Aparece foto de Montserrat García, “Telesa” niña de Pequeños Gigantes, en mini vestido de quinceañera

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Montserrat García “Telesa” de Pequeños Gigantes, aparece en redes sociales
  • La cantante luce un vestido rojo que usó en su quinceañera
  • La imagen fue publicada en Instagram

Aparece en redes sociales una imagen de Montserrat García “Telesa” la niña que participó en el programa Pequeños Gigantes, luciendo un mini vestido de quinceañera.

La ahora jovencita se hizo famosa por interpretar al personaje de Telesa en el programa de talento de Pequeños Gigantes, hace ya varios años, y ahora la pequeña niña ya es toda una señorita.

Rara vez aparece la pequeña cantante, y en esta ocasión se hizo presente en una cuenta de Instagram, una imagen donde se puede observar a Montserrat García, luciendo su mini vestido rojo que usó en su quinceañera.

Montserrat García 'Telesa' Pequeños Gigantes (Instagram)
Montserrat García ‘Telesa’ Pequeños Gigantes (Instagram)

’15 años de Telesa’

En la publicación aparece el dueño de la cuenta de Instagram donde fue compartida la imagen de Telesa, junto a la foto dejo como encabezado: “Felices XV años @montse.telesa21“.

La foto se publicó en una imagen de la cuenta de Instagram de @danysantoyo_ donde actualmente  tiene mas de 150 reacciones de parte de los internautas, y no tiene los comentarios activos.

Montserrat García interpretó a Telesa hace más de 9 años en Pequeños Gigantes donde se dio a conocer y después su carrera no ha despegado como se hubiera esperado, aparentemente por falta de apoyo.

Montserrat García Telesa Pequeños Gigantes
Montserrat García Telesa Pequeños Gigantes

Recientemente la quinceañera apareció con Christian Nodal en una fotografía que aparentemente ¿haría enojar a Belinda? Sigue leyendo y te contamos.

Una fotografía de Montserrat García, quen interpretó a Telesa en Pequeños Gigantes hace 9 años, haría enojar a Belinda, pues sale junto a Christian Nodal.

Esta publicación se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la hoy jovencita, pero ¿podría causar algún efecto en la relación de los cantantes?

Aunque la fotografía con Christian Nodal es de el 2018 en una de las ediciones de Pequeños Gigantes, tuvo bastantes reacciones de me gusta de sus seguidores, hasta la tarde de este 27 de octubre de 2020 ya etaba por alcanzar mil likes y muy pocos comentarios.

Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Este descubrimiento se hizo en la cuenta de la hoy jovencita y causó algunas reacciones de la gente que escribieron: “Adiós amor, me voy de ti”, una letra de las canciones del cantante.

Sin embargo, hasta el momento la cantante Belinda no ha hecho declaración alguna, sobre todo en esas fechas aún no mantenían la relación que tienen hoy.

Como se recordará, en una de las emisiones del programa La Voz México, se dio a conocer una relación que mantuvieron Belinda y Lupillo Rivera, aunque siempre se dijo que fue de amistad.

Luego en otra edición, se destapó la relación de noviazgo que tienen Christian Nodal con Belinda, y esta foto del recuerdo de ‘Telesa’ ha levantado la duda de si haría enojar a la cantante.

Sin embargo, todo parece indicar que no, ya que fue de hace dos años y como dice una frase ‘lo que no fue en tu año no te hace daño”, por lo que todo parece estar en aparente calma entre Christian Nodal y Belinda.

Recientemente Montserrat García reapareció en redes sociales para soprender al mundo con su gran cambio de la niñez a la adolescencia, luego de ser famosa en el programa de Pequeños Gigantes.

Recientemente la jovencita Montserrat García, quien interpretó a ‘Telesa’, en Pequeños Gigantes ha dejado un grato sabor de boca entre sus seguidores, ya que sube fotos de su desarrollo físico.

En una de las postales aparece en un paisaje y desde un cerro y la gente le comentó de inmediato sobre su belleza: “Wow que chula”, “super guapa”, “estás deli”, “qué hermosa la neta”, “hermosa”, “qué linda”, “que buena telesa”.

En otros comentarios la gente no dejó de halagar a la jovencita y le dijeron: “Sí que tienes unos ojos hermosos, monse, saluditos a gracielita”, “amo tus ojos”, “que hermosoas ojos linda, “que bella estás monchis”, “te veo”.

En otra fotografía donde grabó una escena de la rosa de Guadalupe la gente le escribió: “Me encantó que salieras en la Rosa de Guadalupe, saludos, te quiero mucho”, “felicidades”, “si acaba de salir estuvo increíble”, “y hermosa”, “hola gemela felicidades por tu empeño y trabajo tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea”.

Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Archivado como: Telesa Belinda Nodal

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio