CURIOSO: Toma fotografía a la cocina de su casa y huye porque ve un fantasma (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Hombre decidió mudarse de su casa luego de tomar una fotografía y ver extraña figura que parece fantasma
  • Los hechos sucedieron en Estados Unidos y ha causado controversia en las redes sociales
  • El susto de su vida se llevó el inquilino quien prácticamente huyó del lugar

Como una película de terror, un hombre en Reino Unido vivió una de sus peores ‘pesadillas’ ya que después de tomar una fotografía de su casa, observó algo que lo dejó ‘helado‘ y es que en la imagen se ve lo que parece ser un fantasma, de acuerdo a una publicación del portal de noticias Mirror.

El medio de comunicación indicó que fue en la página de Reddit donde se dio a conocer el suceso que en un principio generó dudas porque muchos de los usuarios dijeron no ver nada.

Sin embargo, con la ayuda de otros internautas y al poner atención a la postal, es más fácil ver lo terrorífico que resultó para el hombre, que después de ver esto, decidió prácticamente huir de su hogar.

Imagen tomada de Twitter @cronica

El inquilino subió a la red el siguiente mensaje: “Después de escuchar grifos y ruidos de mi cocina tomo una foto y veo esto”.

No faltó la gente escéptica que escribió: “La resolución en la imagen es diferente (más ‘clara’) sólo en el área de la ‘cara’ (máscara). Puede ver que la forma en que los píxeles se representan en solo esa área son diferentes. Es más suave que cualquier otra parte de toda la imagen”

De pronto un usuario le comentó: “Si esto no es falso, entonces definitivamente tienes un fantasma”, a lo que el hombre le respondió: “Desafortunadamente no lo es. Desearía que fuera”.

Pero entonces una persona dudó del supuesto fantasma en la fotografía que le tomaron a la cocina de la casa: “Un poco raro, pero desafortunadamente la puerta está lo suficientemente abierta para que alguien esté de pie detrás de ella”.

La cámara apunta hacia abajo del pasillo con escasa luz del piso para la cocina, y de primera instancia no se ve nada en la habitación, sin embargo hay detalles que dejan ver más allá de lo que se ve de inmediato y es allí cuando impacta.

Cientos de usuarios dijeron no ver nada, pero otros no pudieron ocultar su temor ante la escalofriante fotografía del fantasma en la casa del inquilino en Reino Unido.

Entonces tras revelar que lo que veía era un fantasma al tomar la fotografía en la cocina de su casa, el hombre en Reino Unido dio más detalles del asunto para que no quedara dudas.

“Para un poco más de contexto, vivo con 3 amigos, pero estaba solo en casa en el momento de la imagen. “Después de tomarlo, revisé [la] cocina y no encontré a nadie. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo”.

Después añadió a su explicación: “La puerta principal [estaba] cerrada y todas las ventanas estaban cerradas también. No tengo idea de lo que ha pasado.

Luego agregó un poco preocupado: “No pensé que esto recibiría atención, pero gracias a los que han mostrado preocupación.

“Como actualización, desde que veo esto, he estado empacando algunas cosas y preparándome para quedarme con mi familia”, dijo.

Pero al final sentenció su decisión al ver al supuesto fantasma en la fotografía que le tomó a la cocina de su casa: “Le he dicho a mis compañeros de piso que me voy, y por qué lo estoy, pero han elegido quedarse allí”.

Imagen tomada de Twitter @OsherryH

Fantasma fotografía casa

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.