Trasero de JLo sin estrías ni celulitis provoca sensación y enciende las redes (4 FOTOS)

  • JLo presumió un candente atuendo que reveló su tremenda retaguardia
  • A sus 50 años, Jennifer López demostró que no le pide nada a jovencitas de 25
  • La cantante exhibió sus atributos sin celulitis ni estrías para el deleite de sus fans

 

No ha pasado ni un mes de que JLo celebró 50 años de edad y muchos aseguran que nunca un medio siglo de vida se había visto tan bien. Y es que la cantante pareciera estar en uno de los mejores momentos de su vida, pues el aspecto privado va de maravilla junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos, así como el ámbito profesional va viento en popa con cada presentación que tiene.

Y como parte de lo anterior, Jennifer López se ha destapado en sus últimos conciertos con atuendo más que sensuales, donde presume sus atributos y además de deslumbrar con su talento vocal, los fanáticos quedan impresionados con el cuerpazo de la intérprete.

Una página de JLo publicó nuevas fotos de ‘La diva del Bronx’ durante uno de sus shows. En la primer imagen se puede ver  a Jennifer de espaldas, mirando de forma muy coqueta hacia un costado, con un micrófono en mano, dejando su cabellera al descubierto y posando con un extravagante jumpsuit que exhibió buena parte de su trasero.

 

 

Una segunda foto muestra a JLo un poco más de perfil, cerrando los ojos y posando con ese mismo ardiente atuendo, pero en esta ocasión mostrando más su perfecta retaguardia y parte de sus piernas, que cabe señalar, no tienen rastro alguno de celulitis o estrías.

 

FOTO #1: ASÍ COMENZÓ A SUBIR LA TEMPERATURA JLO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+