Filtran fotografía de Christian Bach en atrevido bikini

  • A casi dos meses de la muerte de Christian Bach, una nueva fotografía salió a la luz
  • La actriz argentina apareció con muy poca ropa para el asombro de sus fans
  • Los seguidores de la cuenta no tardaron en recordar con cariño a la intérprete

 

A casi dos meses de su fallecimiento, surgió una sensual y atractiva fotografía de Christian Bach portando un bikini que dejó muy poco a la imaginación.

Luego de que la actriz argentina perdiera la vida a los 59 años de edad el pasado 26 de febrero a causa de una complicación respiratoria, su nombre continúa dando de qué hablar.

Y es que el recuerdo de Christian Bach continúa presente en la memoria de sus fans, quienes se deleitaron con su participación en telenovelas como ‘De pura sangre’, ‘La patrona’ o ‘Bodas de odio’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555272539/Adamari-L%C3%B3pez-Francisca-Lachapel_armp2w.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-vestidito-francisca-lachapel” title= “Adamari López causa revuelo en vestidito, mientras Francisca Lachapel se lleva la peor parte”]

 

Asimismo, la familia de la intérprete se ha encargado de publicar fotografías de ella en diferentes cuentas de Instagram.

En esta ocasión, se publicó una imagen de Chistian en su cuenta de Instagram, en la que aparece de pie, recargando sus manos en el marco de una puerta, con una mirada penetrante y un rostro seductor, su cabello dorado notablemente más largo que como lo acostumbraba y luciendo un escultural bikini en color azul y blanco, que deja al descubierto parte de su caderas, atributos traseros, un trabajado abdomen y su envidiable pechonalidad.

Para acompañar la foto se pudo leer: “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”.

El post en menos de una hora logró superar los 1,300 ‘Likes’ y como era de esperarse, los comentarios de los fans de la esposa de Humberto Zurita no tardaron en aparecer.

“Siempre deslumbrando con su belleza y sencillez. Dios la tenga disfrutando de su maravillosa presencia”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4