¡La peor pesadilla de Eduardo Capetillo! Se filtra la foto más candente de Biby Gaytán en traje de baño (FOTOS)

  • Biby Gaytán desató las más bajas pasiones con su foto ‘prohibida’
  • La actriz apareció con un escandaloso traje de baño que dejó muy poco a la imaginación
  • Los seguidores de la esposa de Eduardo Capetillo no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Biby Gaytán desató las más bajas pasiones de sus seguidores cuando se reveló su foto ‘prohibida’, donde dejó muy poco a la imaginación enfundada en un sensual traje de baño.

Sin lugar a dudas, Biby Gaytán ha sido una de las celebridades más ‘deseadas’ por los fanáticos y personajes del medio artístico.

Y es que desde sus inicios, la ahora esposa de Eduardo Capetillo daba muestras de la increíble belleza que poseía y lo atractiva que podía lucir.

Hace apenas unos días resurgió una postal que dejó claro que Biby Gaytán era todo un símbolo sexual de la década de los 90’s.

En la imagen publicada por una cuenta de fans se pudo ver la foto ‘prohibida’ de la actriz, modelo y conductora que no tardó en generar gran revuelo.

“Eres una mujer muy bella”, dijo un seguidor al descubrir la postal.

“Qué sexy. Bebé, te ves preciosa”, añadió otro más.

“Cuánta hermosura en una sola persona”, agregó otro.

Y uno más destacó que la escultural Biby Gaytán siempre ha estado dotada de ese toque de erotismo que tanto cautiva a su público: “Esta mujer es sexy desde que nació. Es muy hermosa y mis respetos… siempre de los rostros más bellos de México”.

“Los labios más hermosos que he mirado”, destacó uno más.

“Era y sigue siendo una bella mujer. Para mí, es la más bella de todas las mujeres y ahora una gran madre”, señaló otro.

“Es un póster que venía en la revista ‘Somos’ en un especial de las más bellas de aquel año”, reveló una seguidora en cuanto al contenido de la foto ‘prohibida’ de Biby Gaytán.

Y otros cuantos bromearon con la instantánea: “El del taller de la esquina aún lo tiene, y uno de Angélica Rivera”.

En la tan comentada imagen, Biby Gaytán apareció recostada, boca abajo y luciendo su cabellera castaña suelta, así como un semblante muy serio y mirando con un atrevimiento tremendo a la cámara.

 

 

Pero lo que más llamó la atención fue el escandaloso traje de baño de una sola pieza que lució Biby Gaytán, pues el bañador de múltiples colores reveló su pecho, espalda, cinturita y su encantador y muy envidiable trasero.

¿Qué opinas de la foto ‘prohibida’ de Biby Gaytán en traje de baño?

Por otra parte, hace apenas unas semanas, un secreto de Biby Gaytán fue revelado en una imagen junto a sus hijas.

Para celebrar Navidad, Biby Gaytán y su familia hicieron una sesión de fotos donde se les vio muy unidos y reflejando el gran amor que se tienen.

Eduardo Capetillo publicó en su cuenta de Instagram una icónica imagen, donde aparece la familia entera, muy sonrientes y disfrutando de esta convivencia.

Asimismo, escribió: “El mejor regalo de la vida, mi familia , los amo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+