Foto navideña de Francisca Lachapel aviva rumores de un supuesto embarazo

La conductora de Despierta América, Francisca Lachapel subió una foto navideña a Instagram que avivó rumores de estar embarazada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Foto navideña de Francisca Lachapel aviva rumores de un supuesto embarazo
  • La conductora de Despierta América subió una fotografía a Instagram que hace pensar a sus seguidores que está embarazada
  • La exreina de belleza aparece junto a su esposo Francesco Zampogna en la fotografía

Aseguran que Francisca Lachapel está embarazada gracias a foto navideña que subió a su cuenta oficial de Instagram junto a su esposo Francesco Zampogna.

Hace algunos días, la conductora de Despierta América encendió las redes sociales al publicar fotos de su boda secreta del 31 de diciembre de 2019.

La conductora vuelve a causar polémica en redes sociales después de confesar la boda secreta que tuvo con su esposo Francesco Zampogna hace casi un año, algo que algunos de sus seguidores siguen reclamando.

Francisca Lachapel foto navideña, Francesco Zampogna boda
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Francisca Lachapel

En la fotografía se puede apreciar a la querida conductora con sus manos en el vientre, portando un sencillo vestido rojo nada ajustado, junto a su esposo Francesco Zampogna.

La posición en la que aparece la exreina de belleza hizo pensar a muchos que la conductora esta ocultando un supuesto embarazo.

“Me huele a bebé”, “Está embarazada, por eso anunció que ya se habían casado, es lo más seguro”, “Feliz Navidad, feliz embarazo este año” son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Y es que hace apenas algunos días, la conductora reveló estar casada con Zampogna, “yo les tengo que decir algo que no les he dicho y es que, yo ya soy una mujer casada”, dijo en Despierta América.

Francisca Lachapel foto navideña, Francesco Zampogna boda
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Francisca Lachapel

En una posterior fotografía, la conductora Francisca Lachapel aparece sentada en un sillón y cubriendo una vez más, su vientre de la toma, lo que provocó que le comentaran: “Tu mejor regalo Francisca, un baby en camino, se te nota”.

Algunos usuarios comentaron su particular forma de esconder su vientre: “Otra vez escondiendo la barriguita. Hay bebé en camino esto es una exclusiva. Francisca está embarazada. Felicitaciones”, “Feliz Navidad yo creo que viene bebé”.

La mayoría de comentarios de los usuarios de Instagram hacen referencia al supuesto embarazo, a lo que Francisca Lachapel no ha respondido hasta el momento.

Hay quienes no perdonan a Francisca Lachapel, pues le continúan reclamando a la también modelo que ocultó su boda durante más de un año.

Francisca Lachapel foto navideña, Francesco Zampogna boda
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Francisca Lachapel

Diversos comentarios comenzaron a llegarle a Francisca Lachapel, quien reaparecía después de haber confesado su boda con su ya esposo Francesco Zampogna.

Los diversos seguidores de la dominicana la recriminan por su boda secreta: “No entiendo por que ocultar por un año que se casó”, le dijo una usuaria.

Archivado como: Francisca Lachapel foto navideña

Exesposo de Francisca Lachapel manda sospechoso mensaje justo cuando la conductora se iba a casar

La querida conductora ha estado en el ojo público tras la revelación de su boda secreta.

Y es que la conductora de Despierta América se comprometió desde hace varios años con Francesco Zampogna y se le criticaba mucho que los planes no se concretaban, dando a entender la gente que el prometido no la quería tanto para consumar la boda.

Sin embargo, en 2017, se divorció de Rocky Lachapel, suexesposo que justamente ‘reaparece’ con un mensaje en diciembre del año pasado (fecha de la boda de Francisca), que dejó en su Instagram u provocó sospechas.

(Instagram)
Rocky Lachapel, exesposo Francisca Lachapel (Instagram)

“Me preocupa más ser buena persona que el mejor del mundo”, escribió en Instagram Rocky Lachapel, exesposo de Francisca, en una fotografía mientras se aprecian sus pies en una habitación.

“La vida solo dura aproximadamente 70 años vivamos nuestra propia felicidad que no son todos los que están, pero si están todos los que son se feliz y compártela”, lo que pudiera interpretarse como ¿una indirecta a Francisca Lachapel a unos días de su boda en ese momento? ¿Lo sabía Rocky?

Archivado como: Francisca Lachapel foto navideña

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado