Aparecen fotos del hombre que supuestamente filtró el video sexual de Jenni Rivera y habló de ella (VIDEO)

  • Aparecieron fotos del protagonista del video sexual de Jenni Rivera
  • En una de las imágenes se le puede ver al lado de una mujer y sosteniendo su pierna
  • Esto sucedió luego de que se cumplieran 7 años del lamentable fallecimiento de la Diva e la Banda

 

Se filtraron polémicas fotografías del protagonista del video sexual junto a Jenni Rivera de hace algunos años, justo cuando se cumplieron 7 años de la muerte de la famosa cantante.

Sin lugar a dudas, el 9 de diciembre es una fecha cargada de emotividad, sentimientos encontrados y polémica, pues en el aniversario de la muerte de Jenni Rivera es común que salgan a la luz fotos o videos nunca antes vistos que están relacionadas con ‘La Diva de la Banda’.

Y este 2019, cuando se conmemoraron ya 7 años de la partida de la popular cantante, no fue la excepción, pues se filtraron fotografías del protagonista del video sexual junto a Jenni Rivera.

 

 

Se trata de Edgar Villa, músico que trabajó con Jenni Rivera durante algunos años, en los que mantuvo una relación sentimental con la intérprete.

En las fotos inéditas de Edgar Villa se le puede ver junto a una mujer. El protagonista del video sexual con Jenni Rivera trae una playera roja y se muestra muy sonriente para la cámara al momento en el que sostiene la pierna de la mujer que se tomó la foto con él.

La postal data del 2015.

 

 

Y en otra de las fotos que se filtraron de Edgar Villa se le puede ver en compañía de más músicos en una convivencia que tuvo lugar en mayo del 2017.

Aunque las fotos datan de hace algunos años, resultaron polémicas, ya que Edgar Villa se ha mantenido al margen de las redes sociales y poco se sabe de su vida.

 

 

Cabe señalar que el músico se hizo famoso luego de que se filtró el video sexual junto a Jenni Rivera.

En el 2017, Edgar Villa fue captado por las cámaras de Ventaneando, pero prefirió no dar ninguna declaración y a la hora de abordar el  vehículo que lo trasladaría se tapó la cabeza con una chamarra y sus amigos músicos lo sacaron del lugar.

En otro video publicado por el Gordo y la Flaca en el 2013, Edgar Villa decidió hablar sobre el video en el que se vio envuelto con Jenni Rivera.

En ese momento, el músico recordó a la fallecida intérprete: “Jenni Rivera… pues bien, muy bien, la recuerdo con mucho cariño y respeto. Mi pésame para sus familia, sus hermanos, sus hijos”.

 

 

Sobre un presunto problema con ‘La Diva de la Banda’, Edgar comentó: “Yo soy un caballero, yo nunca he hablado mal de la señora Jenni Rivera y nunca voy a hablar mal de ella, yo no tengo nada malo que decir de ella”.

“Yo no voy a hablar de eso”, fue muy puntual cuando se le cuestionó si él habría filtrado el video sexual con Jenni Rivera.

Cabe señalar que luego de que se filtró el comprometedor clip, la misma Jenni habló: “Hay dos posibilidades. Cuando se metieron a roba a mi casa, ese video se lo llevaron… la otra persona (Edgar Villa) que está en el video era la única otra persona que tenía una copia de esto”.

 

 

Y recalcó: “A través de esta otra persona es que esto ha sucedido”.

No obstante, Edgar Villa confesó que luego se reveló que él no había filtrado el video íntimo.

Edgar fue integrante de la banda de Jenni Rivera que tocó por varios años con ella.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+