Las imágenes sin censura del asesinato de Valentín Elizalde (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
Etiquetas: ,
  • Las fotos del asesinato de Valentín Elizalde
  • El cantante mexicano fue asesinado el 25 de noviembre de 2006
  • El día de su muerte el cantante Valentín Elizalde estaba acompañado de su primo

Valentín Elizalde fotos sin censura. A casi 15 años de su partida, Valentín Elizalde continúa generando mucho interés entre sus fanáticos, su legado musical se mantiene vivo pero también siguen las incógnitas sobre el día que fue asesinado aquel 25 de noviembre de 2006 al salir de un palenque en Reynosa.

La noticia impactó al medio del espectáculos y sus seguidores se levantaron con las impactantes fotografías que confirmaban que el llamado “Gallo de Oro” había sido asesinado al terminar una de sus presentaciones en un palenque en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Para ver las fuertes imágenes dar click aquí

Valentín Elizalde fotos sin censura de su asesinato

Estas fueron las palabras que escuchó Valentín Elizalde antes de morir
FOTO Youtube

Según reportes del ataque de la madrugada del 25 de noviembre de 2006, al salir del palenque Valentín Elizalde abordó una camioneta acompañado de su representante Mario Mendoza, quien también perdió la vida. Cerca de 60 disparos recibió la unidad donde el cantante y su mánager viajaban. Para ver las imágenes puede dar click aquí

Valentín Elizalde y Mario Mendoza perdieron la vida en el lugar. Ese día iba con ellos Tano Elizalde, primo del cantante, quien ha asegurado en varias entrevistas que en el momento del ataque él se encontraba recostado en la camioneta, pues se había sentido mal. Tano fue el único sobreviviente al ataque.

Valentín Elizalde fotos sin censura de su asesinato

Estas fueron las palabras que escuchó Valentín Elizalde antes de morir
FOTO Youtube

En el aniversario luctuoso número 12 del cantante, su primo Tano realizó una polémica confesión. El líder la la banda La Guasaveña de Valentín Elizalde, publicó en sus redes sociales un polémico video, donde dio a conocer qué fue lo que dijo el cantante de Vete ya.

Según la información proporcionada por el sito de internet El blog de Narco, como cada año Tano subió a su cuenta de Instagram unas palabras para recordar el trágico día en que Valentín Elizalde perdió la vida, pero lo que publicó ese día dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Qué le dijo Tano Elizalde a Valentín?

Estas fueron las palabras que escuchó Valentín Elizalde antes de morir
FOTO Instagram

Según información recabada por El Blog del Narco y lasillarota.com, el primo de Valentín Elizalde dio a conocer las últimas palabras que el cantante escuchó antes de dar su último aliento. En el mensaje Tano indica que sostuvo a  “El Gallo de oro” en su brazos antes de morir.

Tano Elizalde público que: “los segundos que te tuve en mis brazos antes de partir de este mundo, sé que un día estaremos juntos para siempre, yo sé que escuchabas mis palabras de desesperación cuando te gritaba: “No te vayas, no me dejes”.

“Vives en mí”

Estas fueron las palabras que escuchó Valentín Elizalde antes de morir
FOTO Instagram

Tano Elizalde también recordó que Valentín Elizalde se quejó en el momento de su muerte y aseguró que aún lo recuerda: “Te llevaste una parte de mi corazón, yo hubiera dado todo por ti y tú lo sabes. Te amo, te extraño, te amaré por siempre, vives en mí”.

Las redes de Tano, guasavenaoficial, eran muy activas en esos años, sin embargo, tras el escándalo que se desató en el 2020 tras las declaraciones que su exesposa Marisol Castro dio de él al programa Ventaneando y que fueron confirmadas por los hermanos y la mamá de Valentín Elizalde, no se ha subido nueva información. 

 Le saca ‘jugo’

Estas fueron las palabras que escuchó Valentín Elizalde antes de morir
FOTO Instagram

Tras la muerte de Valentín Elizalde, su primo Tano continuó con su legado, como él decía en redes sociales y en las entrevistas que brindaba en los medios de comunicación, en donde siempre se ostentaba como la persona más allegada al intérprete de La más deseada.

Por muchos años Tano Elizalde se valió de su relación con Valentín para impulsar su carrera y hasta sacó un disco homenaje, además de la canción Te de piel a mi piel, la cual promovió en varios programas en la Ciudad de México y por el interior de la República.

Valentín Elizalde fotos sin censura: Su familia

FOTO Instagram

Pero la buena racha de Tano Elizalde pondrá llegaría a su fin. Fue en el 2020 que su esposa Marysol Castro habló para el programa de espectáculos Ventaneando y desmintió muchas de las versiones que el primo de Valentín Elizalde había dado sobre la noche de su asesinato.

La expareja del también músico además reveló que Tano sostenía un romance con la única esposa de Valentín Elizalde y quien funge como albacea de la herencia del cantante quien perdió la vida a los 27 años de edad al ser atacado al salir de un palenque.

Traición dentro de la familia Elizalde

FOTO Instagram

Las declaraciones de la familia de Valentín Elizalde provocaron que la serie y el documental que Tano tenía planeado lanzar ese año se vinieran abajo, pues además Jesús “El flaco” Elizalde, hermano, y doña Camila Valencia, madre de Valentín, aseguraron que ellos no aprobaban dicho proyecto.

Pero la declaración de la madre y el hermano de Valentín, no solo fue por el descontento de la serie del cantante, también se pronunciaron sobre el supuesto romance de Tano con Gabriela Sabag, esposa legítima de “El gallo de oro” y albacea de su fortuna.

Las polémicas declaraciones que ponen en la mira a Tano Elizalde

FOTO Instagram

Marysol Castro, esposa de Tano, recordó con Ventaneando detalles del día del asesinato del cantante: “Ese día, Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir. Él refería que Mario (Mendoza) había agarrado esa fecha, que él no sabía por qué había agarrado esa fecha”.

Castro comentó que, por los hermanos del mexicano, se enteró después que Tano había tomado esa fecha: “Su nerviosismo, pues no lo entiendo”, expresó Marysol, quien también dijo que esa fecha ya estaba apartada para presentarse en otro lugar, pero ante la insistencia de Tano, decidieron cancelarla y acudir a Reynosa, Tamaulipas.

Se queda con la esposa

FOTO Instagram

A la pregunta de con cuánto tiempo de anticipación le avisó Tano a Valentín Elizalde del cambio de fecha, Marysol dijo: “Fue como dos semanas que cancelaron Tijuana para presentarse en Reynosa. Tano siempre hizo responsable a Mario, siendo él el que agarró la fecha, pero pues Mario ya no estaba para defenderse”.

En dicha entrevista Marysol Castro también reveló que Tano sostenía una relación sentimental con Gabriela Sabag, única esposa legítima de Valentín Elizalde, y que dicha relación había iniciado cuando él la contactó para realizar la serie, la cual quedó cancelada tras el escándalo que desató dicha relación.

Primo sigue negando acusaciones

FOTO Instagram

En mayo del año pasado, Tano Elizalde habló con Ventaneando de las acusaciones que pesaban en él, dicha entrevista, según dijo el programa, fue grabada pues él no accedió a hablar con ellos en vivo, así que le tuvieron que enviar las preguntas.

El primo de Valentín Elizalde negó todas las acusaciones hechas por su todavía esposa, lo que no negó fue que estuviera enamorado, aunque no dijo el nombre de Grabriela Sabag. Lo que llamó la atención del video es que Tano habla en tercera persona de él. VER VIDEO AQUÍ 

Regresar al Inicio