Impactan las fotos de cómo quedó el cuerpo del Pirata de Culiacán cuando fue asesinado (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Impactan las fotos de cómo quedó el cuerpo del Pirata de Culiacán cuando fue asesinado (FOTOS)
Instagram: pirata_de_kuli
  • Juan Luis Lagunas Rosales fue asesinado en diciembre de 2017
  • El Pirata de Culiacán vivió una corta vida llena de excesos y polémicas
  • El ‘influencer y youtuber’ fue asesinado presuntamente por gente de ‘El Mencho’

Unas sangrientas imágenes de El Pirata de Culiacán muerto tras su asesinato sorprendieron a los seguidores de Juan Luis Lagunas Rosales, nombre verdadero del influencer, tras casi cuatro años del asesinato que cimbró a todos sus fanáticos, pues la manera en que perdió la vida fue trágica.

A través de las redes sociales, se siguió el ascenso y la caída de El Pirata de Culiacán, personaje que se hizo popular debido a la cantidad de videos que compartía de sus noches llenas de alcohol, mujeres, excesos, armas e incluso amenazas y mensajes, que despertaban polémica.

Las perturbadoras imágenes de El Pirata de Culiacán muerto

El Pirata de Culiacán (YouTube)
El Pirata de Culiacán (YouTube)

En una era en la que los jóvenes desean volverse famosos y ganar dinero a lo fácil en la que además comparten cada aspecto de su vida, no fue una sorpresa cuando apareció en la escena Jorge Luis Lagunas Rosales, un peculiar chico que comenzó a ganarse poco a poco la atención de la gente en Facebook, Instagram y YouTube.

La fascinación por ‘el influencer’ era tal que comenzó a ser viral por importarle muy poco lo que decían o las críticas en contra suya, a raíz de exponer su seguridad pese a que no era tan agraciado físicamente, así como por mandar polémicos mensajes alentando al alcohol, las armas y las mujeres.

El Pirata de Culiacán fue muerto de una manera bastante trágica

El Pirata de Culiacán asesinato (Instagram)
El Pirata de Culiacán asesinato (Instagram)

Los videos de El Pirata de Culiacán despertaron ámpula en los jóvenes quienes estaban encantados con el ‘ejemplo’ que les daba: fiestas todos los días, llenas de alcohol, mujeres al por mayor, cantando narcocorridos, incitando a las armas, e incluso mandando mensajes a los narcotraficantes.

Sin esperar lo que le venía, en poco tiempo, Jorge Luis Lagunas Rosales se convirtió en una ‘figura’ de las redes sociales, sin embargo lo que le costó la vida fue un video en el que ‘retaba’ al poderoso sicario ‘El Mencho’, a quien dijo a palabra expresa: “El Mencho me pela la ver…”, aseguraba.

El asesinato de El Pirata de Culiacán fue por ‘retar’ a ‘El Mencho’

En una de sus tantas fiestas, vestido de rojo con varias copitas encima y muy orgulloso de su extravagancia y sintiéndose el rey del mundo, se le ocurrió citar esas palabras contra ‘El Mencho’ y a la fecha la teoría del asesinato de El Pirata de Culiacán es que sus palabras contra el sicario le costaron la vida.

Sin embargo, estas palabras fueron sorpresivas para los amigos que lo estaban grabando quienes no se esperaban la amenaza que saldría de su boca, por lo que dejaron de grabarlo pidiéndole que ‘se calmara’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS PALABRAS QUE LE COSTARON LA VIDA.

EL ASESINATO DE EL PIRATA DE CULIACÁN DEJÓ SIN ALIENTOS A MUCHOS

Asesinato El Pirata de Culiacán (IG)
Asesinato El Pirata de Culiacán (IG)

Ahora a casi cuatro años de que fuera muerto, resurgen unas sangrientas fotografías en las que se puede ver cómo quedó el cuerpo de El Pirata de Culiacán tras su asesinato a manos presuntamente de la gente de ‘El Mencho’ por haberlo retado en el video anterior.

La noche de su asesinato, El Pirata de Culiacán se encontraba en un bar de nombre ‘Menta2 Cántaros’ en la ciudad de Zapopan, Jalisco poniéndose excesivamente borracho sin imaginar que horas después llegaría un grupo de hombres a perseguirlo y acribillarlo sin piedad.

LAS IMÁGENES DE EL PIRATA DE CULIACÁN MUERTO SON IMPACTANTES

El Pirata de Culiacán (IG)
El Pirata de Culiacán (IG)

Antes de su asesinato, El Pirata de Culiacán era contratado por varios bares para animar las noches de antros y clubes a los que asistía y se tomaba fotos con la gente, además de grabar sus excesos y la fiesta, sin embargo en varias de estas se suscitaban hechos violentos como peleas entre los asistentes, incluso incitadas por el joven.

Las impactantes imágenes del influencer muerto tras su asesinato, resultan sorpresivas por la saña y lo sangriento que quedó pues varias páginas de medios de comunicación, redes sociales y videos de YouTube filtraron al joven sin vida recargado en la pared con múltiples impactos de bala en su cara y cuerpo. Se recomienda discreción.

