Foto de William Levy confirma sospechas sobre su hijo (FOTO)

  • William Levy publicó una fotografía en su cuenta que causó gran polémica
  • El actor recibió cientos de comentarios de parte de sus seguidores
  • Asimismo, se confirmaron las sospechas sobre su hijo

 

William Levy publicó una foto de hace algunos años que causó gran polémica entre sus seguidores y se confirmaron las sospechas sobre su hijo.

Sin lugar a dudas, William Levy es un galán de las telenovelas con una carrera ampliamente exitosa, pero también ha comenzado a compartir la faceta de esposo y padre que tanto ha sorprendido a sus fans.

En su cuenta de Instagram, el intérprete suele colgar fotos y videos de los agradables momentos que pasa en familia, mismos que son agradecidos por sus seguidores al mostrar el lado ‘humano’ de William.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión, el cubano de 39 años decidió compartir una instantánea que pocos veían venir.

En la imagen a blanco y negro que data de hace algunas décadas se puede ver al mismo William Levy de joven, luciendo su cabellera un tanto despeinada, sus exquisitos rasgos faciales y la inocencia que caracteriza a los niños.

Para acompañar el post, el intérprete escribió: “Una foto X hace muchos años atrás. Pero con mucho significado. Gracias Dios por siempre mostrarme el camino de la felicidad. BTW este soy yo de niño por si las dudas”, se pudo leer.

Y vaya que la última oración fue escrita en el momento indicado, ya que las sospechas sobre el tremendo parecido de William Levy con su hijo fueron ‘calladas’.

 

 

“Igualito a tu hijo”, le dijo la presentadora María Elena Salinas.

“Pensé que era Cristopher, estás igualito”, dijo una más.

“Te pareces a Tophy ahí, Dios siempre tiene sus planes y los de él son perfectos. Muchas bendiciones siempre en tu camino”, “Bello, tú hijo es igualito a ti, eres un excelente actor y tienes una bella familia”, “Es igual a su niño”, “Dios, Cristopher 20 años atrás, siempre bello mi niño”, “Tu hijo está idéntico a ti”, fueron más mensajes que llegaron hasta William Levy.

No obstante otros seguidores lo confundieron con una niña: “Perdón, pensé que era una mujer”, “Lo confundí con una mujer”, “Parece una mujercita”, “Parece mujer, con todo respeto”, escribieron.

Sin embargo, no cabe duda que es impactante el gran parecido que tiene William Levy con su hijo y en otras fotografías lo ha podido demostrar al posar junto a guapo Cristopher.

“Clon de papá”, “Están igualitos”, “Idéntico al papá”, también se ha podido leer en otras ocasiones.

 

 

No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el actor, ya que hace algunos días lo tacharon de feo y William Levy no se pudo quedar callado.

Para muchas usuarias, William Levy es su ‘sueño’ de hombre, pues el galán de telenovelas cumple con todos los requisitos que una mujer desearía: belleza, galanura, fama y un cuerpazo de envidia.

Sin embargo, su Elizabeth Gutiérrez se ha encargado de demostrar que el intérprete es solo ‘suyo’ en las redes al también presumir su belleza.

No obstante, en una nueva foto que subió William Levy todo cambió, pues el actor publicó una fotografía que causó gran polémica.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+