Investigan foto de maestras disfrazadas de ‘mexicanos’ para Halloween

Sin embargo, en cuanto al nuevo video la campaña permaneció en silencio el jueves y Parscale no respondió las peticiones de comentarios.
Pero la campaña de Trump estaba tras el video de enero de 2018, publicado en su página de YouTube, que mostraba la comparecencia de Bracamontes ante la corte. Ese video salió para el primer aniversario de la investidura de Trump y tenía el objetivo de promover su agenda inmigratoria.

El año previo, Jessica Davis y Susan Oliver, las viudas del detective Michael Davis y del agente Danny Oliver, fueron invitadas al discurso de Trump ante el Congreso. El caso de Bracamontes, quien fue sentenciado a muerte en marzo, también recibió constante cobertura de Breitbart y otros sitios de noticias de derecha.

Desde hace mucho, Trump ha declarado el supuesto peligro que representan aquellos que viven en el país sin autorización, aunque las estadísticas muestran que no cometen crímenes en mayor grado que los ciudadanos estadounidenses. Durante su campaña de 2016, con frecuencia aparecía con las llamadas “familias ángeles”, aquellas que han perdido a seres queridos a manos de las personas que están sin autorización en el país.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+