Se filtra foto de Thalía fodonga en pleno cumpleaños de Tommy Mottola (4 FOTOS)

  • Thalía hizo una aparición como pocos imaginaban
  • La esposa de Tommy Mottola lució fodonga y con barriga en una postal
  • Thalía causó incertidumbre al lucir un tanto desalineada

En pleno cumpleaños de Tommy Mottola, su esposa, la popular cantante Thalía lució junto a él en una foto que causó gran polémica porque la intérprete apareció muy fodonga.

Luego de haber tenido un amorío con Lisa Clarck y Mariah Carey, Tommy Mottola encontró en Thalía su compañera de vida y desde el año 2,000 la pareja vive un romance que pareciera haber salido de una telenovela.

Asimismo, con la ayuda de la tecnología, Thalía y Tommy comparten con sus seguidores las experiencias y momentos más importantes de sus vidas.

En esta ocasión, Thalía no se pudo quedar atrás y para celebrar los 70 años de Tommy Mottola, la cantante publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló diferentes etapas de su relación con el exitoso empresario de la industria musical.

Con la foto con la que abrió el pos Thalía se puede ver la mitad de la cara de la intérprete muy feliz y un tanto sorprendida, con una mano en el rostro y las uñas pintadas de rojo mientras detrás de ella está Tommy Mottola con un cuerpo muy envidiable y portando una sencilla playera negra.

En otra de las imágenes se puede ver al esposo de la cantante muy sonriente y disfrutando de este día.

Sin embargo, una fotografía en particular fue la que llamó la atención, pues a diferencia de la moda y el glamour que caracteriza a Thalía, en esta ocasión se le vio muy fachosa.

Mire la siguiente página para que vea a Thalía ¡irreconocible y luciendo una panza que generó sospechas!

FOTO #1: ASÍ FESTEJÓ THALÍA A TOMMY MOTTOLA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+