¡Ya está irreconocible! Publican nuevas fotos del bebé de Francisca y se confirman las sospechas (FOTOS)

Despierta América publicó nuevas fotos del bebé de Francisca Lachapel y seguidores comienzan a sacar conjeturas por saber a quién se parece

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Publican nuevas fotos del bebé de Francisca Lachapel
  • Seguidores confirman sospechas y comentan a quien se parece
  • ¿Será a su padre o a su madre?

¿A quién se parece? El portal Despierta América publicó nuevas fotos del bebé de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna en redes sociales y los seguidores del programa “se mueren de la ternura” y comienzan a sacar conjeturas por saber a quién se parece más, si a su madre o a su padre, sin embargo comentan que también se podría parecer a su abuela.

Fue el pasado 8 de julio cuando la conductora del programa Despierta América  daba luz a su primogénito de nombre Gennaro Antonio, en medio de mucha controversia, debido a que pudo no haber sido un proceso muy fácil para la conductora debido a las constantes criticas que recibía.

Revelan nuevas fotos del bebé de Francisca

Revelan nuevas fotos del bebé de Francisca
FOTO: Instagram

Tras esta esperada noticia, el portal de Despierta América no ha parado de felicitar a la nueva madre y de darle la bienvenida al pequeño Gennaro en sus múltiples publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde hemos visto incluso el proceso de embarazo de la conductora dominicana.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que fue hace unas horas del 27 de julio cuando el portal impactaba con tiernas fotos del bebé de Francisca, enterneciendo a todos sus seguidores,  quienes no dudaron ni un momento en averiguar a quien se parecía, aclarando las sospechas que se tenían desde su nacimiento

Las bellas fotos del bebé de Francisca Lachapel

Las bellas fotos del bebé de Francisca Lachapel
FOTO: Instagram

En la primera foto que podemos observar del bebé de Francisca con el italiano Francesco, se puede observar al pequeño Gennaro con sus ojitos cerrados, mientras que su pelito lacio y negro estaba peinado a un lado, el pequeño se encontraba recargado en una almohadita de un balón de futbol americano.

Al pie de fotografía, el portal escribió lo siguiente: “Lo más tierno que verás el día de hoy! A 20 días de su nacimiento, @francisca comparte las primeras fotos oficiales de su hijo”. Sin embargo, esas no serían las únicas fotos que compartirían del pequeño Gennaro, ya que más imágenes de su sesión de foto comenzaron a llegar.

Franscisa Lachapel aparece en tiernas fotos de su bebé Gennaro

Franscisa Lachapel aparece en tiernas fotos de su bebé Gennaro
FOTO: Instagram

Por supuesto que los papás son los más emocionados por la llegada del pequeño Gennaro, ya que a las pocas horas, la conductora dominicana no pasó desapercibida la oportunidad de mostrarse orgullosa apareciendo a lado de su bebé mientras que le daba un tierno beso.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 51 mil me gusta, aparece Francisca cargando a su bebé en brazos, mientras que le daba un tierno beso en su cabecita, el nene solo se encontraba usando un pañalito, y sus ojitos cerrados, reflejando el gran amor que le tiene la dominicana a su primogénito.

 El papá se une a las fotos de su bebé

El papá se une a las fotos de su bebé
FOTO: Instagram

Por otra parte, el italiano, Francesco Zampogna no se quiso quedar atrás y a través de su cuenta oficial de Instagram posteó otra bella foto de su hijo Gennaro, logrando recaudar más de 50 mil me gustas en su publicación, al pie de fotografía el esposo de Francisca argumentó que el pequeño les había dado gran suerte a su vida.

En la fotografía, aparecía Francesco cargando a su pequeño Gennaro, mientras que, al igual que su esposa, le daba un tierno besito en la parte trasera de su cabecita, el pequeño se encontraba bastante a gusto en la posición en la que se encontraba, ya que simulaba estar acostadito boca abajo.

Seguidores “confirman sospechas” y argumentan  en sus fotos a quién se parece más el bebé, si a Francisca o a su papá Francesco

Seguidores "confirman sospechas" y argumentan en sus fotos a quién se parece más el bebé, si a Francisca o a su papá Francesco
FOTO: Instagram

Diversos usuarios comenzaron a llegar a las fotos de bebé Gennaro, hijo de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna, en donde usuarios sacaban teorías y conclusiones para saber a quien se parecía el pequeño: “Hermoso, igualito a la mamá, solo que más blanquito como el papá”.

