Justo cuando Francisca anuncia compromiso, su exesposo le ‘aguó la fiesta’

 

Francisca Lachapel decidió compartir uno de los momentos más importantes de su vida, pero su exesposo le dio una ‘cachetada con guante blanco’.

Son muy escasas las veces en las que Francisca decide abrir su corazón y dejar ver su vida privada.

Sin embargo, compartió una imagen en su Instagram en donde se le ve junto a su prometido, en el momento exacto en el que este le está pidiendo matrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

 

La conductora escribió en la publicación que tiene a su lado al hombre más bueno de todos.

“Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por mi, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”.

 

View this post on Instagram

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

 

Asimismo, compartió con el auditorio de ‘Despierta América’ lo sucedido.

“Estoy súper feliz. Todavía no me lo puedo creer. Ha sido demasiado hermoso e irreal”, comentó mediante una llamada a sus compañeros desde Dubai.

De igual forma, comentó que quería una foto desde el safari donde se encontraban y este hecho le dio pie a su prometido para capturar el inolvidable recuerdo.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera da ‘cachetada con guante blanco’ a quienes criticaron su ‘look’

 

“Empezamos a subir una duna, puso ‘Perfecta Sinfonía’ de Andrea Bocelli en su teléfono” y le dijo su prometido: “Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Luego de que Francisca le dijera que ella también, él se puso de rodillas,le dio el anillo y la magia comenzó.

El cuento de hadas de Francisca Lachapel parecía no tener algún ‘villano’ hasta que resurgió una foto que dejó a más de uno completamente helado.

Se trata de Rocky Lachapel, exesposo de la conductora, quien mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen con una nueva conquista.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+