Francisca Lachapel hace ‘estallar’ las redes en diminuto bikini (FOTOS)

blank
blank


Francisca Lachapel dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir en redes sociales su atlético cuerpazo en un diminuto bikini turqueza, durante sus vacaciones en Dubai.

“Unas vacaciones no caen mal… Feliz domingo a todos”, escribió la ex reina de belleza al pie de las imágenes que compartió en su cuenta en Instagram, y que acumularon más de 66,304 ‘me gusta’.

RECOMENDADA: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

Desde hace meses, la presentadora de ‘Despierta América’ se ha dedicado con mucha disciplina a su rutina de ejercicios y los resultados ya están a la vista de todos. En definitiva, su abdomen marcado y musculosas extremidades no dejan de subir la temperatura en las redes sociales y de generar cientos halagos entre sus seguidores.

“Te felicito por ese cuerpazo, para mí siempre serás la eterna reina”; “espectacular su cuerpo”; “la real belleza latina, digan lo que digan”; “cuerpazo que vale exhibir”; “wow, eres muy bonita, me encanta tu cabello”; “la cuerpa hecha Francisca”; “luces espectacular, pareces modelo fitness”, fueron algunos de los elogios que recibió en esta oportunidad.

View this post on Instagram

Unas vacaciones no caen mal… Feliz domingo a todos😘❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Sin embargo, como suele suceder, los haters también se hicieron presente en la publicación, para asegurar que sus fotos se trataban de un montaje y que realmente no estaba en la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes: “Bueno, el montaje que hiciste en esta foto te quedó fatal”; “cuando el cuerpazo hace que el montaje casi no se note”, cuestionaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

Pese a los odiosos comentarios, la guapa dominicana no prestó atención a sus detractores y fueron sus fanáticos quienes se encargaron de defenderla.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank