Filtran fotos de Yalitza Aparicio con su novio pero revelan que lo tiene que ‘esconder’ (FOTOS)

  • Aparecieron las primeras fotos de Yalitza Aparicio con su nuevo amor
  • Por fin se reveló la identidad del afortunado en llevarse el corazón de la oaxaqueña
  • Aquí te decimos de quién se trata y cuánto llevan de relación

 

Al parecer Yalitza Aparicio está estrenando amor y por fin se filtraron las primeras fotos del nuevo novio de la actriz nominada al Oscar, que rápidamente generaron gran polémica.

Luego de aparecer junto a Nicole Kidman y Kate Hudson, codeándose con las más grandes estrellas de Hollywood, por fin se filtró el lado íntimo de Yalitza Aparicio que pareciera que tenía bien guardadito.

Y es que la intérprete oaxaqueña no había hablado sobre un romance y las especulaciones rondaban por todas partes. Sin embargo, una conocida revista de espectáculos se encargó de publicar dos fotografías de la actriz junto al que sería su nuevo novio.

 

 

Se trata de un joven de nombre André, que aparentemente sería originario de Tlaxiaco, Oaxaca.

Asimismo, la revista TV Notas mencionó que el novio de Yalitza Aparicio estaría por terminar su carrera de odontología y por si esto no fuera suficiente, revelaron que ya tendrían aproximadamente un mes de relación.

Durante la indagación, la revista habló son una supuesta amiga de ‘Yali‘, quien reveleó más detalles.

“Se ve muy contenta; parece ser que ella ya se enamoró”, dijo para comenzar.

Sobre cómo Yalitza Aparicio habría conocido a su novio, la aparente amiga de la actriz habló: “En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

 

 

Asimismo, sobre la prohibición de revelar a su novio dijo: “Porque no quieren que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial; incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

Por otra parte, la supuesta amiga de Yalitza Aparicio habló sobre los detalles del noviazgo: “Llevan muy poco tiempo, pero están muy contentos, obvio por sus ocupaciones no pueden verse como ellos quisieran; por lo pronto, gracias a la tecnología están en constante comunicación, se mandan mensajes y se llaman todo el tiempo que pueden”.

 

 

Y para finalizar dijo: “A pesar de las restricciones que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse. Por lo pronto están disfrutando esta oportunidad”.

Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+