Resurge fotografía de JLo ‘triste’ pero casi al desnudo

  • JLo causó revuelo al lucir sus curvas con un sensual y diminuto atuendo
  • Sin embargo, en la instantánea la cantante aparece con un semblante extraño
  • El ardiente bikini de Jennifer López desató las más bajas pasiones

Los usuarios quedaron sorprendidos cuando resurgió una fotografía de Jennifer López posando con un semblante de ‘tristeza’, pero con muy, muy poca ropa.

Desde que JLo anunció su compromiso con su novio Alex Rodríguez, las redes no han parado de publicar reveladoras imágenes de la cantante.

En algunas ocasiones se le ha visto saliendo del gimnasio, ejercitando sus músculos y mostrando sus encantos en ajustadas prendas, seguramente para lucir espectacular el día de su boda.

En otras ocasiones se han filtrado fotos de la pareja disfrutando el tiempo que pasan juntos y al parecer, sin importar las especulaciones que han surgido en las redes.

No obstante, una nueva y misteriosa foto de JLo resurgió en una página de fans dedicada a la artista, publicada a mediados del mes de abril.

En la peculiar instantánea, la prometida de A-Rod aparece sentada en un banco muy rudimentario, en el interior de una habitación, portando en la muñeca y cintura bellos accesorios plateados.

Sin embargo, algo que llamó la atención es el semblante de Jennifer, pues “La Diva del Bronx” luce con una mirada perdida, al parecer muy pensativa y un semblante sumamente serio, como si estuviera triste.

Por otra parte, otra cosa que dejó impactados a los usuarios fueron las espectaculares curvas de JLo, ya que la intérprete aparece con un mini bikini en color morado con tintes en negro que deja al descubierto sus piernas, su escultural abdomen y buena parte de sus envidiables atributos delanteros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+