¿De mal gusto? Francisca Lachapel hace pregunta por sus axilas negras y le llueven críticas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Archivo
  • Francisca Lachapel es criticada por preguntar por el color de sus axilas
  • Usuarios dicen que Francisca Lachapel ‘ha sido un drama’ con su embarazo
  • Desde que anunció su embarazo la conductora ha sido duramente criticada

Francisca Lachapel embarazo. Para la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, la llamada dulce espera no ha sido tan dulce como ella lo hubiera querido o como se lo imaginó. Desde que dio a conocer su embarazo, la dominicana Ha sido duramente criticada.

En esta ocasión, Francisca hizo una pregunta en su cuenta de Instagram y los usuarios se le fueron a la yugular. Según publicó el Instagram de ‘ladonadelchisme’, la conductora preguntó en sus historias: ¿Se aclaran las axilas después del embarazo? ¿O qué se puede hacer?

Francisca Lachapel embarazo: Le llueven las críticas

Critican a Francisca Lachapel por preguntar por sus axilas negras
FOTO Instagram

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y la mayoría no fueron favorecedores para Francisca Lachapel: “Igual, es que ella ha sido todo un drama con ese embarazo, en vez de disfrutarlo, esta es preocupada si se engordo o si las axilas se le pusieron oscuras, no que va con esa mujer”.

“Por qué no le pregunta a su ginecólogo o a un dermatólogo?”, “Ganas de llamar la atención”, “Se queja que la critiquen y ella se pone de pechito jaajajaja”, “OMG pero qué afán de publicarlo todo , si eso es ahorita qué será después de que de a luz, enseñará cómo quedó también!”.

Francisca Lachapel embarazo: ‘Esta chica se queja de todo…’

Critican a Francisca Lachapel por preguntar por sus axilas negras
FOTO Instagram

“Qué estupidez! Ganas de generar polémica y likes en su IG para monetizar… Esas y muchas otras dudas siempre se le pregunta al obstetra”, “Así de prieta a de tener la entre pierna”, “Porqué no le pregunta a su mamá? Yo gracias a Dios tuve a mi madre y quién mejor que ella para aclarar mis dudas”, fueron otros de los comentarios que escribieron.

Los comentarios contra Francisca Lachapel no pararon: “Esta chica se queja de todo ya aburre”, “Ridícula ya cansa con tantas quejas y quejas para que se puso a embarazarse, eso es todo normal cuando se está embarazada el cuerpo cambia y todo vuelve a la normalidad, ya cansa”.

Francisca Lachapel embarazo: ‘Quiere demasiada atención’

Critican a Francisca Lachapel por preguntar por sus axilas negras
FOTO Instagram

Para los usuarios, los comentarios de Francisca Lachapel son para llamar la atención: “Esa señora ya cae mal. Quiere demasiada atención”, “Deja que amamante y va a ser otro drama”, “… pero que necesidad de andar enseñando el sobaco”, “Toda neja de todos lados”.

“Vieja ridícula, ni que fuera la única, todas las mujeres pasamos por eso y cosas peores y no andamos de payasas ridículas como ella, ya se siente Chanel y todos sabemos de que mercado salió”, “Está igual que cuando la Alejandra Espinoza estaba embarazada, estas mujercitas piensan que son las únicas embarazadas y arman cada pedo por cualquier cosa enfadan las ingratas viejas”.

Francisca Lachapel embarazo: ‘Es muy dramática’

Critican a Francisca Lachapel por preguntar por sus axilas negras
FOTO Instagram

“Es muy Dramática!”, “Creo que es demasiada información que uno no ha pedido, si de por sí la señora ya es un hígado y con estas cosas!!, el mundo está al revés, esperemos que con hacerlo del dominio público se le aclaren las axilas”, le escribieron a Francisca Lachapel.

“No se por que todo mundo en su Instagram le dice que se ve bonita embarazada si ve horrible y peor como se viste parece abuela”, “Asco! No hay porque publicar algo así ¿para qué?, “Ay si, han sido quejas y quejas….. y que según la critican porque está gorda, ¿Qué embarazada se pone flaca? Ay por Dios!!”.

