Investigan foto de maestras disfrazadas de ‘mexicanos’ para Halloween

El video es reminiscente del tristemente célebre mensaje político sobre Willie Horton utilizado en 1988 contra el candidato presidencial demócrata Michael Dukakis, cuyo contenido fue censurado y considerado racista. Horton, que era negro, violó a una mujer mientras estaba fuera de prisión durante una licencia de fin de semana. Cuando fue gobernador de Massachusetts, Dukakis apoyó ese programa de licencias. Dukakis finalmente perdió ante el republicano George H.W. Bush.

El video tuiteado por Trump al parecer no había salido en la televisión, aunque recibió amplia cobertura en las cadenas noticiosas por cable. Para el jueves en la tarde, el tuit acumulaba 3.51 millones de vistas en menos de 24 horas y, como fue fijado en la cuenta de Trump, es lo primero que veían las personas al entrar a la cuenta del mandatario. Bracamontes también salió en otro mensaje que el equipo de campaña de Trump difundió en enero y que recibió menos atención.

La Casa Blanca y el equipo de campaña de Trump no respondieron de momento las solicitudes para que hicieran declaraciones sobre quién elaboró o financió el video o si se utilizaron recursos del erario para difundirlo desde la cuenta del presidente.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+