Muestran como quedó la troca del hermano de Arcángel tras brutal accidente

Tras sufrir un aparatoso accidente Justin Santos, te mostramos en fotos como fue que quedó la camioneta tras el horrible suceso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sufre aparatoso accidente hermano de Arcángel.
  • De esta manera quedó su camioneta.
  • Una triste noticia para Arcángel.

Fotos Justin Santos accidente. La gran perdida que Arcángel está pasando se suma a las noticias más tristes quizá este año ha sido de los más complicados acompañado del año pasado por supuesto. Pues ha traído consigo muchas perdidas de personas y miles de situaciones críticas para la sociedad.

Justin Santos, el hermano del rapero Arcángel falleció en la madrugada de este domingo tras un accidente vehicular en el puente Teodoro Moscoso. Según la información preliminar, una mujer que iba en contra del tránsito impactó un vehículo Can-Am donde viajaba el joven, de 21 años, provocando que saliera expulsado y le ocasionara la muerte por las heridas. Telemundo.

La policía confirma la muerte del hermano de Arcángel

Fotos Justin Santos accidente
Foto: Twitter

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía, indicó a El Nuevo Día que el accidente ocurrió a las 2:32 a.m., cuando una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo todoterreno Can-Am que conducía Justin Santos, de 21 años, junto a un pasajero.

“A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”, explicó. Una trágica noticia para el cantante de genero urbano.

Así fue confirmada la identidad de Justin Santos víctima del accidente

Fotos Justin Santos accidente
Foto: Twitter

Elvis Zeno precisó que la identidad de la víctima fue confirmada por un amigo cercano. “Llegaron allí familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba allí presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, agregó.

Zeno precisó que la identidad de la víctima fue confirmada por un amigo cercano. “Llegaron allí familiares, llegó la hermana de él y fue identificado por uno de los amigos bien allegados a él que estaba allí presente con la hermana. Lo que pasa es que la hermana no quiso verlo”, agregó. El pasajero del vehículo Can-Am se encuentra estable en el Centro Médico de Río Piedras, indicó el teniente. Archivado como: Fotos Justin Santos accidente.

Justin Santos y el copiloto no usaron cinturón de seguridad

Fotos Justin Santos accidente
Foto: Twitter

El teniente Elvis Zeno quien acudió a la escena, señaló que aparentemente ni el conductor ni el pasajero del Can-Am llevaban los cinturones de seguridad, por lo que salieron expulsados. Zeno comentó que el fabricante de los Can-Am advierte que sus vehículos no son aptos para las vías públicas y que en los Estados Unidos no se permite que se desplacen por carreteras.

Sin embargo, en Puerto Rico se legisló para que su uso en las carreteras sea legal y se les inscribe para que tengan tablilla. El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico, sin pensar que no regresaría a su cálido hogar.

La reacción de Arcángel ante la brutal noticia de su hermano

La reacción de Arcángel ante la brutal noticia de su hermano
Foto: Instagram

El intérprete se expresó a través de una historia en Instagram, para pedirle a Dios fuerza y entendimiento tras el trágico suceso. En el escrito realizado por el cantante se refleja el dolor que muestra y que evidentemente es una situación en la que requiere mucha fuerza pues se trata de su sangre, su hermano.

“Yo no soy Nada ni Nadie para exigirte y mucho menor reclamarte nada Padre. Se me enseñó a que tu voluntad -pase lo que pase- debe ser respetada y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tú voluntad, te repito, que la aceptó Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, compartió en su historia.

Arcángel recibe un gran golpe en medio de su problema de salud

Arcángel recibe un gran golpe en medio de su problema de salud
Foto: Twitter

En septiembre de 2019, el puertorriqueño fue noticia cuando fue ingresado en un hospital de Florida debido a que presentó un pre-infarto en el corazón. Luego, en diciembre de 2020, Arcángel dio a conocer nuevos problemas de salud pues publicó que le habían detectado una “supuesta mancha” en el cerebro. “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, ¡LA MUERTE!”. Expresó en su Instagram en 2020.

Tras una gran lucha con su salud Arcángel ha recibido la noticia más desgarradora pues su hermano perdió la vida en un brutal accidente, quedando en claro que el joven murió por los golpes que recibió tras ser expulsado del vehículo y rodar un tramo de la carretera.

