A poco más de dos meses de dar a luz, Francisca sorprende con su nueva figura

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Francisca deja con la boca abierta a sus seguidores
  • A poco más de dos meses de dar a luz, la conductora dominicana sorprende con su nueva figura
  • “De veras que el maquillaje hace milagros”, expresan algunos usuarios

“Guerreros de corazón”. Cuando nadie se lo hubiera imaginado, la conductora dominicana Francisca, a poco más de dos meses de dar a luz, sorprende con su nueva figura, aunque no se salvó de algunas críticas: “De veras que el maquillaje hace milagros”.

Fue el pasado 7 de julio que a través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió con sus seguidores la feliz noticia que se había convertido en mamá por primera ocasión de un lindo bebé al que decidió llamar Gennaro.

Francisca tiene entrenador personal

Francisca tiene entrenador personal
Foto Instagram

Quien se encargó de ‘ventilar’ a Francisca, quien ha sido duramente criticada después de haber dado a luz por su sobrepeso, fue su entrenador personal Yasmani, pues en su cuenta de Instagram subió una foto acompañado de la también comediante.

“Guerreros de corazón”, escribió Yasmani, a lo que varias personalidades reaccionaron, entre ellas la conductora Clarissa Molina y la actriz Aleyda Ortiz. “Se nota el progreso”, “Me alegro mucho que Francisca saque de su tiempo para poner en práctica el amor y cuidado propio”, “Su hijo merece tener una mamá saludable”, se puede leer en algunos comentarios.

“Acepto cualquier consejo”: Francisca

"Acepto cualquier consejo": Francisca
Foto Instagram

A mediados de agosto pasado, Francisca provocó reacciones de todo tipo luego de que mostrara una imagen en la que se mostraba tal cual, aunque reconoció que hubiera preferido que se tratara de una fotografía del recuerdo, aunque no era así.

“Esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro!!! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí”, expresó la famosa Mela la Melaza.

“El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal”

"El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal"
Foto Instagram

En este mismo mensaje, por el que recibió tanto críticas como mensajes de apoyo, Francisca compartió que se imaginaba que había muchas mujeres, así como ella, que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo.

“El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio, así que hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí! ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!”.

Le dicen a Francisca que luce “diferente sin maquillaje”

Le dicen a Francisca que luce "diferente sin maquillaje"
Foto Instagram

Seguidores de las redes sociales de People en español, donde se retomó esta fotografía en la que aparece la presentadora de televisión junto a su entrenador personal, no se tentaron el corazón y se expresaron de diferentes maneras.

“Qué diferente sin maquillaje”, “La pobre va forzada”, “Si era la clásica dominicana para el quirófano hacerse cirugías”, “Ya hasta con barba”, “Wow, no la reconocí hasta que leí”, “De veras que el maquillaje hace milagros”, “¿Pero cuál cambio?”, se puede leer en algunos comentarios.

Francisca le manda ‘amoroso’ mensaje a actor venezolano

Francisca le manda 'amoroso' mensaje a actor venezolano
Foto Instagram

Llama la atención que las publicaciones más recientes de la conductora dominicana son acompañadas de su pareja, el empresario Francesco Zampogna, o su pequeño hijo Gennaro, por lo que resalta el ‘amoroso’ mensaje que le mandó a conocido actor venezolano.

“Feliz cumpleaños mi baby @alejandrochaban!!! Dios te bendiga más de lo que lo ha hecho. Él té llena de  bendiciones porque trabajas muy duro por ellas. Tu disciplina, pasión, amor, determinación y la entrega que le pones a lo que haces, es lo que te lleva más allá de las estrellas”.

El bebé de Francisca Lachapel es objeto de controversia

El bebé de Francisca Lachapel es objeto de controversia
Foto Instagram

A través de las cuentas de Instagram de Francisca Lachapel y Despierta América, se subió la polémica fotografía del pequeño Gennaro en brazos aparentemente de su abuela, viendo fijamente a la cámara, muy serio y con un semblante diferente a sus dos meses de nacido.

