Resurge la foto más escandalosa de Lucero sin brasier y en blusa transparente que deja sus pechos expuestos (FOTO)

blank
blank

  • La cantante y actriz mexicana luce espectacular en escandalosa fotografía
  • Lucero viste una blusa transparente que casi deja al descubierto sus pechos
  • Esta publicación está disponible en la cuenta de Instagram @lucerito_micrushonly

Gran revuelo causó una fotografía que resurgió de la cantante y actriz mexicana Lucero en la que se le transparentó la blusa y casi deja al descubierto sus pechos.

Esta publicación está disponible en la cuenta de Instagram @lucerito_micrushonly, la cual está dedicada a Lucero, también conocida como “La Novia de América”, y hasta el momento tiene 693 publicaciones, entre fotografías y videos.

View this post on Instagram

🅾🅼🅶!!ⓁⓊⒸⒺⓇⒾⓉⓄ😵😵😏🤤🙊🙈 #LUCEROPERFECTAHOGAZALEON #LUCEROPERFECTAHOGAZALEON #LUCERODIVA #LUCERODIOSA #LUCEROFOTOS #SONRIEHOGAZA #LUCEROFANS #LUHOGAZA #LUCEROHOGAZA #LUCEROHOGAZALEON #LUCERITO #LUCEROLANOVIADEAMERICA #LUCERO #LUCEROMEXICO #LUCERODEMEXICO #LUCEROMUSICA #LUCEROTRAYECTORIA #LUCERINAFOREVER #LUCEROTUFANSFOREVER🤗💕

A post shared by 🎤🇨🇱LUCERITOHOGAZALEONBRASIL🇧🇷🎤 (@lucerito_micrushonly) on

De inmediato, los seguidores de la cantante y actriz mexicana reaccionaron a esta imagen: “Primera y única vez de Lucero con estas mallas que casi ves su escote“.

Tambien, otro seguidor se expresó de la siguiente manera: “Me encantaría ser esa blusa para sentirte”.

Por su parte, otros admiradres de Lucero sólo se limitaron a reaccionar con emojis en los que expresan su amor, pasión y deseo por “La Novia de América”.

Pero esa imagen no fue la única que despertó las pasiones de los seguidores de Lucero, ya que también está disponible una fotografía en la que la cantante y actriz mexicana aparece con un sensual vestido en color rosa que deja al descubierto sus bellas piernas y una espectacular figura.

La ex esposa del cantante Manuel Mijares, quien tiene 50 años de edad, posa con su característica sonrisa mientras está recargada a una pared blanca.

Por supuesto que sus fans no tardaron en reaccionar a esta publicación, la cual tiene como título. “La Barbie más sensual”: “No dice todavía cómo le hace para verse de 20 años porque ella si que descubrió el secreto de la eterna juventud”.

Lucero le lanza reto a Mijares

La cantante y actriz mexicana Lucero dio una sorpresa a sus fanáticos, ya que formó parte de una divertida dinámica de la que ya hizo partícipe a su ex esposo Mijares.

Para nadie es un secreto la buena relación de amistad que Lucero y Mijares mantienen, algo que ha trascendido a las redes sociales y de lo que han sido testigos los fanáticos de la expareja, que no pasaron por alto la reacción del cantante, quien de inmediato tuvo una respuesta para la madre de sus hijos, José Manuel y Lucero.

Lucero respondió al reto que le hizo el cantante argentino Luciano Pereyra, el cual consiste en desafiar a tres amigos cantantes a elegir su mejor foto con micrófono en mano, etiquetarlos e invitarlos a desafiar a otros tres compañeros.

Sin dudar, “La Novia de América” se sumó al reto y publicó una foto en la que aparece cantando con su eterna sonrisa. Sus tres seleccionados fueron Carlos Rivera, Yuri y Mijares, quien de inmediato respondió a esta dinámica a la que poco a poco se han sumado otros famosos.

Mijares dio la sorpresa en Instagram y presumió una de sus mejores fotos con micrófono en uno de sus shows, en la que aparece sonriente y luciendo con un atuendo en color negro: “Me desafió @luceromexico”, escribió el cantante sobre la imagen, incluyendo en este reto a Emmanuel, a las integrantes de Pandora y a María León (Con información de Hola México).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank