Fotografían al príncipe Harry y Meghan por primera vez desde que se mudaron a Canadá

El diario agregó que la pareja se trasladó desde la ciudad canadiense de Vancouver, donde se prevé que establezcan su residencia, hasta el sur del estado de Florida en un avión privado, pero que habían pasado la noche en la casa de la tenista Serena Williams, situada a hora y media al norte de Miami en Palm Beach.

Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión, ni se les ha visto en alguna de las dos ciudades estadounidenses.

Tampoco se ha conocido si viajaron con Archie, su hijo de ocho meses, o si esta aparición en público será el inicio de una serie de conferencias por parte de la pareja, que es una forma en la que muchas celebridades obtienen altos ingresos.

Separarse de la realeza

Los duques de Sussex sacudieron la tranquilidad de la familia real británica a principios de enero cuando anunciaron que abandonarían sus funciones oficiales y se trasladarían a vivir por temporadas a Canadá.

View this post on Instagram

Chegou ao fim a crise na realeza. Após reunião familiar, realizada nesta segunda-feira, a rainha Elizabeth II anuncia que aceita e respeita o desejo do príncipe Harry e Meghan de viverem de maneira mais independente e concorda com um período de transição dos duques @sussexroyal. Mais informação sobre a notícia que causou repercussão mundial você encontra no nosso site, link na bio. 📸 Getty Images #realeza #reinounido #inglaterra #familiareal #royals #uk #queen #rainhaelizabeth #principeharry #meghanmarkle #sussex #jornalismo #revistavlk #fashionmagazine #porquemodaagenteama

A post shared by Revista VLK (@revistavlk) on

En medio del escándalo del rechazo a la realeza que hizo el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle al reinado de la Reina Isabel II, ahora la revista People en español revela que la relación entre los hijos de Lady Di estarían atravesando por una complicada situación y el príncipe William estaría molesto.

Video: Youtube

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+