¿Muestra sus partes íntimas? JLo no traía ropa interior y sus apretados leggins blancos la delataron (4 FOTOS)

  • JLo paralizó las redes al presumir leggins muy ajustados
  • La cantante fue captada antes de dirigirse al gimnasio
  • Por lo escultural de su cuerpo y lo entallado de la prenda, parece que Jenifer López no traía calzón en ese momento

 

Oficialmente, con más de 50 años, JLo es todo un ícono de la belleza y la sensualidad, y está claro que posee un cuerpo que envidiarían muchas jovencitas de la mitad de su edad.

Y para demostrar lo anterior, Jennifer López hizo sucumbir una vez más las redes al mostrar su espectacular cuerpo, su envidiable retaguardia en específico para el deleite de sus fans.

Las candentes imágenes de la intérprete fueron publicadas por el portal de Instagram de el ‘Daily Mail’. En la primera postal se puede ver a JLo de frente, mirando al a cámara con un tono muy serio en su rostro, con su característica cabellera recogida hacia atrás, portando lentes de sol, aretes muy amplios y un conjunto deportivo que sacó chispas en el mundo del Internet.

 

 

El atuendo de la sexy cantante constó de un crop top deportivo blanco muy ajustado que reveló lo abultado de su pechonalidad y unos leggins del mismo tono que acaban en color dorado sumamente ajustados.

Una segunda foto mostró a JLo de espaldas, luciendo aún con más candela  las prendas y pareciera que por lo ajustado de los leggins, la prometida de Alex Rodríguez no trajera calzón en ese momento, aumentando la temperatura de la instantánea.

Por último, la tercer imagen que completa el post mostró a la cantante un tanto de perfil y presumiendo sus atributos como solo ella lo podría hacer.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ JLO, PRESUMIENDO ESPECTACULAR RETAGUARDIA EN LEGGINS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+