Filtran íntima foto de mamá de Jenni Rivera junto a su ex esposo Pedro Rivera en paños menores (FOTO)

  • La señora Rosa sorprendió a propios y extraños con una foto de hace algunos años
  • La madre de Jenni Rivera y el padre de la fallecida cantante aparecieron muy atrevidos
  • Y es que los papás de Lupillo, Rosie, Jenni y demás integrantes, fueron exhibidos en paños menores

 

La señora Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera fue exhibida en una foto con Don Pedro Rivera, en donde aparecieron en paños menores y generaron gran polémica entre sus seguidores.

A pesar de que la señora Rosa acostumbra ser un tanto ‘precavida’ en sus publicaciones y no acostumbra subir contenido un tanto ‘fuerte’, en esta ocasión se filtraron fotos comprometedoras junto a su ex esposo.

En la imagen que data de hace algunos años se puede ver a la madre de Jenni Rivera con lentes, cabello oscuro un tanto esponjado y una blusa de botones en color azul.

 

 

Pero lo más polémico fue que a su lado apareció Don Pedro Rivera, con el cabello negro, un bigote ligeramente crecido y sin camisa, dejando al descubierto su pecho como todo un ‘macho’.

“Miren nomás lo que me comí jajajaja”, se pudo leer.

Pero posteriormente, se supo que la cuenta de Instagram de la señora Rosa fue ‘hackeada’ posiblemente por su hijo Juan Rivera, quien ya había hecho de las suyas en anteriores ocasiones.

 

https://www.instagram.com/p/B5uN6NtgwiM/

 

Ante esto, Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera escribió: “Tío!!! Solo tu pudiste!! Se va a enojar la abuela y ya no te va hacer gallina pinta”.

Y otros fans se sumaron a los mensajes: “Señora Rosa, a lo mejor lo quiere conquistar de vuelta”, “Pin… Juan”, “Ya ve, señora Rosa, lo hubiese perdonado, es su esposo ante Dios, ahorita estuvieran disfrutando juntitos a los nietos”, “Seguro fue Juanito”, “Veo las manos de Juanelo por aquí”, “Idéntico a Lupillo”, “Se parece a Lupillo Rivera”, se pudo leer.

Con esto queda claro que muchos sospechan que Juan fue el culpable de la foto, y otro sector aseguró que Don Pedro Rivera tiene cierto parecido a su hijo Lupillo.

Esta polémica fotografía apareció días después de que la señora Rosa revelara los ‘tesoros’ de navidad de su hija Jenni Rivera.

La familia de Jenni Rivera ha destapado por redes sociales algunos de los tesoros navideños más queridos de la fallecida cantante grupera, y los muestra de una manera orgullosa su madre, conocida por muchos como la señora Rosa.

 

View this post on Instagram

quien es ella?

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

La mamá de Jenni Rivera colgó en sus redes sociales un video en el que enseña a sus fans un recorrido por la casa y mediante el cual se pueden ver algunos objetos, que en su momento fueron muy valiosos para la cantante grupera ya fallecida.

La señora Rosa efectúa un recorrido con su cámara por las partes más emblemáticas de la casa, en las que se pueden ver arreglos navideños con objetos que fueron de Jenni Rivera.

La publicación del video se hizo a través de la cuenta de Instagram de la mamá de Jenni Rivera, y hasta el momento ha causado gran asombro entre sus familiares y seguidores.

La señora Rosa comienza a recorrer la casa y lo primero que se ve es una pequeña mesa donde se encuentra recargada una foto de su hija, y un letrero que dice peace (paz), así como un venado cubierto de un material que simula ser nieve.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+