¿Quién es la guapa hija del Canelo? Aquí te presentamos las 10 fotos de Emily Cinnamon Álvarez

Aquí te mostramos 10 fotos de Emily Cinnamon Álvarez, la primogenita de Saúl "Canelo" Álvarez y sus logros en el mundo del deporte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
  • Conoce a la guapa hija mayor del boxeador mexicano.
  • Emily Cinnamon Álvarez es una amante de la equitación.
  • La chica cuenta con el respaldo incondicional de El Canelo y su madre.

Fotos Emily Cinnamon Álvarez. Saúl El Canelo Álvarez, recibió con mucho amor a su primer hija a quien pusieron por nombre Emily, fruto de su relación con Karen Beltrán. Emily cuenta con 17 años de edad comenzando un camino en el deporte llenando de orgullo y felicidad a su familia.

Canelo además de ser un boxeador famoso que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso y el mejor pagado en el mundo de los deportes, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado ser un padre orgulloso de las actividades de sus hijos, como el que recientemente le ha dado su hija Emily Cinnamon.

La joven Emily Cinnamon es una amante de la equitación

Fotos Emily Cinnamon Álvarez
Foto: Instagram Canelo

Emily Cinnamon es una gran competidora de equitación, incluso, hace algunas semanas, causó furor por su participación en la competencia de Estados Unidos, donde aseguran que sufrió discriminación por ser de ascendencia latina. Afortunadamente, Emily cuenta con el respaldo incondicional de Canelo Álvarez y su madre Karen Beltrán.

La equitación es uno de los deportes ecuestres que se ha convertido en algo muy importante en su vida. Es tal su pasión por esta disciplina que comprende: la doma clásica, el concurso completo de equitación y los santos con obstáculos, que entrena constantemente para hacerlo bien y ganar medallas.

Emily ha obtenido grandes logros a su muy corta edad en el mundo del deporte

Amante de la equitación
Foto: Instagram

Fotos Emily Cinnamon Álvarez. A pesar de ser tan chica, Emily ha participado en competencias obteniendo grandes resultados con los cuales ha inspirado a muchos jóvenes adolescentes y hacerles creer que cuando luchas por tus sueños por más complicado que parezca puedes lograrlos y obtener grandes metas realizadas.

La última competencia de Emily fue en la categoría infantil Pre Junior, donde siete competidores fueron enviados a la caja junto a sus caballos, incluida ella con su yegua Alizze. Sin lugar a dudas, la joven estudiante resalta no solo por simpatía y talento, sino también por el gran cariño que siente por sus hermanos. Tanto así que es normal verla en muchísimas fotos juntos, tal como la familia que son.

Canelo se muestra muy orgulloso de su hija Emily Cinnamon

Fotos Emily Cinnamon Álvarez
Foto: Instagram Canelo

Como padre orgulloso y feliz del talento que presume su linda hija, subió una segunda instantánea en su cuenta personal de Instagram, dando muestra de que Emily ha sorteado un obstáculo con su caballo dejando un emotivo mensaje escrito en la historia en donde expresa “Mucho éxito hoy mi niña” mostrando lo orgulloso que se siente.

La joven también se ha caracterizado por brindarle un gran apoyo a su padre, ella lo admira e incluso lo ha acompañado a las peleas más importantes y por su parte, Canelo también se ha destacado por estar al pendiente de la competencia de su hija mayor como su mayor fan.

¿Emily Cinnamon Álvarez ganadora de medallas dentro de la equitación?

Canelo se muestra muy orgulloso de su hija Emily Cinnamon
Foto: Instagram Canelo

Hasta el momento no se conoce que la bella joven haya ganado algunas medallas que se disputaron en el torneo organizado por la North American Youth Championships. Pese a la escasa información acerca de que si Emily ganó o no una medalla, la joven deja absolutamente todo su esfuerzo y dedicación en la demostración durante el torneo.

Sin duda alguna la joven a parte de ser muy guapa es muy entregada a lo que le apasiona cosa que muy probablemente aprendió de su padre Saúl “Canelo” Álvarez y nada mejor que estar acompañada de una familia que le demuestra todo el amor del mundo y el gran orgullo que ella les hace sentir por ser tan dedicada y disfrutar de lo que le apasiona a la joven.

Sucede gran conflicto en su presentación de equitación el cuál se expresó en redes sociales

Sucede gran conflicto en su presentación de equitación el cuál se expresó en redes sociales
Foto: Instagram

De acuerdo con las palabras expresadas por la joven, su molestia inicial fue porque su yegua se encontró descalificada de la competencia. Al parecer, la FEI tuvo varios momentos de inconformidad con los concursantes mexicanos y la mejor forma de sacarlos de dicha competencia, fue por medio de sus caballos, descalificándolos.

