Fotos con amigos: 5 mejores apps para fotografías y selfies

  • ¿Te gusta la tecnología?
  • ¿Eres de esas personas que le toman fotos a todo?
  • Conoce las mejores apps para fotografíar.

El gusto por la fotografía y ahora por las selfies es algo que no pasa de moda y menos cuando se tiene tanta tecnología al alcance de la mano y tantas aplicaciones que nos permiten obtener la foto ideal. Admitamos que aunque las cámaras frontales de los teléfonos móviles son cada vez más potentes, un poco de ayuda no está de más cuando se trata de compartir fotos con amigos.

Es cierto que el móvil nos permite la posibilidad de tomar fotos de nuestro entorno con la cámara trasera y fotos de nosotros con la cámara delantera, para esta cámara se necesita una aplicación que permite enfocarse en los rostros, que tenga opciones de belleza, filtros, efectos en tiempo real y otras funciones.

Veamos que nos ofrece el mercado de las aplicaciones en el área de las fotografías para que puedas tomar las mejores fotos con amigos .

Fotos con amigos

Shutterstock

Prisma

Esta aplicación es ideal para todos aquellos que poseen Android, ella cuenta con atractivos filtros que te permiten  transformar las fotos, posee efectos fotográficos inspirados en el estilo de artistas famosos, lo que arroja una total aprobación por los usuarios que la han descargado, pues al final, la fotografía queda con estilo profesional.

YouCam Perfect

Esta aplicación posee un punto que otros no incluyen en su paquete, este tiene la opción de retocar el cuerpo. Pero a nivel de selfies, que es de lo que estamos hablando en estos momentos, podemos de decir que  cuenta con muchas funciones y que el ajuste automático es muy práctico cuando tenemos algo de prisa por editar. Pues te da la opción de guardar tu estilo lo que te ahorra mucho tiempo y es excelente para tomar fotos con amigos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+