¡Tiene ‘flotadores naturales’! Las fotos más ardientes de Salma Hayek posando en bikini (FOTOS)

Salma Hayek una de las más famosas y hermosas actriz en Hollywood Su impresionante figura es presumida constantemente en bikini

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Salma Hayek es una de las más famosas actrices en Hollywood
  • Su impresionante figura es presumida constantemente en bikini
  • A sus 54 años de edad la mexicana luce un cuerpo envidiable para cualquiera

La actriz Salma Hayek, ha cautivado a todo el mundo del espectáculo por su belleza, la reconocida artista es una de las más famosas en el cine, sobre todo en Hollywood, donde ha brillado en su carrera.

La mexicana ha tenido destacadas participaciones en distintas películas con actores de primera, como Adam Sandler a quien considera un gran amigo, ella ha sido una constante presencia en los filmes del comediante, uno de las más conocidas cintas fue la de “Son como niños”.

Pero a pesar de su talento en la actuación, Salma Hayek ha cautivado a televidentes por su impresionante físico, a sus 54 años de edad sigue levantando pasiones en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte imágenes, que hacen lucir su figura, y más cuando posa para la cámara en bikini, donde deja con la boca abierta a los internautas.

A continuación se mostraran las fotos mas ardientes de la artista mexicana, que ha compartido en las redes sociales, posando y presumiendo su figura en diminutos, atrevidos y sexus bikinis, segun Page Six.

Salma Hayek bikini
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar cuando la protagonista de la película Frida, apareció presumiendo su escultural cuerpo en un sexy bikini color morado, portando un sombrero color café y una blusa que la hace lucir espectacular.

Como encabezado de las imágenes la actriz aprovechó para despedir el año: “Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, puso Salma tanto en inglés como en español.

Salma Hayek bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Otra de las imágenes donde luce espectacular la artista de Hollywood, fue una que compartió para recibir el año 2021, donde cautiva dentro de una piscina, con un traje de baño de dos piezas color cafe.

En la publicación la mexicana hacer resaltar sus pechos al hacer que una cadena que cuelga de su cuello se introduzca entre su parte superior del cuerpo, haciéndola ver más sexy.

BIKINI 2021

Continuando con las fotografías en bikini de Salma Hayek, fue una que subió a la red hace algunas semanas donde se le ve muy pensativa y reflexionando, pero sin dejar de lado la sensualidad.

Salma Hayek bikini 3
FOTO INSTAGRAM

“We need to keep our cool. Hay que mantener la calma”, con esta frase acompañó la imagen, que hizo suspirar a varios seguidores, ahí Salma se encuentra sentada en la playa con un bikini negro, pero resaltar que le queda perfecto.

“Oye, solo estoy tratando de hacer una sonrisa en tu rostro y hacer que tu día sea un poco mejor, así que mira mis historias. Cuídate y ten una hermosa vida por delante”, “Mi cuerpo de ensueño donde estoy a dieta”, “la mujer más perfecta del mundo”, “Mi enamoramiento de la infancia todavía se ve igual que cuando era niño”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Archivado como Salma Hayek bikini.

Es muy conocido que el color rojo hace lucir más sexys a las mujeres, pues en este caso no fue la excepción para nuestra actriz, ya que en esta otra imagen la celebridad aparece con un traje de baño de una sola pieza en color rojo.

FOTO INSTAGRAM

Aquí se puede observar a la protagonista de la película Frida, recostada en una cama de red, que está sobre el agua, junto a unas almohadas para su comodidad y unas gafas de sol que la hacen ver más misteriosa.

Por último, pero no menos importante, vemos a Salma, como es costumbre levantando pasiones por las increíbles poses que realiza en cada foto compartida, esta vez está dentro de una alberca asomando el rostro y sus levantando sus pechos al aire.

FOTO INSTAGRAM

La actriz está usando un bikini de una sola pieza en color negro, donde demuestra que la edad es solo un número, incluso celebridades como Isabel Madow resaltaron la belleza de la artista latina.

Archivado como Salma Hayek bikini.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado