Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

blank
blank

¿JLo opacó a Chiquis? Y es que después de que la hija de Jenni causara sensación al aparecer en ajustados leggins, ahora Jennifer López ha despertado las más bajas pasiones en sus seguidores de las redes sociales al presumir su bien formada figura.

Lo anterior, debido a que se publicaron imágenes de ambas luciendo unos ajustados leggins deportivos.

La figura de JLo fue exhibida por la cuenta de su propio novio el beisbolista Alex Rodríguez en Instagram, la imagen fue retomada por varios medios entre ellos el programa Al Rojo Vivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

En la imagen se observa a la cantante luciendo un ajustado leggins que trae estampados de hojas de libros, así como un crop top deportivo con las mismas imágenes.

Además, porta unos lentes de sol y una taza de café con la letra ‘J’, mientras luce su escultural y trabajada figura.

Rodríguez escribió: “Feliz fin de semana del Día del Trabajo. Felicidades a todas las mujeres que trabajan arduamente durante todo el año”.

Pero ese no fue el único video que compartió el exbesibolista, pues en otro aparece la actriz y cantante Jennifer López haciendo ejercicio.

En las imágenes se puede ver a la exuberante famosa mostrando su bien formada figura y su llamativa retaguardia.

View this post on Instagram

@niyamasol #theboss #glorydays

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Por su parte, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera lució hace dos semanas, unos ajustados leggins color negro y una blusa holgada del mismo color.

También porta una bolsa Gucci de cuadros beige con café, unos lentes negros y un pequeño sombrero para cubrirse del sol.

En la imagen, Chiquis está parada en plena calle y al fondo se ven una serie de automóviles y camiones que se acercan a ella.

En el texto Chiquis escribió que pronto estaría en Nueva York: “World stop!… que la gran manzana nos espera! NYC #OOTD #AirportSwag”.

 

En poco tiempo, ambas publicaciones generaron una gran cantidad de “Me gusta”.

Y es que cada que comparten sensuales imágenes, los usuarios se manifiestan y elogian las figuras de ambas mujeres.

 

RELACIONADO: Aislinn Derbez presume sus nuevas bubis con escote de infarto (VIDEO)

 

“¿Cómo lo haces JLo, que no envejeces?”, “qué ricura”, “perfecta”, “tienes un cuerpo espectacular”, le han comentado a la cantante de 49 años de edad.

Por otra parte, Chiquis Rivera no se queda atrás y ha sido elogiada en un sinnúmero de veces.

“Bella como siempre”, “qué mujer tan hermosa de todas partes”, “tu belleza es original. Muy sensual. Siempre con un gusto excelente para vestir”, “piernuda la mami”, son algunos de los halagos hacia Chiquis.

 

[anvplayer video=”4473800″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+
blank