Filtran inesperada foto del hijo mayor de Marco Antonio Solís, “El Buki” y Beatriz Solís confirma que es su hermano

Se filtra fotografía del hijo mayor del cantante Marco Antonio Solís, "El Buki" en redes sociales y usuarios confirman las sospechas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Se filtra fotografía del hijo mayor de Marco Antonio Solís.
  • Marco Antonio Jr. es como se llama su hijo y actualmente vive en Cancún.
  • Usuarios notaron un gran parecido en la fotografía del hijo con el cantante.

Se filtra fotografía del hijo de Marco Antonio Solís “El Buki” en redes sociales, y seguidores confirman las sospechas que ya se tenían de él, mientras que otros se preguntaron quién podría ser su madre.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, es uno de los principales exponentes de la música romántica, quien con temas como: “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, entres otros grandes éxitos, lo han posicionado como uno de los mejores de la época.

Actualmente el cantante se encuentra casado con su esposa Cristy Solís desde el año de 1993, con quien tiene dos bellas y talentosas hijas llamadas Marla y Alison, quienes al igual que su padre, han seguido el camino de la música.

Marco Antonio Solís hijo
FOTO: Instagram. @nelssiecarrillo

Por otra parte también está la mayor de ellas, Beatriz Solís, hija que tuvo Marco con la también cantante mexicana, Beatriz Adriana a inicios de los años 80s, mucho antes de conocer a Cristy.

Pero, para sorpresa de muchos, Marco Antonio Solís “El Buki” tuvo otro hijo de otra mujer que no se conoce, llamado al igual como el cantante, Marco Antonio Jr, quien, de acuerdo con el portal EnPareja, esta viviendo que actualmente en Cancún con su madre y hermana.

Esta sorpresiva noticia, la dio a conocer también la cuenta oficial de Instagram de espectáculos @Nelssiecarrillo quien el día de hoy sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía del hijo mayor de “El Buki”.

En la imagen aparece Beatriz Solís, el cantante Marco Antonio Solís, y a la derecha esta su primogénito Marco Antonio Jr., en ella la cuenta de Nelssie Carrillo hacia una breve comparativa entre sus hijos y el cantante.

“Conozcan a #marcojr el hijo mayor del cantante #marcoantoniosolís, señores ¿Quién se parece más a su papá, #beatrizsolis o Marco?”

Puedes ver la fotografía del hijo de Marco Antonio Solís aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar ala fotografía del hijo de Maco Antonio Solís “El Buki” en donde muchos usuarios disiparon todas las sospechas que ya se tenían de él, argumentando el gran parecido que tenía con el cantante.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Cielos, quedé como cuando salieron todos los hijos de Juan Gabriel, anonadada y con la boca abierta, no sabía que tenía un hijo”.

A lo que varios usuarios respondieron que el hijo mayor de “El Buki”, Marco Antonio Jr, es una persona con discapacidad:

“Sí, creo que es una persona con discapacidad, eso es lo que he leído sobre el hijo de Marco. Según tengo entendido Marco Antonio Solís se ha ocupado de él. Son bastante parecidos”.

Marco Antonio Solís hijo
FOTO: Instagram, Marco Antonio Solís.

A lo que otro usuario responde: “Es su hijo que llevaba al Teletón México”.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que la misma hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, confirmará que sí era su hermano y afirmó que su discapacidad era pequeña:

“Solo tiene una pequeña discapacidad física, pero es más vivo que nada! Te amo hermano” escribió Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís.

"El Buki" hijo
FOTO: Instagram. @nelssiecarrillo

Otro seguidor escribió: “Es su hermano, no su hijo, el nada más tuvo una hija con Beatriz Adriana”.

A lo que Beatriz vuelve a confirmarlo: “Sí, es mi hermano”.

Archivado como: Marco Antonio Solís hijo

Por otra parte algunos usuarios argumentaban en la fotografía del hijo de Marco Antonio Solís, “El Buki”, que había más parecido con Beatriz Solís, hija también de Beatriz Adriana.

“Ella es más parecido a el papá”, “Beatriz se parece más”, “Betty esta más bonita”, “Se parece más Betty a Marco”.

A pesar de que no se conoce por completo la vida del hijo de Marco Antonio Solís, se comprobó que la familia del cantante sí conocían sobre la existencia de Marco Antonio Jr, así como lo confirmó con anterioridad su hermana Beatriz Solís.

"El Buki" hijo
FOTO: Instagram. Cristy Solís.

Cabe destacar que el intérprete de “¿A dónde vamos a parar?” tiene una muy buena relación con todas sus hijas, en donde constantemente están en contacto con ellas, llevando una muy buena relación entre todas.

No olvidemos el día en que la hija de Marco, Beatriz Solís, invitó a la inauguración de su nuevo negocio a sus hermanas y a Cristy Solís, disipando todos los rumores sobre que ellas llevaban una mala relación.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este video

Continua artículo relacionado