“Se parece a su papá, Dios lo bendiga, que sea un niño de bien”, “Hermoso, igualito a Francisca, tiene su misma boca”, “Se parece a su abuelita materna”, “Hermoso, igualito a la mamá”, “Se parece mucho a su papá”, “Hermoso, con un poquito de ambos, es un muñecote, Dios lo bendiga”, se comenzaba a leer en las fotografías del pequeño Gennaro.

Carlos Calderón “culpa” al bebé de Francica Lachapel por no poder decir lo de su maternidad

FOTO: Mezcelent

A poco más de unas semanas de que Francisca Lachapel haya tenido a su bebé Gennaro, ahora los reflectores de próximo papá están en Carlos Calderón, también conductor de Despierta América, quien se portó como todo un caballero guardando la noticia de su bebé en camino, pero unas declaraciones encendieron la polémica.

Cuando Francisca Lachapel se convirtió en mamá, sus compañeros de programa decidieron darle la bienvenida a Gennaro con una playera que decía ‘Ya somos tíos’, pues el embarazo de la conductora fue tan esperado y publicitado que ‘no había espacio para nada más’, aún cuando su colega Carlos Calderón también estaba viviendo el mismo proceso que ella, a la par… ¿por qué lo ‘escondieron’? Archivado como: Fotos bebé Francisca Lachapel

Carlos Calderón dice que no quería “opacar” al bebé de Francesca

FOTO: Instagram

Durante el anuncio de que Carlos Calderón se convertiría en papá y su novia estaba esperando bebé, mucha gente quedó impactada porque a la chica sólo le restan unas semanas más de embarazo, pues aparentemente tiene 8 meses ya y a diferencia de Francisca Lachapel, al mexicano ¿no le dieron tanto apoyo en este bello proceso?

En un video donde se anuncia en Despierta América sobre el bebé de Carlos Calderón, se puede ver cómo él junto con su novia están muy emocionados contando la noticia a sus fanáticos y compañeros de programa, pero las palabras del conductor sobre lo que dijo de Francisca Lachapel, encendieron el debate. Archivado como: Fotos bebé Francisca Lachapel

¿A quién le dan más apoyo?

FOTO: Instagram

Mientras la novia del conductor de Despierta América y él anunciaron que esperaban bebé, Carlos Calderón manifestó: “¿Qué tal? Ya nos urgía, ya nos urgía que naciera Gennaro porque no les podíamos dar la noticia, no le queríamos quitar ese protagonismo a mi querida Francisca…”, dijo el mexicano.

Su novia Vanesa Lyon radiante y bella con un vestido de maternidad dijo: “No, nunca… Ya, tenemos el mismo tiempo yo creo… 8 meses, no no no (sabemos qué es), la próxima semana nos enteramos, vamos a hacer un dos en uno, baby shower y revelación de género”, afirmó muy contenta la pareja de Carlos Calderón. Archivado como: Fotos bebé Francisca Lachapel.  AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE CARLOS CALDERÓN EXPRESÓ LO DEL BEBÉ DE FRANCISCA LACHAPEL

La gente opina sobre las sospechas que tenían de Carlos Calderón

FOTO: Instagram

Para nadie es un secreto que la gente especulaba por qué Carlos Calderón no tenía pareja durante años y por qué no se casaba o tenía hijos, poniendo en tela de duda sus preferencias sexuales, sin embargo parece que está listo para establecer una relación de por vida con su pareja Vanesa Lyon.

Aunque según los comentarios del video en la página de Instagram de ‘Escándalo’ mucha gente aún ‘duda’ de Carlos Calderón: “Carlitos, ya le tenía varios santos de pie al pobre! Me alegra que tenga esta hermosa pareja! Es muy guapo y buena onda!”, “Desde que fue al baby shower de Francisca se especulaba que ella también estaba embarazada, ya se hubieran esperado a que naciera, ya que tanto falta”, “Y yo pensando que él sería mamá”. Archivado como: Fotos bebé Francisca Lachapel

Le entrega el anillo a su novia

FOTO: Instagram

“Llévame a la luna”, expresó el conductor en una publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de este inolvidable momento para la pareja formada por Carlos Calderón, llamado por muchos “El eterno soltero” y que tiene 49 años de edad, y Vanessa Lyon.

De acuerdo con información de People en español, Carlos Calderón preparó una cita perfecta, con la ayuda de varios cómplices, con el propósito de pedirle matrimonio a su guapa novia, con quien tiene un año de relación, aproximadamente. “Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa, ya que por la cuarentena yo todo el tiempo estaba en pants. Afortunadamente me avisó, porque si me da el anillo en pants, ¡me da algo!”, confesó Vanessa Lyon. Archivado como: Fotos bebé Francisca Lachapel

Continua artículo relacionado