Francisca Lachapel embarazo: ‘Ella es exhibicionista…’

Critican a Francisca Lachapel por preguntar por sus axilas negras
FOTO Instagram

“Ella es exhibicionista, se fue la gorda de las fajas y llegó ésta”, fue otro de los comentarios que recibió la publicación de la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, en la publicación que subió la cuenta de ladonadelchisme. VER VIDEO AQUÍ

No es la primera vez que la dominicana recibe fuertes críticas, las cuales no han pasado desapercibida por la conductora, que hasta usó sus redes sociales para subir un video y hablar de cómo los comentarios negativos hacía su persona la estaban afectando.

Suplica que dejen de criticarla por cómo se ve su cuerpo

FOTO Instagram

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, ha sido tachada de ‘lo peor’ a raíz de que anunció su embarazo, tan es así que se cansó de los comentarios y críticas malintencionadas de la gente por lo que la presentadora decidió grabar un video con un fuerte mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel quien está entrando a la recta final de su embarazo, ha estado en el ojo del huracán desde finales del año pasado cuando anunció que llevaba un año casada con su ahora esposo Francesco Zamponga habiendo guardado el secreto de su boda, efectuada desde 2019.

Indignada por las críticas a su embarazo

FOTO Instagram

Francisca Lachapel a inicios de 2021 presumió que llevaba tres meses de embarazo, por lo que también la gente le comenzó a reprochar que no lo dijera de inmediato, sin imaginar lo que le esperaba durante el desarrollo de la que se supone debía ser la etapa más feliz de su vida.

Ahora, a través de sus fotografías, la conductora de Despierta América es criticada por cómo se ve su cuerpo con el embarazo, pues ha subido notablemente de peso, se ha hinchado y ha sufrido lo que la mayoría de las mujeres vive con dicha etapa por lo que grabó un importante mensaje.

Se cansó de que la gente la critique

FOTO Instagram

“Pensé mucho para subir este video pero creo que es importante el mensaje y además me sirve de desahogo para sentirme mejor. Pido seamos más cuidadosos con nuestros comentarios y que tengamos más empatía”, puso la conductora en la descripción del video y después comenzó a hablar.

“Creo que es importante que comparta con ustedes cómo me siento. Voy a tocar un tema que me tiene muy triste y que me tiene acomplejada. Yo soy un ser humano que siente, que padece y tengo que sacar esto porque ya me está afectando y desahogarme por aquí me va a ayudar a sacar esta energía porque en esta etapa tan hermosa en que yo me encuentro, lo único que quiero son puras cosas positivas”, comenzó diciendo Francisca Lachapel.

La conductora pidió un alto a las ofensas

FOTO Instagram

Desde su casa y con una blusa azul con puntos blancos y una playera color mostaza, Francisca Lachapel continuó: “Me siento mal, acomplejada a un punto que de verdad he pensado en irme de redes sociales y ya no publicar ninguna foto ni video, simplemente desaparecerme y volver cuando tenga mi bebé y pueda presentar a todo el mundo a la Francisca que tal vez muchos quieren ver o entienden que deberían de ver todo el tiempo”.

Los comentarios en redes sociales tienen mal a la conductora de Despierta América: “Yo he estado leyendo algunos comentarios en redes sociales y he visto también páginas que han escrito notas basadas en mis looks, en cómo me veo y en cómo he subido de peso”, manifestó.

Se siente afectada y acomplejada por lo que le dicen

FOTO Instagram

“Me han escrito cosas como que estoy gorda, que el embarazo no me sienta muy bien, que ahora me visto como una vieja, de que tenga cuidado, un sin número de cosas y no sólo lo han escrito, porque también ha habido personas que han venido y me lo han dicho a mi cara, entonces yo al principio me quedé en shock y no podía entender de verdad la falta de sensibilidad de mucha gente”, dijo Francisca Lachapel.

“Yo soy de las embarazadas que se ha engordado, que no se le quita el calor, si muchos critican mi look que ahora me veo un poquito mayor como me visto, es porque si me pusiera estoy segura que también me criticarían porque se me ‘saldría’ todo… trato de vestirme de una manera cómoda porque me ha costado adaptarme muchísimo a este nuevo cuerpo para poderle dar vida y soporte a mi criaturita”, precisó.

Regresar al Inicio