Las fotos que demuestran que las hermanas de Lady Frijoles son tan sexys como ella

No solo Mirian Yamileth Zelaya Gómez es sexy, también las hermanas de Lady Frijoles demuestran en una sola foto que la sensualidad es de familia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una sola foto confirma que las hermanas de Lady Frijoles heredaron la sensualidad
  • La foto fue compartida por la hermana que permanece en Honduras
  • En la imagen aparecen las 3 hermanas más sexys que nunca

 

Gracias a las fotos que ha compartido Lady Frijoles en su supuesta cuenta de Facebook hemos descubierto la sensualidad que irradia. Pero ahora, gracias a sus hermanas, sabemos que no es la única sexy de la familia.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, saltó a la fama gracias a su frase “no es fuerza que le den de comer a uno, pero aquí le dan a uno comida para chanchos”, que dijo en plena entrevista con un canal de televisión a su paso por México como parte de la primera caravana migrante.

Desde entonces, cada movimiento de la inmigrante hondureña ha causado sensación en las redes sociales, donde se han viralizado muchas de sus fotos más sexys.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposo-thalia-otro-hombre/” title= “Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas”]

 

Pero resulta que no es la única en su familia que le gusta posar sexy, pues también sus hermanas Inez Estela y Mirna heredaron ese talento y una sola foto lo demuestra.

En la supuesta cuenta de Inez Estela, la hermana de Lady Frijoles que aparentemente continúa viviendo en Honduras, se compartió un collage en el que aparecen las tres hermanas.

En primer lugar aparece la foto de Mirna, quien es la hermana que recibió a Lady Frijoles en Dallas y con quien ahora está en la cárcel, tras la riña que protagonizaron con Alba Escobar Andrade, la mujer que les daba techo en los EE.UU.

 

 

Lady Frijoles hermanas
Foto: Facebook Inez Estela Gómez

 

Mirna aparece posando de lado con un mini vestido pegadito negro de manga larga, con aplicaciones doradas en el cuello, no solo presumiendo su figura sino también que tiene buena pierna, al complementar su atuendo con unas botas largas de color café.

 

[trend video=”415564″ player=”14557″ title=”EXCLUSIVA Pastora de operativo en iglesia habla por primera vez “]

En el centro aparece la foto de Mirian Yamileth, quien lleva unos jeans de mezclilla rotos, una camisa de cuadros roja con negro y chaleco y botas de color caqui. La hondureña posa muy sonriente, a la vez que coqueta a la cámara.

 

Lady Frijoles hermanas
Foto: Facebook Inez Estela Gómez

 

[trend video=”415386″ player=”14557″ title=”Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un buitre “]

La última foto corresponde a Inez Estela, quien muestra sus encantos con un vestido negro sin hombros, con aplicaciones del mismo color en el cuello, además de unas botas cafés muy parecidas a las de sus hermanas.

 

Lady Frijoles hermanas
Foto: Facebook Inez Estela Gómez

 

[trend video=”415090″ player=”14557″ title=”Titnica gestin por la comunidad inmigrante”]

Los seguidores de Inez Estela no tardaron en comentar la publicación: “Las tres son muy bellas y cada una con su estilo y carácter, les quiero muchísimo”, “hermosuras”, hermosas mis amores”, “amiga tan hermosa como siempre”, “lindas”.

 

Y hasta la misma Lady Frijoles se atrevió a comentar desde su supuesta nueva cuenta de Facebook, escribiendo: “Las amo con todo mi corazón hermanas”.

 

[trend video=”415088″ player=”14557″ title=”LAA 4ta Conferencia Avanzando Juntas”]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado