Francisca Lachapel hace lo que nadie imaginó por ‘culpa’ de su hijo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel hace lo que nadie imaginó por ‘culpa’ de su hijo (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Francisca Lachapel hace lo que nadie imaginó por su hijo
  • Le canta y cuenta cómo fue su embarazo en video
  • Seguidores confiesan que la conductora los hizo llorar

Francisca Lachapel sorprende en redes sociales al publicar un video en donde la conductora realizaba algo que jamás se imaginó hacer, sin embargo, por “culpa” de todo lo que vivió con su pequeño Gennaro le nació este bello detalle para él, sorprendiendo a sus miles de seguidores, quienes confesaron haber derramado una que otra lágrima por culpa de ella.

Fue el pasado siete de julio cuando se anunció que la conductora de Despierta América Francisca Lachapel había tenido a su primogénito, de nombre Gennaro Zampogna, hijo también del italiano Francesco Zampogana, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2019 y a pesar de que su embarazo estuvo en el ojo público, la conductora pudo hacer de esta experiencia la mejor.

“Describe mi embarazo”, dice Francisca Lachapel al darle el pequeño detalle a su hijo Gennaro

"Describe mi embarazo" dice Francisca Lachapel al darle el pequeño detalle a su hijo Gennaro
FOTO: Instagram

Tras el nacimiento de su primogénito, la originaria de República Dominica sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores al publicar un bello video, en donde Francisca Lachapel narraba todo lo que vivió durante el nacimiento de su pequeño Gennaro, las altas y bajas que tiene que pasar una madre cada que está a punto de dar a luz.

Al pie del video compartido en su cuenta de Instagram, Francisca escribió el siguiente mensaje contando cómo fue su proceso de nueve meses: “Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de la banda de @Camilamx se llama “nueve meses”. Creo que describe perfecto cómo fue el proceso para mí”.

El bello video que Francisca Lachapel grabó para su hijo

El bello video que Francisca Lachapel grabó para su hijo
VIDEO: Instagram

Posteriormente, la conductora contó cómo fue que pudo realizar este bello video para su hijo, agradeciéndole a todas las personas que la ayudaron: “Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama @ordunatania pudimos conseguir la música original de la canción. Mario fue muy lindo y nos lo permitió”.

Ante esto, Francisca Lachapel confesó algo que sorprendió bastante a sus seguidores: “Ustedes saben que yo no soy cantante, pero no pude dejar pasar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción”, confesó la actriz, quien dio entender que le cantará a su pequeño hijo en dicho video.

Le canta a su hijo, Francisca Lachapel graba un video para Gennaro

Le canta a su hijo, Francisca Lachapel graba un video para Gennaro
FOTO: Instagram

Al inicio de dicho video, el cual tiene una duración de alrededor de cinco minutos, se logra observar cómo Francisca Lachapel le daba la noticia de su embarazo a su madre, quien con gran emoción le agradeció a Dios y a la vida por este regalo, posteriormente la dominicana se lo comunica a sus demás familiares.

Después de estos bellos clips, la conductora hace lo inimaginable y comienza a cantar la canción de 9 meses de Mario Domm, sorprendiendo a sus seguidores, quienes confesaron que los había hecho llorar por el detalle que la conductora tuvo hacía su hijo, felicitándola también por su nueva faceta como madre.

Francisca Lachapel cuenta su experiencia en video para su hijo

Francisca Lachapel cuenta su experiencia en video para su hijo
FOTO: Instagram

Durante dicho video Francisca Lachapel cantó toda la canción, confesando que había sido un proceso muy complicado, sin embargo por su hijo ella lo volvería a pasar; argumentó que tuvo fuertes dolores, nauseas, etc., y el hecho de estar en el ojo público, hizo que su experiencia se complicara un poco más por las constantes críticas que sufría.

A pesar de eso la dominicana siguió adelante, todo por su hijo Gennaro, a quien esperaba con mucha impaciencia porque ya deseaba conocerlo, sin embargo confesó que todo este tiempo de espera valió completamente la pena, ya que había recibido el mejor regalo que la vida le pudo haber dado.

“Me has hecho llorar”: Seguidores reaccionan al video

"Me has hecho llorar" seguidores reaccionan al video de Francisca Lachapel cantándole a su hijo
FOTO: Instagram

Este bello video, en donde Francisca Lachapel le cantaba a su hijo y contaba las experiencias que tuvo al ser madre primeriza, desató un sin fin de comentarios, en donde seguidores quedaron encantados con todo lo que la conductora dijo, felicitándola también de paso por su nueva etapa como madre: “Wow qué bonito todo, y tú, Dios te bendiga cada día más”.