SANGRIENTAS LAS IMÁGENES DE EL PIRATA DE CULIACÁN MUERTO

El Pirata de Culiacán muerto (IG)
El Pirata de Culiacán muerto (IG)

A pesar de que no era la persona más agraciada, Jorge Luis Lagunas Rosales, sacaba provecho de la fama que comenzó a ganar tras sus excesos y sus fiestas, pues demostró que mujeres no le faltaron, para prueba unos videos y fotos en donde El Pirata de Culiacán aparecía rodeado de chicas guapas.

Con un look haciendo alabanza a la cultura de los narcos, con sobrepeso, cadenas, gorras y camisas holgadas y playeras polo, el ‘influencer’ logró imponer su estilo en los jóvenes que lo seguían por lo que no es de extrañarse que las chicas quisieran estar con él.

EL ESTILO DE EL PIRATA DE CULIACÁN ERA ‘COPIADO’ POR MUCHOS

Trágica muerte (IG)
Trágica muerte (IG)

Tras las imágenes del asesinato de El Pirata de Culiacán, también se filtran fotografías en diversas cuentas de Instagram donde aparece ‘de espléndido’ con una chica que posiblemente conoció en una de sus desenfrenadas fiestas y que consintió con regalos y arrumacos.

En una de las fotografías se puede ver cómo a bordo de un coche de lujo último modelo, Jorge Luis Lagunas Rosales estaba sentado en el lugar del piloto mientras bebía una cerveza y sostenía un gran ramo de rosas que seguramente entregó a una de sus tantas conquistas.

LAS ROSAS QUE EL PIRATA DE CULIACÁN ENTREGARÍA A SU NOVIA

Antes del asesinato (IG)
Antes del asesinato (IG)

De inmediato, conforme llegó su fama, las jovencitas querían estar con el joven y es por eso que se filtraron imágenes de la manera en que era consentido por mujeres en sus fiestas en las que no podía faltar nunca el alcohol ni la ‘narco cultura’.

En una fotografía de una cuenta de Instagram se puede ver con claridad el momento en que el joven es ‘consentido’ cariñosamente con una chica que viste un apretado mini vestido con una gorra negra mientras lo agarra de la cabeza para acercarlo a su pecho y darle ‘amor’.

El Pirata de Culiacán se dejaba consentir por ‘sus mujeres’

El youtuber estaba enamorado (IG)
El youtuber estaba enamorado (IG)

Aunque se filtró el video de El Pirata de Culiacán con una chica dentro de un jacuzzi, en el que se presume está con su novia, también en la cuenta de Instagram de fanáticos se puede observar cómo luce con una chica distinta posando frente al espejo mientras abraza a una joven que se ve distinta a la imagen anterior.

Jorge Luis también era fanático de los coches, aunque se desconoce si los que aparecen en sus fotografías eran propios o de dueños diferentes porque presumía una vida llena de excentricidades pero jamás se llegó a saber si ganaba el suficiente dinero para poseer varios autos.

La supuesta novia es distinta a la mujer con la que aparecía en un bar

El Pirata de Culiacán asesinato (IG)
El Pirata de Culiacán asesinato (IG)

Para sorpresa de muchos, tiempo después del asesinato de El Pirata de Culiacán y la filtración de sus fotos muerto, apareció un sospechoso video en el que aseguraba que no estaba muerto… Por lo que resultaron escalofriantes las imágenes para quienes vieron sus restos sin vida.

De manera textual dice en el video: “Qué rollo plebes, qué voy a estar muerto plebes, que si estoy muerto, que muerto voy a estar pues si aquí ando ching… un burrito a la ve… hijo de la chin… ira”. Entonces le da una mordida al burrito y dice: “Bien cajetoso, que muerto voy a estar no mam… si ando más vivo que un caballo a la ve… un saludazo para toda la people, kiss en el puro nudo de globo”.

¿ESTÁ VIVO? EL VIDEO QUE LEVANTARÍA SOSPECHAS SOBRE EL JOVEN

El Pirata de Culiacán coche antes de muerto (IG)
El Pirata de Culiacán coche antes de muerto (IG)

Al final manda saludos y dice: “Fierro, jalados, aquí ando gozando la vida y ustedes con sus mama… váyanse mucho a la ve… pariente, todos”m finalizó El Pirata de Culiacán, pero los comentarios de las personas que pudieron ver el video aclararon: “Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado”, “vengo del futuro y sí, ya está muerto”, “no lo sé Rick parece falso”, “vine del futuro para advertirte que no salgas a un club esta noche, oh mier…”.

El video de YouTube incluso se titula: “El Pirata de Culiacán ‘NO ESTOY MUERTO’ LA EJECUCION FUE FALSA'”, y en él se pude ver la actitud del influencer, pero supuestamente antes de su asesinato fue cuando se grabaron las imágenes ¿será que ya presentía que pronto estaría muerto? Aquí puedes verlo.

“ESTOY VIVO” DIRÍA EL JÓVEN EN EL VIDEO

Antes del asesinato (IG)
Antes del asesinato de El Pirata de Culiacán (IG)

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico