Las 5 fotografías de Jennifer López en bikini que resaltan las curvas de su figura

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Las 5 fotografías de Jennifer López en bikini que resaltan las curvas de su figura
Mezcalent.
  • Jennifer López sigue luciendo cada vez más guapa en redes sociales
  • Desde sus inicios en los años 90, JLo se ha consagrado con una de las carreras más importantes del mundo del espectáculo.
  • Sus seguidores enloquecen cada que esta cantante publica una fotografía de ella en bikini.

¡Guapísima! Jennifer López se deja ver en fotografías luciendo tremendos bikinis de impacto, en donde termina por encantar a más de uno de sus seguidores que quedan enamorados con el cuerpazo que esta cantante presume en redes sociales.

Si de mujeres guapas, exitosas y talentosas hablamos, Jennifer López se encuentra en esta lista, englobando estas características a la perfección.

Desde que inició en el mundo del espectáculo a finales de los años 90, Jennifer López nos ha asombrado con su increíble talento, a tal grado que en esa misma época, obtuvo su primer papel protagónico en la película inspirada en la vida de la cantante Selena, mismo que le valió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz.

Jennifer López fotografías bikinis
FOTO: Instagram. JLo

Sin embargo, esta guapísima cantante, también ha demostrado su lado más sexy y provocativo en diversas producciones cinematográficas o musicales, en donde JLo impacta al publico con su tremendo cuerpo.

Y es que esta guapa actriz de 51 años ha logrado conservar su bella figura durante todos estos años, enamorando a todos sus fanáticos, siendo sus redes sociales en donde Jennifer López más interactuaría con ellos, al regalarles diversas fotografías de ella en entallados bikinis.

Tal fue el caso de cuando JLo apareció en un bikini de dos partes, mientras que aún se encontraba empapada de agua del mar.

En la fotografía, la cantante y actriz, originaria del Bronx, Nueva York, aparece luciendo un diminuto bikini con estampados de palmas, cuyos colores, azules y rojos, destacaban más la piel bronceada de esta guapa mujer.

En ella, JLo aparece tomándose del cabello, mientras observa al horizonte, posando seximente frente a la cámara, su abdomen de acero y su pecho tomaban gran protagonismo en la publicación que ya cuenta más de 4 millones de “me gusta”.

Puedes ver la fotografía de Jennifer López en bikini aquí. En las siguientes páginas puedes ver más fotos de JLo en bikini.

Sencilla y relajada

Cabe recalcar que esta guapísima actriz siempre se ha destacado por subir tremendas fotografías, en donde muestra a sus seguidores su trabajado cuerpo.

Otro caso, en donde JLo lució un cuerpo de 10, en donde sus fuertes y torneadas piernas tomaron gran protagonismo en la fotografía, al lucir acostada en una cama color rojo, luciendo como una diosa.

Jennifer López fotografías bikinis
FOTO: Instagram. JLo

En la instantánea, se logra ver a Jennifer López portando una camisa de botones blanca entreabierta, mientras que debajo se logra ver un bikini color blanco. En la fotografía JLo traía el cabello despeinado, dándole un toque más sencillo y candente a la imagen.

Cabe destacar que esta fotografía, formó parte de la línea de zapatos que la cantante tiene, en donde en esta ocasión JLo salió luciendo unas tremendas botas con estampado de serpiente blanco con negro, mismas que le daban un toque más salvaje a la captura.

Archivado: Jennifer López fotografías bikinis

El bikini de dos piezas es su mejor aliado

Por supuesto sus fanáticos no se quedan atrás a la hora de publicar fotografías de Jennifer López luciendo sexys bikinis entallados a su cuerpo, ya que una cuenta de Instagram dedicado a esta cantante no se ha quedado atrás y también muestra sus instantáneas más candentes.

Tal fue el caso de cuando la cuenta de Instagram llamada @jenniferlopez._.sexy, posteó una foto de la ex esposa de Mar Antony en donde aparecía sentada en la arena mientras tomaba un poco de sol.

Jennifer López
FOTO: Instagram. @jenniferlopez._.sexy

En a instantánea, Jennifer López trae a uno de sus mejores aliados, el bikini de dos piezas, en donde con tremendo cuerpazo, aparecía luciendo un bikini color negro con lazos blancos, mientras estaba sentada en la arena, con un gran sombrero color crema.

Las grandes piernas y el escultural cuerpo de esta mujer le valieron a la fotografía más de 4 mil me gusta.

Archivado: Jennifer López fotografías bikinis

Los detalles en dorado hacen la diferencia

Cabe destacar que otro aliado para JLo es el color negro, mismo que porta constantemente en la mayoría de sus bikinis y que presume en tremendas imágenes que sus fans también publican en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la cuenta dedicada a Jennifer López llamada @jloveer compartió una fotografía en donde la cantante lucia, en esta ocasión, un bikini completo color negro con detalle en la cintura color dorado.

Jennifer López
FOTO: Instagram. @jloveer

En la fotografía, la protagonista de la película, The Weeding Planner, producción en donde compartió créditos a lado del actor y ganador a un Oscar, Matthew McConaughey, apareció posando con una sonrisa, su cabello largo y castaño caía alrededor,

En la instantánea, JLo aparecía con un bikini color negro, abierto en la parte del pecho y abdomen, mientras que el cinturón dorado hacía resaltar su curvilínea figura.

Archivado: Jennifer López fotografías bikinis

El blanco también es una buena opción

Por supuesto el color blanco, que para muchas les puede ser bastante básico, para Jennifer López es otra “arma letal” para lucir su cuerpazo en bikini.

En esta ocasión, JLo lució más discreta, en donde apareció en un bikini completo color blanco hueso, mientras posaba en lo que parecía ser una oficina, la sombra de las persianas del lugar se podían observar incluso ilustrados en su cuerpo bronceado.

FOTO: Instagram. @jenniferlopez._.sexy

En la fotografía Jennifer López aparecía posando bastante sexy mientras que con sus manos se despeinaba un poco el cabello, sus carnosos labios rojos y su trasero tomaban gran protagonismo en bikini blanco.

Archivado: Jennifer López fotografías bikinis

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video