Las 10 fotografías más desgarradoras de Octavio Ocaña (FOTOS)

Te presentamos las diez fotos más nostálgicas del actor Octavio Ocaña semanas después de su muerte, compartidas por Nerea Godínez.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Te presentamos las fotos más desgarradoras del actor Octavio Ocaña.
  • Nostálgico Instagram de la ex novia de Octavio Ocaña.
  • Un actor que jamás se olvidara.

Fotos nostálgicas Octavio Ocaña. Tras la muerte del actor Octavio Ocaña “Benito” la cuenta personal de su novia se llena de mucha nostalgia tras varios posteos realizados recordando a su ex prometido, Ocaña dejó un gran vacío en los corazones de sus familiares, de su prometida al igual que en los corazones de sus fans.

Tras el trágico suceso una serie de escándalos y ataques han envuelto a la ex prometida de “Benito”, quién se defendió en la entrevista para “De Primera Mano” señalando que ya no quería realizar entrevistas a las que tuviera que ir y que esa la daba por haberla ‘encontrado’.

Nerea Godínez comparte fotografías muy nostálgicas del actor Octavio Ocaña

Fotos nostálgicas Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Nerea Godínez, la novia del fallecido actor mexicano Octavio Ocaña, se ha convertido en uno de los personajes que más han salido a relucir en las redes sociales tras su muerte. Ya ha pasado tiempo de que Ocaña, quien personalizaba a Benito Rivers en la popular serie de comedia Vecinos, murió en extrañas circunstancias en un vehículo.

A finales de octubre, un internauta hizo unas serias declaraciones en las que involucraba a la novia del actor con su muerte, lo que ella criticó y negó rotundamente. Dolida, llena de tristeza la ex prometida del actor recibió este ataque por medio de una persona que no tenía ni el más mínimo conocimiento de lo sucedido causando gran polémica.

De esta manera la novia de Ocaña festejó el cumpleaños del fallecido actor

Fotos nostálgicas Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Una de las fechas más tristes para la familia fue el pasado 7 de noviembre ya que ese día era uno muy especial, un día que dejó un hueco enorme en cuestión de festejo para la familia de Ocaña. Las muestras de cariño hacía el actor se hicieron presentes mediante las redes sociales.

Ocaña cumpliría 23 años el pasado 7 de noviembre, por lo que su novia y familia le habían preparado una fiesta sorpresa. En esa fecha, sus amigos, familiares y simpatizantes encabezaron una marcha para exigir justicia. Estas son las fotos más nostálgicas que Nerea ha compartido en su cuenta de Instagram tras la muerte del actor.

 Nerea sube fotos nostálgicas Octavio Ocaña

Fotos nostálgicas Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Ocaña fue uno de los actores más reconocidos desde niño, pues su papel desempeñado en la serie de Vecinos dejó mucho de que hablar, pues el actor se sometía tanto en su papel que creaba cierta empatía con los espectadores, pues se reflejaba muy en claro como su padre Francisco Ríos quería llevar a cabo su sueño a través de su hijo Benito Ríos.

Galardonaron al actor con un gran reconocimiento, el cuál su novia no dudo ni un segundo en postear el gran logro que Obtuvo Ocaña después de su trágica muerte, “Honor a quien honor merece mi rey !TE AMO!” son las palabras que Nerea dedico en ese post con fotos de Octavio Ocaña desgarradoras.

Exigen justicia para Octavio Ocaña

Siguen pidiendo justicia para Octavio Ocaña, su familia no descansará hasta lograrlo
Foto: Instagram

Una de las cosas qué no se van a negar es la constante lucha que la familia sigue teniendo para tener justicia para Ocaña, decididos a seguir alzando la voz la novia del actor realizó un posteo donde refleja a través de un escrito que seguirá en pie la lucha para exigir justicia.

Otra fotografía que refleja tristeza pues se trata de un collage realizado para Ocaña, con muchas fotografías, varios arreglos florales entre muchas cosas más “El último día que dormimos juntos, eterno descanso mi vida, nosotros acá te haremos justicia, seremos la voz que te arrebataron!!! #justiciaparaoctavioocaña”. Expreso la ex prometida del actor.

Benito siempre en los corazones de sus seguidores

Benito siempre en los corazones de sus seguidores
Foto: Instagram

No cabe duda qué la partida del actor dejó a muchos corazones tristes, el chico tan simpático se fue y sus fans no tardaron nada en reflejar sus sentimientos tras la perdida del actor. Pero tanto la familia de Ocaña como su ex prometida resultaron bastante afectados.