“Qué belleza, qué emoción, qué dicha, lágrimas, alegrías, frustraciones, incongruencia entre el amor y el dolor, así es la maternidad, lo más hermoso para quien decide ser madre y lo más doloroso a la vez. Gennaro te cambió para siempre, no imaginas jamás otra vida. Besotes”, comentó su compañera Astrid Rivera.

La Veneno Sandoval reacciona

FOTO: Instagram

Por su parte, la conductora Carolina Sandoval, conocida como La Veneno Sandoval, no se quiso quedar atrás y reaccionó al bello video que Francisca Lachapel le hizo a su hijo Gennaro: “Mi reina el milagro de la vida, lo mejor que nos puede pasar a todas @francisca sencillamente hermosa interpretación”.

“No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar”, “cantas muy hermoso, se me salieron las lágrimas ya que no puedo salir embarazada”, “qué belleza de principio a fin, tanto el video como el mensaje. Bendiciones para ti y tu bebé por siempre”, “me encantó, las lágrimas de felicidad recordando mi embarazo, gracias por compartir y revivir bellos momentos”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Se filtran fotos de Francisca Lachapel el día que dio a luz a Gennaro Zampogna

FOTO: Instagram

Antes de que Francisca Lachapel sorprendiera con el bello video para su hijo,  fue hace unos días atrás cuando Francisca, en un gesto de cariño hacia sus seguidores y amigos, mostró en redes sociales las fotografías del día del nacimiento del pequeño Gennaro, donde luce feliz y a la vez asustada en compañía de su pareja, mientras esperan que el momento llegara y por fin pudieran conocer a su bebé.

La ex reina de Nuestra Belleza Latina, a unos días de haber dado a luz decidió compartir con sus seguidores seis fotos que junto con su esposo postearon en la red social de Instagram, dejando en claro el cariño que le tiene a sus seguidores, quienes durante el proceso de su embarazo nunca dejaron de darle bonitos deseos y buenos comentarios.

Las dulces fotos que compartió

Francisca Lachapel
FOTO: Instagram

Es un gesto bastante dulce el que ha tenido Francisca, ya que hace pocos días pidió disculpas por no estar tan presente en redes sociales por estar adaptándose al proceso de la maternidad, así que no deseaba preocupar a los usuarios con su desaparición de la red, por lo que pidió que la comprendieran en lo que vuelve a tomar las “riendas” de su vida en diferentes aspectos.

En la primera fotografía que compartió, la pareja de esposos va en el auto con destino al hospital donde Francisca daría a luz, se les nota muy alegres y ya preparados para traer a Gennaro al mundo, inclusive se nota una silla de bebé para auto en la parte de atrás y es Francesco quien está tomando la imagen del momento. Archivado como Francisca Lachapel video

Más feliz que nunca

Francisca Lachapel
FOTO: Instagram

“Hola! Hola mi gente! Cómo saben el miércoles pasado me convertí en mamá”, comenzó el mensaje que viene acompañado del post en Instagram, el cual a los pocas horas que se compartió ya generó casi 200 mil Me Gusta y muchos más comentarios, los cuales están llenos de buenas críticas hacia la pareja, quienes nunca han dudado en retribuir el cariño que les tienen sus seguidores.

En la segunda imagen que compartió en redes sociales, se ve a la guapa presentadora ya en la cama del hospital con los cables conectados y el suero puesto y claro, sin dejar de lado la mascarilla, mientras su marido toma la fotografía del momento. Ambos lucen muy felices, mientras esperan que el momento del nacimiento llegue. Archivado como Francisca Lachapel video

Enamorada de Gennaro

Francisca Lachapel
FOTO: Instagram

“Estoy disfrutando, entendiendo y adaptándome al máximo a esta nueva etapa. Enamoradísima y lo que le sigue de mi @gennarozampogna”, comentó la exreina de Nuestra Belleza Latina en el post que publicó en Instagram, donde felizmente compartió las dulces imágenes para los seguidores que tiene en la red social, donde las personas le dejaron positivos mensajes.  Archivado como Francisca Lachapel video

En la tercera imagen, se muestra un video donde la vemos con la bata de hospital, respirando hondo para aguantar los dolores de parto, mientras empieza a decir en broma a su pareja “estoy bailando”, y se ve que está moviéndose de un lado a otro: “Aquí les dejo unas cuantas fotos donde pueden ver lo que vivimos el miércoles 7 de julio, cuando mi pechocho decidió venir al mundo. ¡Los quiero mucho!”, finalizó.