Fotos de Geraldine Bazán con otro famoso encienden las redes (FOTOS)

Luego de que se confirmara públicamente la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la opinión pública también ha puesto su atención sobre Geraldine Bazán, expareja del actor, para conocer sus reacciones.

Poco después de que saliera a la luz la noticia del nuevo romance de Gabriel Soto, Geraldine compartió un polémico mensaje en sus redes sociales, en referencia a la actriz de origen ruso: “En el momento en el que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún”.

Foto: Mezcalent

RECOMENDADA: Novia de Jorge Ramos posa en lencería y arranca suspiros (FOTO)

Sin embargo, desde entonces la mexicana ha preferido guardar silencio respecto al tema y, con sus acciones, demostrar que está dispuesta a pasar definitivamente la página y rehacer su vida muy pronto.

De hecho, recientemente, dio mucho de qué hablar en las redes sociales, cuando publicó una foto donde se le ve abrazada al actor Martijn Kuiper, quien es su compañero en la nueva telenovela en la que participa, llamada “Falsa Identidad”.

Además, en otra imagen aún más comprometedora, puede verse a Bazán siendo cargada de manera muy sensual por su colega.

Geraldine bazán

Foto: Instagram @geraldinebazan

No obstante, las instantáneas en realidad fueron tomadas de algunas escenas del proyecto televisivo en el que ambos están involucrados.

Pese a eso, los rumores y especulaciones en redes sociales no dejaron de surgir.“Ya no haya cómo darle celos al ex”; “qué bueno que se encuentre otro, así deja de andar de ardida”; “ahora la van a vincular con él, y se firma el segundo round del circo”, criticaron algunos usuarios de Instagram.

Foto: Instagram @geraldinebazan

TE PUEDE INTERESAR: Familia Peniche de luto por inesperada pérdida familiar (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+