La novia del actor no ha parado de subir fotografías recordando el gran amor que se tenían el uno para el otro y nada más bonito que serigrafiar en una prenda una fotografía de ambos, y así es como la presume en redes sociales Nerea, la chica demuestra haber amado y seguir amando al actor. Archivado como: Fotos nostálgicas Octavio Ocaña.

Estos fueron los detalles que Nerea tuvo para Ocaña el día de su cumpleaños

Estos fueron los detalles que Nerea tuvo para Ocaña el día de su cumpleaños
Foto: Instagram

Octavio Ocaña y Nerea Godínez tenían planeadas muchas actividades juntos, una de ellas casarse en los próximos meses. También celebrar el cumpleaños número 23 del actor este 7 de noviembre. Por ello, Godínez compartió en redes sociales todas las sorpresas que tenía listas para su novio.

Para este la celebración Godínez mandó a hacer un pastel con un rollo fotográfico encima y alrededor imágenes de Octavio Ocaña con sus padres, hermanas y con ella. Con el mensaje “Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi amor” acompañó la fotografía del pastel en su cuenta de Instagram.

¡Continuó el festejo de Ocaña!

Estos fueron los detalles que Nerea tuvo para Ocaña el día de su cumpleaños
Foto: Instagram

Godínez también tenía unos arreglos de globos azules y plateados que formaban el nombre de Ocaña y el número de su cumpleaños, así como una licorera con la foto de ambos. “Feliz cumple mi rey hermoso. Nuestros planes siguen en pie mi rey. Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. Te amo, amor de mi vida, de aquí a donde te encuentres”, escribió.

Una gran muestra de amor que a cada uno de nosotros nos gustaría recibir, a pesar de ya no estar presente Ocaña sigue vivo en los corazones de su familia y su ex prometida, una manera grata de celebrar el cumpleaños del actor haciéndolo público pero a su vez personal.

Los sueños de los jóvenes siempre deben cumplirse
Foto: Instagram

Uno de los sueños de “Benito Rivers” fue convertirse en futbolista profesional con el Cruz Azul. Aunque no logró cumplirlo, llegó a ser futbolista de tercera división, pero nunca descuidó a sus amistades ni los equipos amateurs con los que jugaba.

Gran parte de su vida tras el balón la vivió con “La Trinidad”, conjunto con el que portaba la camiseta número 10 y con el cual siempre será recordado, más después del gesto que tuvieron este domingo con un tierno homenaje en su honor. Por medio de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió imágenes de los jugadores, quienes prepararon camisetas del equipo que en la parte trasera tenían el nombre de Ocaña y el dorsal con el cual jugó.

¡Que viva el amor! Nerea tiene romántico gesto de amor hacia Ocaña

¡Que viva el amor, que viva! Nerea muestra el amor hacia Ocaña
Fotos: Instagram

Antes de su trágica muerte, Octavio Ocaña, Benito Rivers de ‘Vecinos’, disfrutaba de un gran y profundo amor con su novia Nerea Godínez. Desde los primeros meses del año, Octavio y novia compartieron lo mucho que disfrutaron su noviazgo, que incluso llego a compromiso.

Por su parte, Nerea compartió dos fotografías con el actor de ‘Vecinos’ en Tepoztlán, un pueblo mágico de México, en donde Octavio escribió uno de sus primeros mensajes de amor para su novia: “Te quiero mucho” seguido de un emoji de ojitos enamorados, y hasta la fecha sigue demostrando el amor que le tiene a Ocaña.

Los padres del actor de Vecinos visitan la tumba de su hijo

Tumba Ocaña
Foto: Instagram

A más de dos semanas de su muerte, papás del actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña acuden a visitarlo en su tumba y graban video con el que se descubre un detalle que hasta los seguidores notaron y les hacen una serie advertencia antes de que algo malo ocurra, esto luego que el señor subiera el material a su cuenta de Instagram, pero fue filtrado por la de Debate.

Pero lo más angustiante para la gente fue ver el dolor de los padres, quienes se veían muy afligidos por la partida del actor de ‘Vecinos’: “Descansa en paz”, “no quiero ni imaginar el gran dolor de sus padres, a mí se me parte el corazón con solo ver su tumba”, “que Dios lo tenga en su santa gloria”, “solo los que hemos perdido un hijo sabremos ese dolor que nunca se supera, solo se aprende a vivir con él”. Archivado como: Fotos nostálgicas Octavio Ocaña.

Continua artículo relacionado