¡WOW! Las fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡WOW! Las fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Unas fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada desataron la ‘locura’ de sus seguidores
  • La cantante del Bronx, sin dudas, hace uso de esa gran belleza latina que tiene para frenar el corazón de más de uno
  • Al ver las postales de la cantante, un caballero le preguntó: “Te sacudo la arena?” y con la misma idea otro agregó: “Estas pa’ sacudirte la arena jejejeje”

¡WOW! Jennifer López sí que sabe cómo hacer subir la temperatura. Unas fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada desataron la ‘locura’ de sus seguidores.

La cantante del Bronx, sin dudas, hace uso de esa gran belleza latina que tiene para frenar el corazón de más de uno.

A veces elegante, a veces casual, pero esta vez… mostrando todo su trasero en una diminuta tanga morada, mientras disfrutaba del sol y la playa.

La cuenta de Instagram Jlo_Legend, en donde se dedican a recopilar impactantes fotos de la cantante, publicó una imagen de Jlo con algo de arena en las pompis y otras postales tomadas ese día.

Foto: Instagram

¡WOW! Las fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada

Como era de esperarse, los fanáticos ‘enloquecieron’ ante la belleza de la novia de Alex Rodríguez.

“Hermosa mi JL en todos los sentidos”, “Hermosa imagen y pose”, “Bebé hermosa”, “Ole tu guapa”, “Bellísima”, “♥️♥️♥️♥️Guapisiiiimaaaaaaa”, “Sabor Pertoriqueño!!”, “Eres de una belleza inconmensurable, mujer”, “Que linda”, “Espectacular latina”, escribieron.

Incluso el seguidor Jhon Medina la calificó como su “amor platónico”, aunque otros fueron menos románticos y dejaron comentarios muy subidos de tono.

“Sta divinaa”, “Que mamasita”, “Eres tan hermosa y muy sexy ama tu trasero sexy”, “Que culito más lindo”, “Mamasita rica mi amor que ricos pechitos mami”, “Madre mía q mujeron”, “MUÑEQUITA NO PUBLIQUE ESAS FOTOS QUE ME PONES A SUDAR, ESTAS MUY BELLA, HERMOSA, ENCANTADORA, GUAPA, RIQUISIMA, PODEROSA Y SOLIDA COMO UN MURO DE CONCRETO BEBE”, comentaron sobre las fotos de Jlo. Continúa para más imágenes de ese día.

Al ver las postales de la cantante, un caballero le preguntó: “Te sacudo la arena?” y con la misma idea otro agregó: “Estas pa’ sacudirte la arena jejejeje”.

“Definitivamente lo que se ponga lo que haga o como se vista es una hermosa mujer. Desde muchos años lo he dicho”, “Eres una señora muy hermosa y bonita y tienes un hermoso cuerpo y figura eres muy sexy y eres fuego ardiente”, reconocieron un par de damas.

Mientras que Ángel Ramírez confesó: “Bella como nadie mi linda JLo, uff me enloquece ver ese cuerpo tan perfecto y encantador que tiene, de ensueño y capaz de volver loco a cualquier hombre, especialmente a mi”.

Foto: Instagram

Llegar a los 50 con ese cuerpo

La diva de 51 años aun presume su escultural cuerpo y lo hace con una sensualidad que solo ella sabe llevar.

“Que cuerpo”, “No tiene vergüenza”, “Beatifull booty”, “Quisiera llegar a los 50 con ese cuerpo”, le comentaron.

“MI AMOR ME TIENES CORRIENDO COMO UN LOCO BUSCANDO LAS MEJORES FOTOS PERO VEO QUE TODAS ESTAN SUPER BELLAS”, “Todo un monumento de mujer”, “Hermoso cuerpo”, “Luces muy linda jL besitos preciosa dama eres jL besitos Amorcito”, “Me va hacer dar un infarto”, “Cuerpo sexy y provocativo”, agregaron los admiradores

¡WOW! Las fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada
Foto: Instagram

¿Cómo luce Jlo en la tanga morada que utilizó este día en la playa?

¿De infarto o te han gustado más otros atuendos?

¡WOW! Las fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada
Foto: Instagram

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: ¡WOW! Las fotos de Jlo enseñando todo el trasero en una tanga morada