La foto en poca ropa del Temerario y su esposa, que causa revuelo y se confirman sospechas

  • Priscila, esposa del Temerario acabó con las sospechas en una ardiente foto
  • La cantante religiosa se lució en unas vacaciones junto a su esposo Gustavo Ángel
  • El matrimonio de famosos posó como pocas veces lo hacen, en poca ropa

 

Priscila Ángel, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, compartió una ardiente fotografía que subió la temperatura y confirmó las sospechas con su matrimonio.

Gustavo Ángel y Priscila llevan varios años de casados y juntos procrearon a tres hijos, sin embargo es poco común verlos juntos a través de su vida privada, que mantienen muy en secreto, pero en esta ocasión no fue así.

La esposa del Temerario compartió una fotografía en donde se puede ver gozando de unas vacaciones en la playa junto con Gustavo Ángel y como pocas veces se lucen, en poca ropa.

 

 

“Listos para el clavado” fue lo que escribió Priscila Ángel para acompañar la foto en la que aparece junto a su famoso esposo y ambos se tapan el torso con salvavidas, a bordo de un bote en medio del mar.

La cantante cristiana lleva una coleta con un ligero maquillaje, unas arracadas y un traje de baño negro en una sola pieza con ciertas transparencias en la parte de la cintura, sin embargo no se puede ver completo por el salvavidas.

Con lo anterior, Priscila confirma que su matrimonio es uno de los más sólidos del espectáculo, pues cada vez más se fortalece con diversas actividades en pareja, pues los hijos del Temerario y la cantante, no aparecieron, lo que indicaría un escape romántico de solteros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+