Mientras Francisca presume a su nuevo amor, su exesposo manda contundente mensaje ¿indirecta? (FOTOS)

Francisca Lachapel se encuentra de manteles largos por el anuncio de su boda. Sin embargo, su exesposo aprovechó para darle ‘una cachetada con guante blanco’.

La conductora no podría estar más feliz en este momento de su vida. Y es que hace pocos días compartió con sus seguidores la emotiva noticia en donde informaba que su novio le propuso matrimonio.

Fue mediante su cuenta de Instagram en la que Francisca publicó una foto del momento exacto en el que su actual pareja le pedía que fuera su esposa.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO) 

 

La emotiva imagen fue muy bien recibida entre los fans de la presentadora, quienes no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Felicidades y buenas vibras. Qué viva el amor”, “qué bello momento y muy especial. Felicidades”, “un millón de bendiciones para ti, que bien te lo mereces”, “te lo mereces. Eres bonita por dentro y por fuera”, “te mereces eso y mucho más”, “que siempre esté encendida la llama del amor”, “Dios te colme grandemente de bendiciones. Muy merecido para ti junto a tu otra mitad”, fueron algunas de las bellas palabras de los usuarios.

Asimismo, los rumores surgieron en torno a la identidad del galán que le robó el corazón a Lachapel, ya que la conductora mantenía en secreto el nombre del afortunado hombre.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Filtran supuesta fotografía de la esposa del Chapo Guzmán en la pelea del Canelo 

 

No obstante, hace unas horas Francisca compartió con los usuarios que su futuro esposo es un hombre italiano de nombre Francesco Zampogna.

La fotografía que revela a Francesco fue subida al Instagram de la presentadora. En ella se le ve muy feliz, abrazando a su pareja, que luce un elegante traje de vestir.

 

 

“Mi amore (sic), que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo”, escribió para acompañar el texto.

Sin embargo, una publicación por parte Rocky Lachapel, exesposo de Francisca, vino a darle un ‘duro golpe’ a la agradable noticia.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+