Filtran fotos de Kobe Bryant y su hija un día antes de su muerte (FOTOS)

blank
blank

  • Revelan fotos de Kobe y su hija Gianna Maria Onore Bryant un día antes de su muerte
  • Se les vio durante un entrenamiento durante el sábado
  • Las postales resultan conmovedoras para la gente

Fotos Kobe hija muerte de Gianna Maria Onore Bryant. Tras la muerte del famoso ex basquetbolista profesional Kobe Bryant, se han destapado una serie de imágenes donde se le ve junto a su hija momentos previos a su muerte, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de New York Post.

Las imágenes, según el medio de comunicación, corresponden a un entrenamiento de la hija de la leyenda,  Gianna Maria Onore Bryant en el que estuvo presente Kobe Bryant.

Las postales fueron tomadas un día antes de la tragedia, justo en el mismo lugar a donde se trasladaban cuando su helicóptero se estrelló en una zona de colinas de la ciudad de Los Ángeles.

VEA LAS IMÁGENES AQUÍ

La información se puede ver de manera detallada en el portal de New York Post, en donde se describe cómo transcurrió el día previo a la muerte de padre e hija, también en la página de Infobae se ven algunas postales.

Gianna  tenía solamente 13 años de edad, y acompañaba a su padre a cualquier evento deportivo, más a partidos de basquetbol.

Gianna Maria Onore Bryant falleció ayer junto con su padre, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero cuando se trasladaban a disfrutar la pasión de ambos, el basquetbol.

Tenían juego agendado en la Mamba Sports Academy, el complejo de basquetbol de su padre ubicado en Thousand Oaks, California, donde se tuvieron que cancelar todos los juegos después del trágico accidente.

Kobe, junto a su esposa de ascendencia mexicana Vanessa Laine, eran padres de cuatro hijas, de Natalia Diamante (17 años), Gianna (13), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), pero Maria-Onore era su espejo en la duela.

La chica imitaba de gran forma los movimientos de su padre, y pintaba para llegar lejos.

Curiosamente, hace unas semanas, Bryant sorprendió al comentar en una entrevista que había muchas mujeres que tenían el nivel para jugar en la NBA, quizá soñando con algún día poder ver a Gianna en el profesional, pues siempre la consideró una jugadora muy competitiva.

Hay un pasaje, en noviembre de 2018, cuando Kobe visitó el programa de “Jimmy Kimmel Live!”, donde el jugador contó que a veces le preguntaban si no le hubiera gustado tener a un varón para que continuara con su legado, a lo que el “Black Mamba” contó que la propia Gianna comentó “yo me encargo, no necesitas un niño”.

En los últimos meses se les vio a padre e hija (Gianna), en varios juegos de la NBA. Esta campaña los Mavericks de Dallas visitaron a los Lakers, y el europeo Luka Doncic intercambió palabras con Kobe y la pequeña Maria-Onore, y ella le confesó que era de sus jugadores favoritos.

Durante el entrenamiento se le ve interactuando, aparece con una sudadera negra y se acerca con el equipo de su hija, algunas personas presentes dijeron que hizo algunos apuntes.

Al día siguiente él y su hija fallecieron en un accidente aéreo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank