Investigan foto de maestras disfrazadas de ‘mexicanos’ para Halloween

blank
blank


Una escuela primaria de Middleton, en Idaho, está en el centro de la controversia luego de que circularan en internet fotos de miembros de su personal disfrazados de ‘mexicanos’ y otros posando frente a un muro de carton con la consigna en inglés “Make America Great Again” – todo con motivo del festejo del día de las brujas, informa el diario Idaho Statesman.

El superintendente de escuelas Josh Middleton denunció el incidente, ocurrido en el centro Middleton Heights Elementary School, y expresó: “Mis más sentidas disculpas a las familias y miembros de la comunidad”.

TE PUEDE INTERESAR; ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 2 de noviembre y por qué?


“Este comportamiento no nos define”, dijo en un video transmitido por Facebook Live. “Aquí damos la bienvenida a todo alumno y tenemos una responsabilidad de inclusión y enseñanza para todos”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR: Google celebra el final del Día de los Muertos: 5 datos para recordar

Las fotos ahora circulan en Facebook y Twitter entre padres y residentes de Treasure Valley. Algunos han denunciado que los disfraces son de mal gusto y poco graciosos, detalla el Idaho Statesman.

“Me desconcertó ver a miembros de nuestro personal vestir disfraces claramente inapropiados”, dijo Middleton. “Ahora nos ocuparemos en avanzar una investigación sobre el caso”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank