Se filtra foto nunca antes vista de Jenni Rivera muy sexy desde una alberca (FOTO)

  • Se filtra foto de Jenni Rivera desde alberca
  • La fallecida madre de Chiquis Rivera resurgió con una de las postales más candentes que se le conocen
  • Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Resurge una de las postales más candentes de Jenni Rivera desde una alberca y presumiendo sus encantos de forma muy sexy.

Aunque Jenni Rivera va a cumplir casi 7 años de haber muerto en un trágico accidente aéreo que conmocionó a sus fans, la cuenta de Instagram de la cantante sigue activa y no deja de sorprender a sus seguidores.

En esta ocasión, por medio de la famosa red social se filtró una fotografía de la ‘Diva de la Banda’ nunca antes vista, donde resaltaron sus espectaculares atributos.

 

 

En la imagen que recaudó al poco tiempo más de 20 mil ‘Me gusta’ se puede ver a Jenni Rivera espectacularmente peinada, con su cabellera castaña muy larga y suelta.

Asimismo, la madre de Chiquis Rivera lució amplios lentes de sol y aretes que resaltaron sus bellos atributos faciales,.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue un vestido largo en tonos claros, pero muy ajustado que aunque por la posición en la que se encontró Jenni Rivera no se puede ver su cuerpazo con claridad, sí fue exhibido un amplio escote.

Los usuarios no tardaron en recordar a la fallecida intérprete con bellos mensajes.

 

 

“Toda una reina, siempre mi diva”, escribió un seguidor de la cantante.

“Hermosa, por favor, qué belleza”, dijo otro al ver la imagen de Jenni Rivera.

“Mi vida, hermosa, te extraño”, agregó uno más.

Y los mensajes siguieron llegando: “Te ves bien hermosa, Jenni Rivera”, “Siempre en nuestros corazones”, “Toda una diva”, “Mi diva, la gran señora”, “Por siempre en mi corazón”, se pudo leer.

No obstante, uno más confundió a la ‘Diva de la Banda’ con su propia hija: “OMG por un momento pensé que era Chiquis”, mencionó.

El eco del recuerdo de Jenni Rivera sigue sonando fuerte en los corazones de sus fans, quienes no olvidan a su ‘Diva’ y aumentan la leyenda de la intérprete con cada publicación que hacen.

Sin embargo, hace unas semanas fue la misma cuenta de Instagram de Jenni Rivera la encargada de mostrar una foto de ‘La Gran Señora’ que generó rápidamente polémica.

En la instantánea se puede ver a la fallecida intérprete desde un escenario, con micrófono en mano, sentada en una silla y luciendo pantalón negro, chamarra de cuero y un escote de infarto que reveló sus envidiables atributos delanteros.

Por otra parte, la irreverencia que siempre caracterizó a Jenni Rivera se hizo presente cuando la cantante posó con una seña que a muchos les podría parecer obscena.

 

View this post on Instagram

Mood. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

La imagen recaudó más de 20 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

“Inolvidable para mí”, escribió una usuaria.

“Extraño sus canciones, la admiro, y como siempre, bien hermosa”, dijo otra seguidora.

Y otro más continuó: “Te amo mi diva”.

“Guapa”, “Te amo, mi Jenni Rivera, donde estés yo te amo”, “La mejor. Eternamente siempre, Jenni Rivera”, “Bella por siempre”, fueron más de los mensajes que llegaron a la cuenta de la popular intérprete.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+