Según Emily, ella volvió a hablar con los veterinarios que atienden a su yegua en México y les informó sobre la situación, a lo que ellos dijeron que la yegua se encontraba en perfectas condiciones, por lo que no se pueden explicar cuál fue el motivo de que la FEI retuviera a su caballo y la negara a participar en dicha competencia.

Saúl “Canelo” Álvarez expresa lo orgulloso que Emily y su familia lo hacen sentir

Fotos Emily Cinnamon Álvarez
Foto: Instagram Canelo

En una reciente entrevista que “Canelo” otorgó al periodista Graham Bensinger, reveló lo difícil que fue para él convertirse en papá siendo menor de edad. “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, contó, “Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’, y le daba todo”. 

El boxeador mexicano tiene un gran corazón, dándole todo el amor del mundo a su familia, disfrutando de cada uno de sus logros que ha obtenido durante su carrera en el mundo del boxeo y sembrando en sus hijos una pasión por el deporte tal como la joven Emily lo demuestra actualmente. Archivado como: Fotos Emily Cinnamon Álvarez.

Emily Cinnamon Álvarez, planea escribir su propia historia en el mundo del deporte.

Emily Cinnamon Álvarez, planea escribir su propia historia en el mundo del deporte.
Foto: Instagram

La joven tras llevar a cabo su sueño en la práctica de la equitación sueña con hacer historia en el mundo del deporte, pues tiene a su padre como gran ejemplo de que puedes obtener grandes resultados siempre y cuando seas perseverante y nunca dejes de soñar.

Emily ha dejado lo mejor de ella en el campo de la equitación siendo una joven de admiración ya que de su vida se conoce muy poco, pero lo que se ha compartido a través de los medios de comunicación ha provocado en más jóvenes el anhelo de luchar por sus sueños y ver que es posible si jamás te rindes, es un ejemplo de perseverancia.

La relación entre Saúl Canelo Álvarez y Emily Cinnamon

La relación entre Saúl Canelo Álvarez y Emily Cinnamon
Foto: Instagram Canelo

Emily tiene una buena y cercana relación con su famoso padre, por lo que no es sorpresa ver que el deportista comparta este tipo de momentos (triunfos de su hija) en sus redes sociales. Después del nacimiento de su hija, Canelo y Karen decidieron separarse; sin embargo, Saúl siempre ha estado al pendiente de Emily, su vínculo es tan fuerte que la adolescente lleva el nombre de “Cinnamon” en honor a su padre.

Después de una ruptura en el núcleo familiar es de admirarse que el boxeador decidió tener una relación muy fuerte con su hija Emily gracias a ello hemos podido observar cómo es que ellos dos se llevan y cómo ha influenciado de gran manera e impactante en la vida de la joven, siempre dejando cosas muy buenas para ella.

Recordemos el lujoso regalo con el que Canelo sorprendió a su hija Emily

Recordemos el lujoso regalo con el que Canelo sorprendió a su hija Emily
Foto: Instagram Canelo

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el boxeador mexicano compartió ante sus millones de seguidores, el lujoso obsequio que le dio el Canelo Álvarez a su hija Emily Cinnamon en su cumpleaños número 16. Cabe mencionar que el tapatío es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Resulta que le regaló un gigantesco ramo de rosas por sus dulces 16 años que acaba de cumplir la joven, el boxeador mexicano le dedicó unas palabras a su ‘pequeña’ dentro de un papel que envolvía a las flores: “Te amo mi hermosa”, fueron las palabras que de colocó a su otra hija que pocos conocen.

Escándalos en los que Emily Cinnamon se ha visto envuelta

Escándalos en los que Emily Cinnamon se ha visto envuelta
Foto: Instagram

Emily Cinnamon, quien es hija mayor del boxeador, narró en redes sociales la situación que pasó  durante la realización del Campeonato Juvenil de Salto de América del Norte 2021, donde participó. De acuerdo con las palabras de la joven, ella señaló que los funcionarios de la Federación Ecuestre Internacional, mejor conocidos como la FEI, fueron injustos con el equipo mexicano.

“Durante las últimas semanas, hemos estado compitiendo en Traverse City. Nosotros, como mexicanos, hemos recibido muy mal trato. Los funcionarios de la FEI han sido extremadamente injustos con nosotros; nos han tratado de manera diferente a los estadounidenses y canadienses, y nosotros lo hemos sentidos.”, se lee en la primera parte del comunicado de la joven, donde expresa su inconformidad. Archivado como: Fotos Emily Cinnamon Álvarez.

 

Continua artículo relacionado