Francisca Lachapel alborota las redes en sensual traje de baño (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel alborota las redes en sensual traje de baño (FOTO)

El mundo de facebook registró un aumento en su temperatura debido a una reciente fotografía de Francisca Lachapel donde se lució con un sensual traje de baño y realizó una invitación difícil de rechazar.

Relacionado

La copresentadora de Despierta América deleitó a sus amigos de la ya mencionada red social con una candente imagen de su fin de semana en la playa.

Enfundada en un ajustado traje de baño color blanco y con la playa de fondo es como se puede apreciar a la dominicana en su publicación.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

¡Por fin viernes! ¿Quién quiere acompañarme al mar? 😋

Posted by Francisca Lachapel on Friday, October 5, 2018

Junto a la instantánea que hasta el momento cuenta con más de dos mil likes Francisca escribió: “¡Por fin viernes! ¿Quién quiere acompañarme al mar?”.

Ante la tentadora invitación de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, no faltaron los voluntarios para acompañarla.

La foto forma parte de una sesión para la revista Oh! Magazine.

“Me puedo ahogar por mirar tu belleza”

Inclusive, algunos hicieron gala de su ingenio en su creativas respuestas: “Me gustaría pero no sé nadar y me puedo ahogar por mirar tu belleza”.

Rápidamente, la también locutora fue saturada de cumplidos: “Hermosa te quiero y te deseo lo mejor”, “bella y con ese paisaje en nuestro país, hermosa, bendiciones”, “está bella mi Fran”, “el mar… un marco perfecto para una reina como tú”, “hola princesa siempre bella”, “que hermosa te adoramos mi reina hermosa”, “que hermosa eres Dios te bendiga”, “que mujer tan linda”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305808″ player=”14557″ title=”Jvenes de origen mexicano ganan concurso de arte entre 12000 aspirantes VIDEO)”]

Algunos más se mostraron perplejos por la belleza de la presentadora de 29 años: “Mi corazón luce espectacular”, “espectacular”, “wow que  bella Francisca y que cuerpazo muchacha”, “pareces una Barbie”, “sí que tienes lo tuyo, mamacita que rica cosita Francis”, “que buen taco de ojo”.

RELACIONADO: El diminuto bikini de Alexa Dellanos le juega una mala pasada

ES TENDENCIA:

 

[brid video=”304355″ player=”14557″ title=”Muere actriz mexicana”]

 

De igual manera le desearon que disfrutara de su fin de semana: “Que pases un buen fin de semana”, “que bueno te mereces un chapuzón para relajar y el mar se ve bello”, “Francisca que tengas un hermoso fin de semana”, “disfrútalo querida Francisca que bien merecido te lo tienes”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

No pudo faltar quien intentara explicar el buen momento que atraviesa la comunicadora: “Las mujeres como tú Dios las bendice porque no son envidiosas y logran siempre todos sus objetivos”, “el universo está de tu lado por tu humildad y tu buen corazón, felicidades”.

https://www.instagram.com/p/BmvzrQ-hupR/?hl=es-la&taken-by=franciscalachapel