El interprete del género urbano está de luto

El interprete del género urbano está de luto. 
Foto: Instagram

Un tema que crea mucha empatía es el compartir un momento de duelo a través de redes sociales tal cómo lo hizo Arcángel mediante sus historias publicadas en Instagram, perder un familiar cercano como un tío, primo, abuelo, etc. duele pero la perdida de un hermano con quién se crío de pequeño causa un dolor mucho más grande.

” Y no tengo de otra que aprender por eso solo te pido que me muestres el camino! Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago CONTIGO en esta vuelta! Porque las fuerzas que tenía mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también” concluyó en su post. Archivado como: Fotos Justin Santos accidente.

Increíbles imágenes que muestran cómo quedó la camioneta de Justin Santos tras el accidente. Fotos Justin Santos accidente

Increíbles imágenes que muestran cómo quedó la camioneta de Justin Santos tras el accidente.
Foto: Twitter

En redes sociales se han visto muchas publicaciones que respectan al aparatoso accidente que ha sufrido el hermano de Arcángel en el cual perdió la vida. A través de Twitter comenzaron a circular las fuertes imágenes del trágico suceso, y de ahí varios medios de comunicación partieron a difundir la lamentable noticia.

Sin duda alguna es una escena que denota la tristeza al ver como es que quedó la camioneta en la que tripulaba Justin Santos hermano del cantante puertorriqueño, ver la camioneta completamente destrozada, una fotografía que muestra como quedó incrustado el otro automóvil deja en shock.

Las cámaras de seguridad del puente guardaron la evidencia del aparatoso accidente

Las cámaras de seguridad del puente guardaron la evidencia del aparatoso accidente
Foto: Instagram

Los vídeos de las cámaras de seguridad del puente grabaron cuando el Can-Am se desplazaba a una velocidad prudente junto a otro vehículo similar y varias motoras. Tras el mortal choque, los motociclistas y el conductor del otro Can-Am abandonaron el lugar.

Según la investigación en manos del patrullero Abner Camacho, de Patrullas de Carreteras de San Juan, y el fiscal Luis Carrau, el Can-Am chocó contra una guagua Jeep Cherokee. El choque ocurrió a las 2:35 de la madrugada y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

El accidente fue a causa de una mujer que aún no ha sido identificada

El accidente fue a causa de una mujer que aún no ha sido identificada
Foto: Instagram

La mujer se desplazaba en dirección de Río Piedras a Carolina por los carriles contrarios dando zigzags. La conductora, de 46 años y vecina de Carolina, resultó herida y fue llevada a un hospital. Se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que guiaba ebria, según sospecha la Policía. En los próximos días, cuando la Fiscalía reciba los resultados de la prueba de alcohol en la sangre, el caso será citado para la radicación de cargos.

Una situación complicada para la mujer quien protagonizó el accidente puesto que perdió la vida una persona en la escena de los hechos, será muy duro para quién haya ocasionado el trágico suceso pues en cuanto se de luz verde van a proceder para aclarecer la situación en la que se encontraba la conductora.

Justin Santos ha muerto en horrible suceso QEPD. Fotos Justin Santos accidente

Justin Santos ha muerto en horrible suceso QEPD
Foto: Instagram

Justin santos y Arcángel eran muy unidos, de hecho en su pasado cumpleaños estuvieron juntos y recibió un mensaje de parte de su hermano en donde le decía que era su guía y su mentor, Qué eran ellos dos contra el mundo. Los seguidores del cantante urbano, conocidos y amigos de Justin comenzaron a expresar su dolor al saber de su partida, con comentarios en donde le decían que descanse en paz.

En momentos como estos los seguidores se manifiestan mostrando una gran muestra de afecto y ánimos, hasta el momento el interprete no ha compartido algo más relacionado a la perdida que está atravesando. Lo más doloroso que puede pasar ya no tener con quién seguir creciendo en lo personal.

La vida de Arcángel ha pasado por momentos muy fuertes y complicados

La vida de Arcángel ha pasado por momentos muy fuertes y complicados
Foto: Instagram

El interprete Arcángel, quien es originario de Puerto Rico hace tiempo compartió en sus redes sociales un mensaje que alertó de inmediato a sus seguidores, esto después de revelar que ha estado en el hospital donde le han hecho varios estudios. El cantante mencionó que los doctores le detectaron una “mancha” en el cerebro, por lo que teme que se trate de un tumor.

Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, reveló que podría tener una enfermedad en el cerebro que se sumaría a unos problemas de corazón que padece desde hace un año. La noticia de la muerte de su hermano se suma a los momentos más complicados de su vida. Archivado como: Fotos Justin Santos accidente.

Continua artículo relacionado