebook

Llegó un momento en que la conductora confesó que ya no podía con la rutina de ejercicio, mientras su amigo y el entrenador intentaban darle ánimos para continuar el ejercicio. Tanto Jomari, como Francisca estaban entrenando juntos para ese punto del video por lo que el entrenador alababa la fuerza que tenía el maquillador y le daba ‘motivación’ para que continuara ejercitándose.

Esos son los entrenadores, los que trabajan juntos”, dijo el entrenador de la conductora señalando con la cámara al maquillista, para después enfocar su atención en Francisca. “Viene a entrenarme, pero no puedo más”, confesó la dominicana a la cámara que la estaba filmando. “Dale, dale”, le reprendió el español. “Veamos si tu puedes aguantar más”, contestó retándolo. Archivado como: Francisca Lachapel confesión Jomari 

“Es para no humillarte”

"Es para no humillarte"
Foto: Facebook

En medio de la rutina de ejercicio, el amigo de Francisca confesó que él había entrenado en la mañana y que aún así tenía energía para continuar. Francisca, le respondió que debía seguir en sus asuntos y dejarla trabajar en paz, por lo que Jomari se defendió diciéndole que si no hacía mayor esfuerzo era para no ‘humillarla’.

“Yo esta mañana salí a hacer ejercicio”, confesó el amigo de la conductora en el video que se posteó a Facebook. “Tu dale con propiedad”, le respondió la conductora de Despierta América, mientras paraba un instante de hacer ejercicio. “Pero es para no humillarte”, confesó el español a lo que ella solo se reía de lo que decía.

Tuviste un niño

Tuviste un niño
Foto: Facebook

En una parte del clip, el entrenador de Francisca intenta mostrarle lo que está haciendo Jomari Goyso y mencionarle que debería seguir el ejemplo de su amigo, quien esa mañana había salido a entrenar, mientras ella sólo se había quedado en casa, ‘organizándola’. Ella responde que sí y que también había estado cuidando a Gennaro. Parece ser que la mención de Gennaro, provocó que el entrenador volviera a preguntarle cuanto tiempo de nacido tenía el niño.

Mira a Jomari Goyso que hizo ejercicio está mañana, ¿tú que más hiciste? ¿organizar la casa?”, comentó con burla el hombre, mientras Francisca seguía intentando terminar la rutina. “Organizar la casa, sí y…”, contestó las preguntas de su entrenador mientras paraba un instante. “Y tuviste un niño, ¿cuándo?”, la interrumpió, mientras ella volvía a la rutina. 

La motivación de Francisca

La motivación de Francisca
Foto: Facebook

Francisca Lachapel, parecía que estaba a punto de dejar la rutina cuando le recordaron que ella podía, más si quería seguir comiendo toda la comida que más le gusta y la que debería motivar a la conductora. Ella aceptó y siguió entrenando, cuando su coach y el maquillador, se pusieron de acuerdo recordándole que es lo que come después de entrenar.

 “¡Eso, tía! Empanizado, la pasta que le encanta, azúcar”, animó Jomari a la conductora, mientras ella intentaba seguirle el paso a ambos hombres. “Ya, no puedo…”, mencionó la mujer dando por finalizado el entrenamiento. A los pocos segundos, ella terminó en la piscina con Jomari quien la aventó al agua. “Así termina un buen ejercicio”, finalizó entre risas su entrenador. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

El regreso de Francisca a la televisión

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo

Parece ser que la conductora necesitaba su entrenamiento de ejercicio, antes de volver al trabajo. El día que volvió, la conductora aprovechó para hacer una sorprendente confesión al respecto de su matrimonio. La presentadora, quien hace poco más de dos meses se estrenó como mamá, hizo una confesión sobre su matrimonio que dio mucho de qué pensar en la primera entrevista luego de su parto a ‘Despierta América en Domingo’, donde también debutó su bebé Gennaro.

Ante la pregunta de cómo es hoy la relación con su esposo después de convertirse en mamá, la presentadora dominicana reveló a Jackie Guerrido que sus prioridades han cambiado drásticamente: “La pasión quedó en Azua, mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”.

La inesperada confesión

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo

¿Su nuevo rol le traerá problemas en el matrimonio? Aunque su mamá le aconsejó que no debe descuidar a su esposo, ella afirma que no se trata de descuidarlo, pero hoy su prioridad es sacar adelante a Gennaro, aprender a entenderlo, a disfrutarlo, y a ser mamá de un bebé que todos los días la sorprende con algo nuevo.

“Me siento la mujer más afortunada y bendecida de este mundo… Cuando te dicen que el amor que se siente es algo fuera de este mundo, se quedan corto… Las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennero no tiene límites… Esto es lo más hermoso y difícil del mundo”, le confesó a Jackie mientras paseaban al bebé. 

Pronto vuelve a Despierta América

Divorcio Francisca Despierta América en Domingo

En el programa, que se estrenó este domingo, la presentadora también anunció que el 30 de septiembre regresa a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’. También contó que la semana que viene vuelve su madre a Miami de República Dominicana, para ayudarla con Gennaro mientras ella está trabajando.

“Me siento la mujer más afortunada y bendecida de este mundo… Cuando te dicen que el amor que se siente es algo fuera de este mundo, se quedan corto… Las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennero no tiene límites… Esto es lo más hermoso y difícil del mundo”, le confesó a Jackie mientras paseaban al bebé. Ver el VIDEO completo AQUÍ. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video