La foto viral de Harry y Meghan a su regreso al Reino Unido

  • El príncipe Harry y su esposa Meghan regresaron al Reino Unido y la foto de ese momento se convirtió en viral.
  • Harry y Meghan regresan al país para asistir a los premios de la fundación Endeavour, creada por el Príncipe en 2012.
  • Hasta el 31 de marzo próximo el príncipe Harry y su esposa Meghan serán parte oficial de la corte real británica.

En lo que puede significar la última visita del príncipe Harry y su esposa Meghan al Reino Unido como parte de la realeza británica, la mediática pareja ha protagonizado un momento que se ha convertido en viral en las redes sociales: la llegada bajo un paraguas que los protegía de la lluvia.

Según expertos, las instantáneas tomadas reflejan un cuadro de perfección entre Harry, el príncipe inglés que decidió dejar sus responsabilidades como parte de la realeza; y su esposa Meghan, la actriz norteamericana que habría influido en su esposo a la hora de tomar esa decisión.

Combinados con el color azul, con paso lento pero seguro, Harry con paraguas en la mano; Meghan de la mano de Harry, los Duques se miran con complicidad mientras caminan resueltos bajo una débil llovizna, que logra ser captada en las fotos, para darle ese toque distintivo.

Harry y Meghan regresan al Reino Unido para asistir a los premios de la fundación Endeavour, creada por el Príncipe en 2012 para reconocer la labor de miembros de las Fuerzas Armadas heridos en el cumplimiento de su deber y que en esta ocasión fueron entregados en la Mansion House de Londres.

Tras la polémica que significó el anuncio de la pareja de hacer dejación de sus responsabilidades reales y el supuesto conflicto con la Reina Isabel por la repercusión de esta acción en la familia real británica, su Majestad le permitió seguir al frente de la Fundación.

De ahí el regreso de los Duques de Sussex al Reino Unido, que no estuvo exento de controversia, pues según medios locales muchas personas que asistieron a recibirlos lo hicieron con abucheos, escenario contrario a meses anteriores, cuando eran la pareja preferida de los británicos.

Hasta el 31 de marzo próximo el príncipe Harry y su esposa Meghan serán parte oficial de la corte real británica como Duques de Sussex, a partir de lo cual fijarán su residencia en Canadá, parte de la llamada Mancomunidad de Naciones británica, pero donde harán vida civil.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+