Francisca Lachapel hace ‘estallar’ las redes en diminuto bikini (FOTOS)

Francisca Lachapel dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir en redes sociales su cuerpazo en un diminuto bikini, en sus vacaciones en Dubai.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Francisca Lachapel dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir en redes sociales su atlético cuerpazo en un diminuto bikini turqueza, durante sus vacaciones en Dubai.

“Unas vacaciones no caen mal… Feliz domingo a todos”, escribió la ex reina de belleza al pie de las imágenes que compartió en su cuenta en Instagram, y que acumularon más de 66,304 ‘me gusta’.

RECOMENDADA: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

Desde hace meses, la presentadora de ‘Despierta América’ se ha dedicado con mucha disciplina a su rutina de ejercicios y los resultados ya están a la vista de todos. En definitiva, su abdomen marcado y musculosas extremidades no dejan de subir la temperatura en las redes sociales y de generar cientos halagos entre sus seguidores.

“Te felicito por ese cuerpazo, para mí siempre serás la eterna reina”; “espectacular su cuerpo”; “la real belleza latina, digan lo que digan”; “cuerpazo que vale exhibir”; “wow, eres muy bonita, me encanta tu cabello”; “la cuerpa hecha Francisca”; “luces espectacular, pareces modelo fitness”, fueron algunos de los elogios que recibió en esta oportunidad.

Sin embargo, como suele suceder, los haters también se hicieron presente en la publicación, para asegurar que sus fotos se trataban de un montaje y que realmente no estaba en la lujosa ciudad de los Emiratos Árabes: “Bueno, el montaje que hiciste en esta foto te quedó fatal”; “cuando el cuerpazo hace que el montaje casi no se note”, cuestionaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

Pese a los odiosos comentarios, la guapa dominicana no prestó atención a sus detractores y fueron sus fanáticos quienes se encargaron de defenderla.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”347418″ player=”14557″ title=”La dejan fuera de Univisin pero conductora anuncia nuevo trabajo “]

A los 29 años, Francisca Lachapel cierra el 2018 con grandes éxitos y satisfacciones a su espalda en el ámbito profesional, mientras que su vida amorosa no se queda tampoco atrás.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”347601″ player=”14557″ title=”Miss World 2018 winner is Miss Mexico Vanessa Ponce De Leon”]

Recordemos que hace unos meses, Francisca Lachapel aseguró a los medios de comunicación que por fin había conocido al hombre con el que esperaba compartir una familia.

View this post on Instagram

Agradecida🙏🏽❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”347128″ player=”14557″ title=”Hispana sacrific Navidad y Ao Nuevo pero gana ms de $2 millones VIDEO)”]

“Estoy muy enamorada, estoy feliz. Gracias a Dios me envió una persona que me tiene muy contenta porque tiene todo lo que yo había querido en un hombre y creo que hasta un poquito más”, contó la ex Nuestra Belleza Latina sobre su noviazgo a la revista People En Español, el pasado octubre.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”346749″ player=”14557″ title=”Mascarillas reparativas para el rostro”]

 

Continua artículo relacionado