Las fotos que demuestran que las hermanas de Lady Frijoles son tan sexys como ella

  • Una sola foto confirma que las hermanas de Lady Frijoles heredaron la sensualidad
  • La foto fue compartida por la hermana que permanece en Honduras
  • En la imagen aparecen las 3 hermanas más sexys que nunca

 

Gracias a las fotos que ha compartido Lady Frijoles en su supuesta cuenta de Facebook hemos descubierto la sensualidad que irradia. Pero ahora, gracias a sus hermanas, sabemos que no es la única sexy de la familia.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, saltó a la fama gracias a su frase “no es fuerza que le den de comer a uno, pero aquí le dan a uno comida para chanchos”, que dijo en plena entrevista con un canal de televisión a su paso por México como parte de la primera caravana migrante.

Desde entonces, cada movimiento de la inmigrante hondureña ha causado sensación en las redes sociales, donde se han viralizado muchas de sus fotos más sexys.

 

 

Pero resulta que no es la única en su familia que le gusta posar sexy, pues también sus hermanas Inez Estela y Mirna heredaron ese talento y una sola foto lo demuestra.

En la supuesta cuenta de Inez Estela, la hermana de Lady Frijoles que aparentemente continúa viviendo en Honduras, se compartió un collage en el que aparecen las tres hermanas.

En primer lugar aparece la foto de Mirna, quien es la hermana que recibió a Lady Frijoles en Dallas y con quien ahora está en la cárcel, tras la riña que protagonizaron con Alba Escobar Andrade, la mujer que les daba techo en los EE.UU.

 

 

Lady Frijoles hermanas

Foto: Facebook Inez Estela Gómez

 

Mirna aparece posando de lado con un mini vestido pegadito negro de manga larga, con aplicaciones doradas en el cuello, no solo presumiendo su figura sino también que tiene buena pierna, al complementar su atuendo con unas botas largas de color café.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+