Tras escándalo legal, resurgen fotos de Pablo Lyle al desnudo

Pablo Lyle ha visto un vuelco en su vida tras acusársele de golpear y provocarle la muerte a un cubano de más de 60 años en una trifulca en la calle y por si fuera poco, ahora resurge un escándalo por fotos íntimas.

El actor mexicano de la película ‘Mirreyes VS. Godínez’ se encontraba en Miami y al volver al aeropuerto no esperaba lo que un encuentro con una persona mayor le significaría para su vida, que le cambió al instante.

Tras cerrársele en su vehículo, el conductor del coche donde iba el actor y el cubano comenzaron a pelear, hasta que el ahora fallecido se baja e intercambia palabras con ellos, pero al alejarse jamás esperó que Lyle lo alcanzaría y sin más, le propinaría un golpe que le provocaría un derrame y más tarde, la muerte.

RELACIONADO: Hermano de Pablo Lyle reacciona a la polémica situación legal del actor (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Ahí está mi #10yearchallenge 22 y 32

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Y con las declaraciones de la familia de la víctima y el hermano del actor, Pablo Lyle continúa en el ojo del huracán a través de unas fotografías íntimas de hace años, que resurgieron con el escándalo por el que atraviesa.

Hace algunos años, el actor de telenovelas de Televisa protagonizó una obra de teatro llamada ‘Cuatro equis’, en la que hacía junto a Mauricio Ochmann un desnudo integral dejando a todos con la boca abierta y despertando las más bajas pasiones de todas las mujeres.

Sin embargo, las redes sociales y la revista ‘TvyNovelas’ exhibieron a Lyle en un momento muy íntimo que el actor compartió a través de una webcam en donde apareció completamente sin ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Di Monte explota contra Pablo Lyle y le lanza seria advertencia (FOTO)

View this post on Instagram

Missing home 🏄🏻‍♂️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

La fotografías ganaron mucha atención en su momento y hoy con el escándalo de Pablo Lyle en Miami, vuelven a aparecer y aquí te las presentamos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+