Resurgen sensuales fotos de Geraldine Bazán desnuda

Resurgen varias fotografías de la escultural Geraldine Bazán sin pudor, exhibiendo su cuerpo de forma muy ardiente y las redes enloquecen con la ex de Gabriel Soto.

Al parecer, el 2019 se empieza a caracterizar por ser un año en donde se han visto fotos de celebridades con muy poca ropa y dejando al descubierto sus encantos.

Algunos famosos optaron por arrancar el año desde la playa y compartiendo sus experiencias con sus fans, quienes no han dejado de maravillarse con las curvas y músculos de sus ídolos.

RELACIONADO: JLo impacta al mostrarse completamente al natural

View this post on Instagram

Esta foto es muuuy especial por que me la tomo mi #mosquetera chiquita @mirandasbb… agarro mi cel y tomo muchísimas,mientras yo posaba al fotógrafo,esta fue la mejor 🤷🏼‍♀️ La amo!!! Soy muy afortunada de poder compartir en mi trabajo con mis hijas. ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Otros, han decidido compartir fotografías en vestuarios muy sugerentes y con candentes poses que han encendido las más bajas pasiones de los usuarios.

Sin embargo, Geraldine Bazán subió la temperatura de una manera escandalosa al filtrarse varias fotografías en donde aparece desnuda.

En la primer postal, la actriz se encuentra de espaldas, en la playa y dejando su pelo rizado suelto, cubriendo su espalda mientras su retaguardia y sus atributos traseros florecen en su máximo esplendor.

Una segunda toma muestra a la ex de Gabriel Soto de frente, mirando hacia un costado con su inigualable belleza y provocando a sus fans solamente con la parte inferior de un bikini y un pareo negro que no cubre absolutamente nada de su infartante pecho.

La tercer instantánea retrata a a Geraldine un poco de perfil, completamente desnuda, con su busto de protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: Laura León le da lección a Aracely Arámbula con sexy vestido transparente

La penúltima foto y una de las más ardientes muestra a la actriz con el cabello mojado, mirando fijamente a la cámara mientras tapa sus partes íntimas con su pierna y sus pechos siguen arrasando con las miradas.

En la última toma, Bazán luce de frente, con un calzón negro y un pareo del mismo tono mientras levanta sus brazos y siguen estando sus atributos traseros cautivando a propios y extraños.

 

https://www.instagram.com/p/Bs7iayvBNqI/

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+