Resurge fotografía de Emma Coronel, la esposa del Chapo, en sexys carrilleras y sin brasier

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Resurge fotografía de Emma Coronel, la esposa del Chapo, en sexys carrilleras y sin brasier
FOTO: Shutterstock
  • Aparece fotografía de Emma Coronel en top de carrilleras y sin brasier
  • La imagen fue publicada semanas antes de que su esposo fuera sentenciado
  • Seguidores la atacaron al aparecer esa imagen pues le reclamaron que no le importaba lo que le pasara a “El Chapo”

A una semana de haber sido puesta tras las rejas, resurge una fotografía de Emma Coronel en sexy top de carrilleras y sin brasier, desatando un sinfín de comentarios, debido a que fue unas semanas antes de que su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera sentenciado a cadena perpetua.

Fue hace aproximadamente una semana que la ex Reina de Belleza, Emma Coronel fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles por narcotráfico, en donde continua esperando a que se dicte una sentencia.

Tras esto, surgió una fotografía del pasado en donde vemos a Emma Coronel presumiendo un sexy top de carrilleras, mientras que esperaba la sentencia a cadena perpetua de su esposo, uno de los hombres más buscados, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Joaquín El Chapo Guzmán Emma Coronel fotografía carrileras
FOTO: Facebook . La Bandera Noticias

La fotografía data del año 2018 y fue compartida por la página de Facebook La Bandera Noticias, en ella vemos a una Emma Coronel con unos años menos, ya que en ese entonces la mujer tenía 27 años, y 10 años de haber conocido al “amor de su vida”

En la publicación, se aprecia cómo la esposa del Chapo se tomaba una clásica selfie frente a un espejo, mientras que portaba un sexy top de carrilleras de color gris con azul marino, mismo que hacía denotar que Emma no traía brasier alguno.

FOTO: Instagram. @chicapicosa2

Acompañando este candente vestuario, la mujer traía unos jeans de mezclilla ajustadísimos a su cuerpo, mismo que hacía resaltar su pronunciado trasero y sus curvas de impacto en la fotografía.

Cabe destacar que esta imagen fue compartida semanas antes de que comenzara el juicio en contra de su esposo “El Chapo”, en el que el capo iba ser sentenciado por tercera vez por cargos de narcotráfico, enfrentando una pena por cadena perpetua.

Puedes ver la fotografía de Emma Coronel en sexy top de carrilleras aquí.

Esta fotografía de Emma Coronel en sexy top de carrilleras obtuvo diversas críticas, ya que después de haber compartido la fotografía, se le vio a la esposa del Chapo disfrutando de una noche con amigas en un centro nocturno, generando un sinfín de comentarios al respecto.

En donde usuarios destacaron, en ese momento, lo poco que el importaba la situación de su marido El Chapo, quien en semanas posteriores, debía enfrentar una sentencia en Estados Unidos. Para ver el video puede dar click aquí

Mientras que otros defendían a la Reina de Belleza, ya que algunos internautas aseguraron que la grabación pudo haber sido en otro momento, y no necesariamente cuando estaba a días de conocer la sentencia de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán por narcotráfico.

Joaquín El Chapo Guzmán
FOTO: Instagram. @chapoguzmanf_

De acuerdo con el portal de la BBC, y tras meses de juicio, el originario de Sinaloa fue condenado a cadena perpetua y 30 años adicionales en Estados Unidos, por los cargos de liderar un cartel que envió toneladas de drogas a este país.

Fue en febrero de ese año cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán se le condenaron 10 cargos, considerando el mayor en la historia de Estados Unidos por narcotráfico. Algunas imágenes fueron sacadas de este video

Archivado como: Emma Coronel top carrillera

Archivado como: Emma Coronel top carrillera

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Emma Coronel top carrillera

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Emma Coronel top carrillera