¡Sin cirugías! Se revelan fotografías del ‘pasado’ de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Sin cirugías! Se revelan fotografías del ‘pasado’ de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán (FOTOS)
FOTO: shutterstock
  • Tras su arresto se revelan varias fotografías del pasado de Emma Coronel
  • Fue a la edad de 17 años cuando Emma conoció al Capo
  • Con 33 años de diferencia, Emma le dio el sí al narcotraficante Joaquín Guzmán

Tras arresto de Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, resurgen varias fotografías del pasado de la mujer, tomadas justo en el momento en el que la ex modelo, de en ese entonces 17 años y el capo se conocieron.

El pasado 22 de febrero se dio a conocer la noticia de que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro había sido arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles por narcotráfico.

Ante esto, a la mujer de 31 años se le condenó a estar en la cárcel de manera temporal, hasta haber esclarecido su caso completamente.

Emma Coronel pasado
FOTO: Instagram. @narcoguerra_mx

El día de hoy, la salieron a la luz varias fotografías del pasado de Emma a sus 17 años, época en la que la ex modelo y uno de los hombres más buscados en ese momento, se conocieron gracias a un certamen de belleza.

A través de una cuenta de Instagram llamada @narcoguerra_mx, podemos observar una fotografía de la anterior vida de Emma Coronel, en donde la vemos con un vestido dorado, con cuello alto en detalles rojos.

En la fotografía, tomada por ahí del 2006- 2007, logramos notar que la esposa del Chapo estaba peinada completamente diferente a como la conocemos, ya que en ese recuerdo, Emma se encontraba con el cabello ondulado y completamente negro.

FOTO: Instagram. @siguiendoafamosos12

En otra imagen, proporcionada por la cuenta @siguiendofamosos12, podemos notar la gran diferencia física que Emma Coronel tiene en el presente, gracias a sus cirugías, ya que se hace una breve comparación de una foto actual a una de cuando estaba concursando para reina de belleza en su natal Canelas, Durango.

En la publicación, podemos ver a la esposa del Chapo con el mismo vestido que en la anterior imagen, pero esta vez se encontraba con una corona y flores, dando a entender que Emma había ganado la competencia. Puedes ver las fotografías del pasado de Emma Coronel, esposa del Chapo aquí.

Las fotografías del pasado de Emma Coronel, esposa del “Chapo” no acabaron ahí, ya que la misma cuenta publicó otra imagen en donde vemos a la ex reina de belleza acompañada de otras concursantes.

En dicha instantánea, porta un vestido de seda con lentejuelas color café, mientras que la joven, de en ese entonces 17 años posaba de perfil frente a la cámara con una pequeña sonrisa.

Cabe destacar que fue gracias a estos concursos de belleza que Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán se conocieron, ya que fue ahí donde el capo “conquistó” a la que sería la futura madre de sus hijos.

Joaquín El Chapo Guzmán
FOTO: Instagram. @siguiendoafamosos12

De acuerdo con el portal mexicano, Excelsior, el narcotraficante originario de Sinaloa, decidió que Emma Coronel sería su esposa, por lo que no sólo esperó a que cumpliera la mayoría de edad, sino también a que fuera coronada como reina de la Feria de la Guayaba y el café.

Fue en el año de 2007 cuando Emma organizó el mejor baile, en su comunidad tocaron la agrupación Los Canelos de Durango, quienes llegaron junto a Guzmán Loera, y su, en ese entonces socio, y tío de Emma, Ignacio Coronel Villarreal.

Fue esa la segunda ocasión en donde el Chapo le dedicó varias canciones a la concursante, moviendo sus cartas para que la joven también se enamorara de él.

Por otra parte, y antes de su detención, Emma Coronel dio una entrevista para el programa Despierta América, en donde se comentó que el capo le lleva más de 30 años.

Archivado como: Emma Coronel pasado

En otra fotografía del pasado de Emma Coronel, esposa del Chapo, podemos ver a la joven con una ropa más cómoda, alejada de los vestidos pero con su corona bien puesta.

En dicha instantánea, podemos ver a varios de sus familiares y amigas, mientras que disfrutaban del show después de la coronación, una vez más vemos los notables cambios físicos que en ese entonces Emma Coronel tenía al pasar de la adolescencia.

En la entrevista para Despierta América, se confirmó que fue a la edad de 18 años cuando Emma se unió al capo, sin embargo, ante la ley de los hombres ella era solo su concubina, ya que Loera continuaba casado de manera legal con Alejandrina Salazar.

Joaquín El Chapo Guzmán
FOTO: Instagram. @siguiendoafamosos12

A pesar de todo esto, su unión se vivió con altas y bajas, ya que cuando se conocieron y se casaron Joaquín “El Chapo” Guzmán era ya prófugo de la justicia, por eso cuando ella quería ver a su esposo era muy difícil hacerlo debido a que tenía que preguntar antes si era posible hacerlo y tener así solo visitas esporádicas con él.

Archivado como: Emma Coronel pasado

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos