Tras celebrar su victoria, novia del Canelo Álvarez presume sus partes íntimas en sexy bikini (FOTOS)

  • Saúl Canelo Álvarez se proclamó victorioso tras pelea contra Sergey Kovalev
  • Ante esto, resurgieron fotos de Fernanda Gómez, su actual pareja
  • En las imágenes, la escultural pareja del Canelo apareció con un sexy bikini

 

Tras victoria del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, su actual pareja apareció con un sexy bikini que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con un contundente golpe, el Canelo Álvarez noqueó al ruso Sergey Kovalev en el round número 11 y continuó con su racha ganadora, convirtiéndolo en uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Sin embargo, el pugilista no celebró el golpe con el que noqueó a Kovalev y prefirió pedir inmediatamente las asistencias hacia su contrincante, quien quedó mareado y desorbitado.

 

 

“Voltee a verlo y no quería festejar. Desgraciadamente el boxeo es lastimar lo más que se pueda a su rival. Yo pedí calma porque han ocurrido cosas últimamente. Uno quiere ganar por nocaut, pero no más que eso”, confesó el campeón mundial tras la victoriosa pelea.

Sin embargo, quien sí festejó la victoria fue Fernanda Gómez, la pareja del Canelo, de quien se filtraron varias sensuales fotos en las redes.

En una de las sexys fotografías se puede ver a la bella rubia a la orilla de una piscina, con un bikinazo de infarto en varios colores que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y pechos.

 

View this post on Instagram

Que será?

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

Asimismo, otra foto de la pareja del Canelo Álvarez quedó al descubierto y se le puede ver de pie con el mismo candente bañador para resaltar sus piernas y sobre todo, sus atributos delanteros.

Pero por si esto no fuera poco, Fernanda Gómez mostró sus encantos a principios de febrero con una impactante foto donde lució un traje de baño diminuto, el cual exhibió muy buena parte de sus encantos delanteros que se desbordaban por los costados.

 

View this post on Instagram

Mommy shark🦈💕😋

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

Asimismo, aproximadamente durante aquellas fechas, la guapísima pareja del Canelo Álvarez pasó a otro nivel y subió la temperatura de las redes con un escote muy, muy provocador.

Y los mensajes de los internautas no se hicieron esperar.

“Deja al Canelo, mi amor”, le escribió un internauta.

“Qué hermosura de mujer”, dijo uno más.

“Eres la mejor”, agregó otro para continuar con los piropos hacia la espectacular Fernanda.

“Preciosa”, “Gracias a Dios que no eres mi prima jajaja”, “Cuerpazo”, “Bellísima”, “Las flaquitas también somos hermosas”, “Bellísima piernilinda”, “Candente”, “Preciosa”, “Sexy”, “Mamacita”, “Ni arrugas se te ven”, “Guapísima”, se pudo leer.

La novia del legendario Saúl Álvarez arrancó el año con la mayor intensidad posible y esto se vio reflejado en sus publicaciones.

 

View this post on Instagram

Ella

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

Fernanda subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, que ya cuenta con más de 180 mil seguidores.

En la imagen se ve a la rubia presumiendo su bellísimo rostro, mientras el sol inunda sus ojos color miel de un espectacular brillo.

Asimismo, la pareja del ´Canelo´ porta un vestido de gamuza en color naranja, el cual es de tirantes y estos dejan al descubierto sus delicados hombros.

Sin embargo, lo más sensual es que justamente en la parte del pecho, el ya escotado atuendo se abre para mostrar en su máximo esplendor los atributos delanteros de la novia del Canelo Álvarez.

En menos de un día, la escandalosa postal reunió más de 10 mil ‘Me Gusta’ y varios comentarios de los incrédulos seguidores.

 

View this post on Instagram

🦀

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

 

“Hermosa como siempre”, “Muñeca”, “Bella y hermosa”, “Preciosa”, “Nada perdido, ´El Canelo´, Saludos”, “Wow, realmente eres hermosa”, “Eres muy bonita. Ojalá siempre te vaya bien y ´El Canelo´ siempre esté contigo”, “Triunfando como siempre”, se puede leer.

Por otra parte, algunos fans comenzaron a especular sobre el paradero de Saúl Álvarez, quien no aparece en la foto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+