¿Presiente que le pasará algo? Francisca Lachapel comparte inesperado mensaje a Dios por su bebé (VIDEO)

Francisca Lachapel bebé; La conductora de Despierta América llamó la atención con inesperado mensaje a Dios por un video de su Gennaro.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Francisca Lachapel está en el punto ideal disfrutando su maternidad
  • El bebé de Francisca Lachapel ya dio ¿sus primeros pasos?
  • ¿Fue lo emotivo del momento o la conductora de Despierta América presiente algo? Manda un mensaje a Dios

Francisca Lachapel y su bebé aparecieron en un inesperado video que dejó a todos conmovidos y sorprendidos, pero también impactados porque aunque la conductora de Despierta América está más feliz que nunca, una petición que hizo a Dios dejó a todos adivinando de qué pasa por su cabeza.

Desde que la conductora de Despierta América se convirtió en mamá, no han parado de vigilar cada paso de su vida privada y es que Francisca está feliz y enfocada en manejar su maternidad con su trabajo, pero siendo criticada por su cuerpo, sin embargo, ahora, un inesperado video de su bebé conmovió a todos.

El bebé de Francisca Lachapel ¿dio sus primeros pasos?

Bebé Francisca Lachapel
Instagram

Y es que por medio de su Instagram, la conductora de Despierta América compartió su felicidad ante su bebé Gennaro pues el pequeño de 6 meses de edad, ya intenta gatear, por lo que Francisca Lachapel decidió compartir un mensaje para Dios… ¿será que la famosa piensa que no verá a su hijo crecer?

Francisca Lachapel disfruta su faceta de mamá en las tardes luego de conducir Despierta América donde lucha por lucir una figura muy apegada a lo que conocíamos antes de que se embarazara y aspecto que al igual que su colega Adamari López, lo han estado señalando hasta el cansancio sus seguidores y detractores.

El bebé Gennaro, sorprendió a Francisca Lachapel sobre sus intentos para gatear

Bebé de Francisca Lachapel
Instagram: Univisión Famosos

Lo aparatoso de la situación, es que aunque conmovedora, Francisca Lachapel aprovechó que venía que su hermoso bebé Gennaro intentaba avanzar gateando hacia ella, cuando de pronto dedicó unas emotivas palabras al analizar lo que estaba sucediendo lo que hizo pensar ¿presiente que le sucederá algo?

“Ay Diosito sólo te pido salud y vida para estar ahí para él”, comenzó explicando Francisca Lachapel a todos sus seguidores ante el tierno video de su bebé Gennaro en su habitación frente a ella mientras la conductora le decía que se acercara y se animara a gatear.

¿Presiente que le sucederá algo? La alarmante petición de la conductora de Despierta América a Dios

Despierta América conductora
Instagram

El conmovedor mensaje de Francisca Lachapel para Dios, continuó: “No para evitarle caídas, ni lagrimas, ni las lecciones en la vida que le toque aprender, pero sí para prestarle mi oído cuando necesite ser escuchado, prestarle mi hombro cuando necesite apoyo y abrigo”, escribió.

Y es que, es tanto el amor que la dominicana siente por su bebé Gennaro, que ya piensa en ser la mejor mamá del mundo al ver su crecimiento: “Darle algún consejo cuando necesite dirección, aplaudirle sus logros, regañarlo cuando sea necesario y lo más importante, para hacerle sentir siempre que es un niño muy amado”.

El tiempo vuela y el bebé de Francisca Lachapel ya está casi gateando

Francisca Lachapel Despierta América
Instagram

El bebé de Francisca Lachapel ya creció y tiene 6 meses de edad, por lo que en cualquier momento comienza a gatear, si no es que ya lo está haciendo, pues ya pasaron días de que la conductora de Despierta América compartiera las tiernas imágenes del avance de su primogénito.

“Es verdad lo que dicen que el tiempo vuela. Miren a mi muchachito ya casi gateando!”, fue con lo que finalizó el video al conductora de Despierta América en el que se puede ver desde la habitación de su bebé con una cuna y una cobija en el piso animándolo a llegar hasta ella.

¿Ya sabe gatear? El bebé de la conductora de Despierta América es enternecedor

Despierta América bebé
Instagram

“Ven, ven, ven que tú puedes, en mi amor, ven, agarra a mamá”, le dice sentada en el piso Francisca a su hermoso bebé Gennaro  quien está en posición de gateo e intenta impulsar su cuerpo hacia donde está la famosa presentadora pero le da algo de inseguridad aún, por lo que su bella mamá le da palabras de aliento.

“Ven, eso! Agarra a mamá… ven, eso mi amor, bravo, bravísimo mi amor, tú puedes”, dice Francisca Lachapel mientras bebé Gennaro se trata de impulsar sin tanto éxito y al desesperarse llora, pero la tierna presentadora de Despierta América no se cansa de darle ánimos y demostrarle su amor.

La gente se queda impactada con el bebé de Francisca Lachapel

Bebé de la conductora de Despierta América
Instagram

“Descansa, descansa, descansa y ven, ven con mamá, ahora descansamos, bravísimo”, finaliza el video cargando a Gennaro que está a una nada de dar sus primeros gateos, por lo que miles de comentarios aparecieron por parte de la gente que sigue a la conductora de Despierta América.

“Que belleza no existe amor mas grande y puro, que bueno que tienes ese gran amor”, “Dios mío. En Febrero llega caminando al show”, “Que hermosos los dos!!”, “Que preciosura! Se le adelantó a Vidita Jejej loco que se conozcan”, “Ay cosita tan bella, Dios te bendiga”, “no faltarles nunca es el deseo más grande!”, “Bello tú bebe Francisca que dios te lo bendiga”, escribieron varios seguidores de la conductora.

La conductora de Despierta América lucha por bajar de peso

Bebé de Francisca Lachapel, petición conductora Despierta América
Instagram

Francisca Lachapel está luchando por bajar de peso y en Despierta América hacen lo que ‘Hoy Día’ a Adamari López: aprovechan dicha situación para que las conductoras cuenten sus experiencias de vida con su cuerpo y las televidentes se identifiquen con ellas en su batalla.

A diferencia de Francisca Lachapel, a Adamari López le ha costado mucho trabajo estar como en sus años más jóvenes, pero lo cierto es que lo consiguió y actualmente es señalada constantemente por su ardua lucha con su físico, etapa a la que planea llegar la presentadora de Despierta América. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL BEBÉ DE FRANCISCA LACHAPEL 

Continua artículo relacionado