“Miren quien cumple dos meses de nacido hoy.. @gennarozampogna @francisca  ¡Ay mi vida! Me muero de amor (a propósito les cuento que es una misión hacer sonreír a mi hijo) es un hombrecito muy serio!!! Creo que necesito la ayuda de @melamelazaoficial”, publicó la conductora en la descripción de la foto.

Desata la controversia por su bebé

Desata la controversia por su bebé
Foto Instagram

En la imagen que compartió, el bebé Gennaro está muy serio y tierno con un pantaloncito azul, una playera gris con un oso azul y su cabello más crecido, grandes ojos oscuros y como si estuviera juzgando a quien le tomó la foto, pero los comentarios de la gente fueron encaminados a si se parecía más a su padre o a la famosa mamá.

“Pero esto si es un ejemplo de guapo, muñeco y precioso”, “Igualito a papá”, “Qué cosita tan bella, Dios los bendiga con su hermosísimo niño, qué ternurita tan hermoso”, “Wow. Es la copia de su padre. Bendiciones Príncipe”, “Bello idéntico a su padre”, “Puro papá”, “Qué belleza de niño”, “Es idéntico a su papi. Dios lo bendiga”, expresaron.

¿Será que la gente se alegra que el bebé de Francisca Lachapel se parezca más a su marido que a ella?

¿Será que la gente se alegra que el bebé de Francisca Lachapel se parezca más a su marido que a ella?
Foto Instagram

Aunque el niño de Francisca Lachapel tiene los ojos oscuros como su bella mamá, pareciera que la gente se alegra de que tenga más del físico de Francesco Zampogna que de la conductora de Despierta América: “Ese bebé cada día que pasa se pone más hermoso, Dios lo bendiga siempre”, “Ojalá y tenga muchos bebés más porque si está lindo su hijo”, “Está hermosooo! Que Dios lo bendiga! Serio como el papá”.

“Esta bello bueno como su papi, como dicen por ahí la mami solo puso el horno”, “Está precioso y como se parece a su padre”, “Está hermoso, parece un muñeco”, “Felicidades a Francisca, muy hermoso su bebé, me imagino que está muy orgullosa de ser madre por primera vez”, “Muchas bendiciones para Gennaro. Que Dios lo mantenga así de precioso y saludable. Parece de 6 meses, es todo un galan. Felicidades a sus papis también”, comentaron.

Provoca sensación

Francisca Lachapel está tan apegada a Gennaro que le duele dejarlo con otras personas
Foto Instagram

Francisca Lachapel dice que batalla mucho para que su bebé Gennaro sonría y se nota, pues en la mayoría de las fotografías que ha compartido aparece o serio o dormido, pero la gente se maravilla: “Ya está un hombre ese machacho lindo”, “Esos ojos son de otro mundo. Dios mío qué belleza de muñeco! Dios lo bendiga!”, “Dios bendiga, es una copia de su papá”.

La gente piensa que la conductora de Despierta América solamente gestó al pequeño Gennaro, pero físicamente no tiene mucho de ella: “Francisca no puso nada ahí”, “Igualito al papi”, “Que cosita más preciosa, igualito a su papá”, “Qué gordo bello”, “Qué muñeco tan lindo”, “Dios lo bendiga. Amiga pero es idéntico a su papi”, “La misma cara de papá está brutal nosotros los cargamos 40 semanas y salen igual a su padre”.

Francisca Lachapel está tan apegada a Gennaro que le duele dejarlo con otras personas

Foto: Instagram

Francisca Lachapel sufre por su bebé y se puso tan intensa por el hecho de tener que dejarlo que no estuvo tranquila en ningún momento que estuvo separada de Gennaro, por lo que tuvo que contarlo a sus seguidores a través de un video que publicó recientemente, tras estar alejada de los focos de Despierta América y sus fanáticos.

La cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’, hizo eco del video que grabó Francisca Lachapel desde su coche y en su visita al dentista, pero muy intensa y preocupada por separarse de su hijo Gennaro quien se quedó a cargo de su esposo Francesco Zampogna, ¿será que no confía en él?